Me compro piso?

Blue_ogre

#21 Entonces el gasto de escalera será tochisimo hasta que compre más peña no?
Os repartireis todos los gastos de un edificio tocho para 30 propietarios entre 5.

1 respuesta
Larkos

Por 58 K comprate una autocaravana de la hostia.

altorete

A 5 minutos del banco. Es importantísimo eso. Compra.

3 3 respuestas
_LuZBeL_

#33 en los pueblos se paga todo en negro, necesita sacar dinero del banco.

1 1 respuesta
C

#33 #34 xd

esa casa tiene que tener una tara muy grande que ocultan

1
H

Sucedió un asesinato y te lo están ocultando. Si no es así, cómprelo. Revisa antes todo el tema cargas y tal, suena raro, aunque es cierto que por levante hace un tiempo había buenos chollos por pueblos.

FERGUINHO

#17 mi pueblo tiene 20k y no ves un piso de 2 habitaciones por menos de 95k en ningún lado xd

Si te vas a un pueblo de 5k habitantes no hay nada que hacer ahi xd

1 respuesta
TigerT-

Mis suegros vendieron hace 2 años un piso en un pueblo de Asturias por menos de 30k, está a 20 min de Gijón pero vivir ahí es una tristeza máxima. Para todo tienes que coger el coche y acercarte a Gijón o a Oviedo. Barato porque hace 40 años era un pueblo de 50k habitantes y hoy no llegan ni a 8k. (Decenas de pisos en venta y prácticamente 0 demanda porque nadie quiere quedarse en el pueblo y obviamente no atrae a gente nueva xd).

Yo si tu pueblo es como en mi caso, no lo haría porque es vivir constantemente viendo una decadencia y una tristeza constante.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 ¿A que te refieres conque no hay nada que hacer?

Por aquí los hay de tres por 60k:

Características básicas

88 m² construidos, 80 m² útiles
3 habitaciones
2 baños
Balcón
Segunda mano/buen estado
Trastero
Orientación sur
Construido en 1995

Por ejemplo. Luego si me salgo de idealista seguro que hay alguno más

1 respuesta
H

Tristeza es tener un hipoteca a 30 años. Lo otro es aprender a vivir de acuerdo a las posibilidades de cada uno, que a lo mejor habría que darle una vuelta.

5 1 respuesta
TigerT-

#40 Cada uno tendrá sus preferencias, a mi dame una hipoteca de 30 años y ponme en el centro y aléjame del perímetro y de los pueblos xd

Andre333

Cómpralo

Vulcanz

#38 Interesa para segunda vivienda, nombre del pueblo?

1 respuesta
B

Buen precio. Tiene fantasmas, pero buen precio aun asi.

1 respuesta
gabigoxi

#30 pues no tiene mala pinta! Ojala eso por valencia o afueras

eXtreM3

Fotos de los fantasmas o fake.

3 1 respuesta
garlor

no

he

leido

nada

M

#10 Hubo okupas en varios apartamentos de ese edificio y ahora estan casi todos a la venta sin okupas, supongo que eso tendra que influir en algo, ademas de que llevan vacios desde 2010 y solo hay unos 5 vecinos en todo el edificio por lo que me han dicho
#31 Tendre que ver cuanto cuesta, si eso voy a preguntar a algun vecino. Supongo que sera luz, ascensor, gas y limpieza aunque eso de pagar a una empresa de limpieza nunca me ha molado, osea, que cada uno limpie su zona y ya, y la entrada del edificio que se vayan turnando para limpiar cada semana o 2 semanas o algo ns

1 1 respuesta
M

#44 #46 mañana paso fotos si veo alguno

neZbo
1
Overwatch

#39 Yo alucino con los precios de algunos pueblos pero por ejemplo el mio construido en 1980, de unos 95 metros, en un pueblo de poco más de 12k habitantes, está por encima de los 200.000€.

Los mismos pisos justo antes de la crisis del 2008 estaban por 300.000€ y en el año 2000 eran unos 15 millones de pesetas xD

quickkk

#5 en MV pagamos 50k por un piso obra nueva y 300€ de alquiler por un dúplex con vistas al mar

1
TigerT-

#43 Turón, al lado de Mieres y a 15 - 20 min de Gijón

M

Mañana voy a ver el piso, de paso vuelvo a preguntar al casero si me vende el piso y que se lo pago todo de golpe sin intermediarios a ver si acepta o algo
Que nos conocemos ya de toda la vida y la verdad es que prefiero antes pagarle a el 58k que a una inmobiliaria

Gigaloguby

Si te lo puedes permitir hazlo, pero tan barato un piso tiene truco

H

#48 ah pues informáte bien del tema derramas de la comunidad... Lo mismo hay pufo, o si hay desperfectos los habrá, hay gestoras que no pagan la comunidad.

Crowbar

A ver si tiene aluminosis... Cuidao.

M

He ido a ver el piso este tarde aunque he visto 3 mas ademas del de 58k.
El de 58k era un poco enano a comparacion de los de 61k
Vi 2 de 61k euros, estos de 61k euros tenian 80 m2 eran iguales solo que uno tenia las habitaciones en la derecha y el otro en la izquierda, comedores grandes, cocina con galeria y habitaciones tambien grandes.
El tercero valia 74k, tiene 105 m2, 3 habitaciones y sin patio interior y una galeria mas enana.
Los pisos son del Sareb pero los venden varias inmobiliarias
Si me pillo uno me pillare uno de 80 m2

Cosas que me han gustado:
1- Grande
2-Bien distribuido
3-Pasillos ancho
4-Mucha luz
5-El unico gasto de la comunidad es la luz de la escalera, no hay limpieza
6-Pocas escaleras para subir al primer piso
7- Alarma
8- Puerta antiokupas

Cosas que no me han gustado:
1- Parquet, es horrible, prefiero el suelo terrazo de toda la vida (imagen adjunta)

2-Paredes huecas, parecian hechas con carton-yeso, como en las casas americanas (imagen adjunta)

4-Faltan las luces y electrodomesticos
5-El ascensor no va porque solo hay 7 vecinos en todo el edificio

Estoy pensando pillarlo la verdad aunque me gustaria muchisimo mas comprar el piso en el que he crecido y vivo actualmente, sobretodo porque le tengo mucho cariño (un poco raro decirlo pero meh).

Lo bueno de el piso en el que estoy ahora:

1- Luminoso
2- 0 gastos de comunidad
3- Buenas habitaciones
4- Es un cuarto piso y tengo unas vistas bastante buenas aunque solo sean casas y un poquito de mar
5- No hay vecinos
6- Tiene suelo terrazo
7- Paredes de ladrillo
8- El ascensor funciona
9- Armarios empotadros

Lo malo:

1- Se pudo distribuir mejor
2- Viejo pero nunca hubo problemas
3- Esta en todo el centro asi que cuando son fiestas es imposible dormir
4- Ascensor enano
5- Baño mal distribuido

A ver, que solo pagamos 200 euros de alquiler asi que se esta bien pero no quiero estar de alquiler el resto de mi vida

3 respuestas
FerPina

#58

5-El ascensor no va porque solo hay 7 vecinos en todo el edificio

8- El ascensor funciona

En qué quedamos

1 respuesta
KueS

#58 El suelo ese de terrazo no puede dar mas asco. Es de casa de abuela pobre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales