Me compré un iPhone porque era el más barato que me pude comprar

NerfMe

Cuando hace mucho tiempo (:cry:) la cultura alternativa transicionó y dio lugar a los gafapastas y a los modernos, comenzó una generación (o tribu, o movimiento) que posiblemente fuera la primera no en convivir sin problemas con el capitalismo actual, sino en abrazarlo y basar sus estándares en él.

Y no pasaba nada, porque dentro de nuestro privilegio, podíamos pasarnos los veranos de festival en festival, ir a comprar la ropa con sobreprecio al mercado de Fuencarral en lugar de en cualquier tienda de precios asequibles y pasar las tardes en el Starbucks con el Macbook porque era lo cool. Y fue diver, no teníamos preocupaciones, lo pasamos bien y las fotos salían genial. Y pudo pasar porque nos lo podíamos permitir (unos más que otros, pero hasta una muerta de hambre como yo consiguió vivirlo).

El problema viene cuando la sociedad se empieza a torcer y ya no es todo tan bonito, y ahora esas mismas personas sin preocupaciones pertenecientes a generaciones posteriores, parten de los mismos privilegios pero con la necesidad de hacer algo por la sociedad. Necesitamos ser más veganos, más feministas, más tolerantes, más ecologistas, más rojos... pero sin renunciar a todo lo que tenemos delante y que nos ha proporcionado ese adorado capitalismo. Y esa gente tiene un iPhone, por qué no, porque se lo puede permitir.

Pero cuando nos convertimos en el niño ese que tiene sueño pero quiere seguir jugando, el resultado es un ser insoportable que llora y no sabe por qué. Y es que queremos seguir con nuestros privilegios procapitalistas a la vez que luchamos contra el capitalismo, y de ahí sale gente tan confundida y tan hostiable como el especimen de #1.

10
Krules

Asi es como me imagino al mediavidero medio xD

A

#67 es como el programa ese japonés que se hacen puntadas en una biblioteca, traen un monger para que te suelte sus diarrea mental y tienes que poner cara de interés ocultando tus instintos de darle un guantazo en la cara.

Sakeo23

#147 Mantente Echenique

challenger

Pero ¿Ddónde está el joven? Este tiene cara de 38 como mínimo con esas entradas más grandes que el Churumerú

1 respuesta
G
#139ErChuache:

Es decir, predica con el puto ejemplo

¿Y como predica alguien de derechas?¿O alguien que es antisindicatos?¿Renuncia a su jornada laboral de 8 horas? XDD

Vaya meme lo del Iphone. Tanto el del video como los del argumento.

1 respuesta
Nirfel

#156 Se hace autónomo.

1
PEPEPAKO

#18 Personalmente ando en un espectro político diferente al tuyo, pero cada vez que te leo me entran ganas de aplaudir. Espero ansiosamente el día que la izquierda recupere el discurso político, la base y la coherencia que tu tienes.

4
B

Yo me compré un iphone5S de segunda mano por 50€ hace 2 años y pico y hasta que lo cambié por el xiaomi que tengo ahora -hará 3 meses- iba como un tiro y una cámara de puta madre. Tampoco hay que gastarse millonadas por un iphone.

Que al chaval se le ve el plumero a la legua, eso está claro, pero tampoco nos volvamos locos con esa declaración oportunista.

1 respuesta
werty

#159 seguramente el lacoste será de 2a mano también

1 respuesta
B

#160 ni puta idea pero tener un iphone tampoco es sinonimo de yupi, habría que ver que iphone es. muy retrasado tiene que ser para decir que era el movil más barato que podía comprar sabiendo que son muy caros nuevos xd en mi cabeza no cabe la posibilidad de que alguien sea tan sumamente lerdo.

2 respuestas
werty

#161 pero si dice que las madres ven "más barato el bk" que cocinar en casa, wtf. Y se pueden hacer comidas en casa rápidas y nutritivas, se puede cocinar y congelar, etc. Está hablando alguien que vive con sus padres o con pasta como para no tener que ocuparse de su propia vida xdd

pues claro que le falta un cromosoma

3
SikorZ

#161 Que no te extrañe, los de playz a veces proponen temas interesantes pero siempre invitan a los mas retrasados.

Todavia recuerdo el de la marihuana, que verguenza ajena daban todos, cuñados de bar que siquiera la habian probado, la calidad de los debates es pesima

1 respuesta
ramaGZ
#163SikorZ:

Todavia recuerdo el de la marihuana, que verguenza ajena daban todos, cuñados de bar que siquiera la habian probado, la calidad de los debates es pesima

Link por las risas please

Overwatch

#155 Cuando quieren es un joven y en otras ocasiones un chaval de 18 es un adulto xD

En fin, menudo futuro nos espera con estos retards.

