Me chantajean por la internet

davidgsanpab

Esto o es fake o es muy interesante, no chapen pleaze

1
_Xen_

#139
hombre no creo que este relacionado...demasiada casualidad xD

ademas tu barrio esta lleno de gentuza, es normal q le partan cosas en la cara a la gente por alli xDDDDDDD

1 respuesta
Oyete

#141 ¿Cómo iba a verle? ¿No ves que estaba escondido detrás del cristal con el que le ha pegado?

2
Bui3

El que te dijo "sonríe" y saco un teléfono móvil, ese fué...

B

que no lo chapen por favor la cosa se pone intreadsting

mnDl

#152 Ese es el problema, es "demasiado casualidad".

La cosa es que el amigo que le acompañó a comisaria y tuvo que ir a urgencias de su pueblo, ni le robaron el iPhone ni nada, simplemente le atacaron.

1 respuesta
AkaiRyu

#139 No se habrá pegado el mismo para hacerse la victima? eh eh?

B

#1 Joder macho que puta triunfada... denuncia y saca tajada... algun dinero te cae fijo, esto es como si te tocara la loteria o algo...

darkblade60

puta triunfada? pero aqui estais leyendo la historia? voy mirando todas las putas caras y mirando todas las putas esquinas por la calle

1 respuesta
B

#159 esto... muchacho tranquilo... no vas a morir en plena calle, no te vuelvas un paranoik0... tu sigue con tu vida, eso si... si te pegan por la calle intenta kedarte con la cara del tio

1 respuesta
darkblade60

#160 pues no se, sin saber que quieren agreden y le estampan un puto cristal en la cara a la persona que me acompaña a comisaria y la que previamente le habian quitado el face, pues okay, una ostia que te deja en el suelo tambien te puede matar.

1 respuesta
fran12328

#161 se sabe algo mas?

1 respuesta
darkblade60

#162 no, estamos a la espera, queremos pensar que no esta relacionado, porque no tiene sentido nada.

2 respuestas
B

#163 y que ha dicho la policia? (supongo que ni se habran puesto manos a la obra... )

Por cierto as ido al gimnasio? y les as comentado que han sacado fotos tuyas de los vestuarios? (vaya ser ke hayan puesto una camara o que algun otro cliente del gim se haya quejado de lo mismo)

1 1 respuesta
Uriel246

Una cosa de cristal? no le habran tirado una de estas no?

A ver si habeis cabreado a una adivina.....

allmy

#163 Has pensado en lo que dice #164? No tiene porqué haber sido con un movil, igual hay algo oculto en algún sitio. Si te han enseñado las fotos sabes más o menos para ir a mirar no?

1 respuesta
Prozacks

#93 eres sospechoso

jorX

revientale la puta cabeza al que te lo ha echo, despues le pones la bota en la cara y le dices que sonria mientras le sacas una foto y acto seguido fotocopias y empapelas todo el barrio con la foto, easy.

darkblade60

#166 si bueno mañana ire a hablar , hoy ha sido un dia de locos.

alalaz_XV

A ver tío, intenta recordar si asesinaste a alguien el verano pasado. Que luego eso se nos pasa y vienen los sustos.

1 respuesta
alepe

Una historia mas como la del cristal y tu amigo y a tomar por culo el thread.

Cuidado ahora.

Mayiusca

#58 Lo cual es peor.

#170 Yo también sé lo que hiciste el último verano.

derek-

#1 Si me lo dicen a mi me la pela. No es la primera ni la ultima que me mamo y acabo en pelotas.
Si, tengo unas borracheras a lo frank the tank de aquellas juergas universitarias. No se me puede dar de beber despues de las 12.

ruk0style

En primicia las fotos de #1 en el gym...

NSFW
2
Rubios

Deberías subir las fotos para poder darte una opinión más elaborada.

DjBaTiStE

#1 si tienes un poco de idea de quien es, dimelo. Que le hago un placaje de esos buenos ; )

1 respuesta
Rubios

#176

placaje de esos buenos ; )

1 respuesta
cyoung

no seras este?

KeOx_Ncrs

Soy amigo de #1 , la historia aunque lo parezca no es fake , aunque yo también lo pensaría de no estar viviendola. Lo del cristal seria muchsisiisma casualidad de no tener relación , pero me cuesta creer que se la haya jugado tanto en un "cara a cara" a cualquier fallo , vamos que incluso hubiera sido lo normal como mínimo le ve el gepeto y se acaba la history ... porque arriesgarse tanto si ya estaba tocando los cojones tanto? no tiene sentido.

Por otra parte hoy en día quitar un facebook y msn no es como hace años una cosa de críos , no es algo fácil ... pero tampoco encaja que si tiene forma de nosecomocoño conseguir contraseña de facebook porque en vez de hacerse un facebook y agregar a algunos de sus contactos se lo juankeo a #1 y las subió? lo intentó y no pudo ? porque ahí pueden haber pistas...

WalterKovacs

¿Cómo sabes que NO estoy leyendo esto ahora?

PD: comenabos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags