Me compro piso?

Educa

#5 A mí también me suena muy raro, encima obra nueva. No se Rick, parece falso.

#58Miausky:

5- No hay vecinos

Ya solo por eso, merece la pena la inversión.

#58 Ahora que lo dices es un poco loleante, aunque tiene su toque retro/Vintages

1 respuesta
Miausky

#59 El ascensor funciona en el que vivo ahora, en el que he ido a ver no va

Miausky

#60 El parquet es para pijos y esnobistas que no tienen nada más que hacer que entregarse al lujo de los suelos de madera refinada, los aficionados al parquet no tienen derechos y debería recaer sobre ellos todo el peso de la ley, si tienes parquet en tu vivienda o te gustaria tener parquet, tu opinion no solo no cuenta si no que voy a pensar automaticamente lo contrario de lo que me digas.
#61 No hay vecinos donde vivo ahora, en el que he ido a ver hay 7 vecinos, nunca me ha gustado tener vecinos

3 respuestas
H

Por lo del terrazo, que siempre parece que está sucio y da un asco tremendo, creo que nos estas vacilando. Si me prometes por el niño jesus que no, te contesto.

1 respuesta
Miausky

#64 A mi me gusta el terrazo, soy asi, el parquet queda bien pero no me gusta la sensacion al andar en el.
Un amigo mio tiene parquet, no me gusta, hace ruido, y si se ralla se nota mucho.

2 respuestas
H

La baldosa te la compro, pero ESE terrazoooo jajaja. Tb esta la variable en tonos rojizos y tal. Joder es que es muy feo xd.

Bueno pues según tu resumen y desde la barra del bar, si te gusta y estás a gusto intentaría comprar el que tienes, que es tu hogar ya y parece que te hace ilu. Lo de la casa tiene mucho de irracional y sentimental, hay que sentirse a gusto. Con el tiempo puedes hacer reformitas a tu gusto.

1 respuesta
Miausky

#66 He intenado hablar con el casero y me viene con que el año que viene pero joder, que no se pase con el precio.
No se si se puede hacer algun tipo de documento para que si negociamos un precio esta semana se mantenga hasta la fecha de compra, osea, que no diga que 10k euros mas el año que viene o algo asi.
Yo quiero comprar este por un precio razonable porque bueno, esta viejo y hay que hacer ciertas mejoras pero como esta actualmente esta bien, solo hace falta una cocina mas grande y tener mas almacenamiento

1 respuesta
H

#67 sí, puedes hacer un contrato de arras con una penalización tanto para ti, como para él en caso de echarse atrás.

1 respuesta
Miausky

#68 De locos
Llevamos ya unos 30k euros de alquiler en 12 años, espero que por lo menos no se pase con el precio, que nos lo deje a 47k y ya, 50k a lo mucho.
Parece poco pero nadie se viene de alquiler a este edificio, en los ultimos 7 años solo he tenido 3 vecinos

FerPina

#65 justamente el parquet al ser madera tiene una sensación calida al andar en el descalzo por ejemplo.

Aún así, el cerámico es lo mejor, más duro y fácil de limpiar aunque no sea cálido. Y queda bonito

JCab

#63 Al menos no vienen a un foro a preguntar gilipolleces.

Dios, menuda sarta de tonterías. Este hilo debería haberse resumido en un par de mensajes en el hilo que hay de gente que se quiere comprar una casa y listo, no un post para pedir casito.

TigerT-

Si en el que vives tienes opción de comprarlo y es lo que quieres, cual es la duda? Al final una vez que lo compres puedes ir reformándolo a tu gusto

2 respuestas
FerPina

#72 que no la tiene a día de hoy y le dan largas de el próximo año, pero no es nada seguro

golpedemero

Team terrazo

SeYc

El edificio ha tenido ocupas. O lo que es lo mismo, ha perdido tanto valor porque lo han dejado medio destrozado y ahora nadie más quiere ir a vivir allí.

Si tienes el trabajo asegurado de por vida allí, compra. Si no, huye cuanto antes, estás tirando 58k a la basura.

1
Educa
#63Miausky:

No hay vecinos donde vivo ahora, en el que he ido a ver hay 7 vecinos, nunca me ha gustado tener vecinos

Cuanto mas lejos, mejor.

Educa

#33 Al ritmo que vamos, que los están quitando todos, pues ni tan mal..

Miausky

#72 Que me viene diciendo desde hace meses que el año que viene. El año que viene de que?
El quiere reformar 2 pisos de abajo para alquilarlos (no los va a alquilar nadie) y necesita pasta y yo estoy dispuesto a comprar el piso, los 2 salimos ganando.
El alquiler al año son 2400, mas los 47k que le pagaria, pues se lleva 49.400 euros.
No se a que me viene con estas gilipolleces en serio

2 1 respuesta
Educa

#65 Hay baldosas que imitan bastante bien el parquet sin los inconvenientes de este, otra cosa es la sensación táctil.

1 respuesta
Blue_ogre

#78 Dale un ultimátum, aquí se ha venido a jugar o todo o nada.

Rivendel
#1Miausky:

este piso esta en una posicion bastante buena, a 5 minutos del banco

y?

richmonde
#63Miausky:

El parquet es para pijos y esnobistas que no tienen nada más que hacer que entregarse al lujo de los suelos de madera refinada, los aficionados al parquet no tienen derechos y debería recaer sobre ellos todo el peso de la ley, si tienes parquet en tu vivienda o te gustaría tener parquet, tu opinion no solo no cuenta si no que voy a pensar automáticamente lo contrario de lo que me digas.

Los que tienen granito de la abuela y alardean de clase como tu, son unos pobres muertos de hambre que ponen la misma losa en el suelo, que el granito que pondrán en su lápida. Pretendes tener clase con ese suelo, y lo único que evocas es pobreza. Quien tiene clase, pone mármol, o suelos de gres de calidad. Y para los que son todavía con más clase, gres/porcelánico veteado como si fuese madera.

Vienes de "maharaja" pretendiendo comprar un piso de la guerra civil por 58k€, con carencias palpables de escritura, comprensión lectora y nivel para debatir, y encima pretendes sentar cátedra con tu clasismo de mierda xD

No se ni porqué te contestamos en tremenda basura de hilo.

#79 Puedo decirte con conocimiento de causa, que es una puta maravilla de suelo. Tiene hasta el efecto veteado (muy ligero, para no acumular mierda en recovecos), pero duro, resistente y "fresco" como el gres de siempre. Ahora, afloja la cartera, que hablamos de 26-30€/m2 como entry level de calidad aceptable. De ahí sube hasta los casi 70€/m2 para buenas calidades y acabados. Lo miré en su día, y cuando quiera cambiarme el suelo, ya haré una inversión grande.

1 respuesta
Kr4id

#82 Doy Fe de lo que dices. Porcelánico + suelo radiante es el win-win definitivo y sin suelo radiante también. Hay porcelánicos que te imitan a la perfección cualquier material.

Usuarios habituales