Ninja-Killer

Entre el pelo, el bigote y la manera de mover las manos me da bastante yuyu.

Este es de los que en el colegio pillaba collejas a pares, fijo

1 respuesta
poisoneftis

el más barato con las características que quería, que supongo que serán parecer chupiguay y rico mientras vas de superrojo con tus coleguis, cosa que ya no sorprende a nadie por otro lado... todos conocemos a bastante gente así

2
Eyacua

Y aqui tenemos uno de los grandes problemas de la izquierda actual: apijolaos/aburguesaos que no han doblao en el lomo en su vida y viven una vida capitalista ultra consumista de pura moda que se cogen a una ideologia porque les da cierto cache.

Y desde la izquierda se les da voz y altavoz con tal de llegar a los jovenes, pero claro, si estos son los nuevos jovenes que atrae la izquierda pues asi nos va.

2
Shandalar

Y va con los dos botones del polo abrochados xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Belerum

#169 Asi parece menos cayetano.

1
LechuJa

También es un poco triste que estemos aquí criticando lo que ha dicho en un minuto y nuestros argumentos para meter mierda solo sean su iphone y sus pintas, no sé si esta forma de juzgar viene del capitalismo o no, pero me parece bastante rancia.

1 respuesta
wooper

Quién es la mujer que habla al final?

Nirfel

Le ha faltado soltar el típico comentario de Varuk de "yo conozco a una madre que compra del burguer" y da por sentado que esa es la realidad universal.

1
Abhorash

De un tío que se tiñe el pelo y no el bigote, que puedes esperar. Tuvo que llevar collejas en el colegio a granel.

1 respuesta
Nirfel

#174 Con ese polo, las collejas se las llevaba en el club de hípica y de ahí que se haya hecho "rojo"

SmashingP

Sin palabras. La culpa siempre es de otros. Para qué pensar por mi mismo, de qué es lo que quiero realmente en la vida, qué escala de valores tengo, qué me conviene hacer y actuar en consecuencia. Si mi alrededor tienen iphones, yo también no voy a ser menos. Si el resto se suicidan por la ventana, también tendré que ir detrás? la culpa siempre es de la sociedad, no mía, me lo merezco todo y sobre todo YA.

1 1 respuesta
Endorfina

Bueno es mejor escusa que la del italiano de Eurovisión.

3
LechuJa

#176 Lo que quieres hacer en la vida, los valores, y todo eso que dices lo inculca el entorno por donde te mueves, y si vives en una sociedad, es lógico que sea la sociedad la que te hace ser así.

Otra cosa es lo fácil que te sea engañarte y creer que piensas por ti mismo, o dar por hecho que la mayor parte de gente está "despierta" y es capaz de hacer juicios de valor ajenos a la sociedad cuando no es así.

1 respuesta
SmashingP

#178 Lo que dices efectivamente es así cuando somos pequeños, sólo conoces tu entorno y eres 100% manipulable. Cuando maduras deberías de empezar a encajar las piezas y saber a donde te llevan lo que te han inculcado, para poder cambiarlo.

Habla de las cosas que antes (aparentemente) eran sencillas, no suponían una preocupación entonces, pero ahora no es así, o cambias el "chip" o te puedes ver literalmente debajo del puente. Llorar en la llorería no soluciona los problemas.

La sociedad me "obligó" a pagar una burrada para poder tener un techo, lo que quiero decir es que tienes que adaptarte a lo que hay, las cosas no van a cambiar porque te enfades y dejes de respirar, en base a eso tu decides qué prioridades debes de darles, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tienes una vida y la edad no perdona.

1 respuesta
Xi_Jinping

#9 y yo aqui con mi iphone 6 plus restaurado que me salió por 20 euros xD

#80 pues a apple la han multado por escuchar conversaciones privadas https://elpais.com/tecnologia/2019/08/29/actualidad/1567086732_801829.html
google al menos te pregunta antes

#97 ¿100 euros/persona a la semana comer?.
con 50-60 euros ya se come variadamente

#105 el comunismo es un sistema que surge para empoderar a los trabajadores ante sus condiciones miserables.
Y apple es todo un ejemplo de subcontratación basura.
Veo mas coherente que un comunista radical (porque vaya a la raiz de las cosas) se pille un fairphone que un iphone

#166 #174 #175 ¿Eráis de la escoria que las repartía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • MaTrIx
  • choper
  • dari1495
  • Drakea
  • Cryoned
  • Dieter