Me compro piso?

B

Acabo de ver un piso por 58k, 75 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños (uno con bañera), cocina, comedor, galeria y patio interior y una terraza enana en el comedor. No tiene muebles o electrodomesticos, hay un horno y una vitro, me haria falta comprar frigorifico, lavadora y 2 armarios, en total unos 1400 euros aproximadamente (lavavajillas opcional). No incluye garaje o trastero. Es una primera planta con ascensor y ademas es construccion nueva (o eso parece, el edificio se ve moderno). Tengo pensado pagarlo al contado aunque intentare negociar el precio un poco para ahorrarme algo (ojala me bajen 5000, 2500 por lo menos) o por lo menos que me incluya plaza de garaje. En mi pueblo las viviendas son caras o son una mierda (mierdas caras para lo que son) ademas de que este piso esta en una posicion bastante buena, a 5 minutos del banco, 4 minutos del super mas cercano, gym a 5 minutos o menos, y zona tranquila. Mi madre, familiares y yo pensamos que esta bien aunque quiero saber la opinion de extraños de internet. Me jode un poco mudarme, el piso que voy a ver se ve bien y no hay ningun problema con eso, llevo viviendo toda mi vida en el piso en el que vivo actualmente y me da pena irme de aqui, aparte de las razones obvias tambien es porque es un piso le hace falta una pequeña reforma aunque el piso este bien esteticamente esta mal distribuido (estamos de alquiler asi que de reformas nada) pero el dueño del edificio no quiere venderlo aunque nosotros seamos literalmente sus unicos inquilinos en todo el edificio. Pero bueno, asi es la vida. Si nos lo hubiera vendido yo habria hecho de todo aqui.

DiVerTiMiX
16
n40k1

Cómpratelo si te sobra algo después de comprar un camión de puntos y a parte 😂

35 1 respuesta
B

#3 Paso de escribir bien en internet

2 respuestas
Overwatch

Hmmm un piso de 75 metros por 58k en España...

Y quieres que te rebaje 5000€ y te incluya plaza de parking..
A menos que sea un pueblo de esos perdidos de la España profunda, te estás marcando un buen fake.

7 4 respuestas
Perkele

Acabo de ver un piso por 58,000 euros, con 75 metros cuadrados de espacio, 2 habitaciones, 2 baños (uno de ellos con bañera), cocina, comedor, galería, patio interior y una pequeña terraza junto al comedor. El piso se entrega sin muebles ni electrodomésticos, pero cuenta con un horno y una vitrocerámica. Necesitaré comprar un frigorífico, una lavadora y 2 armarios, lo que sumaría aproximadamente unos 1400 euros (el lavavajillas es opcional). No incluye garaje ni trastero. Se encuentra en la primera planta y cuenta con ascensor. Además, es una construcción nueva, el edificio tiene un aspecto moderno.

Tengo la intención de pagar la totalidad del precio al contado, aunque intentaré negociar un descuento en el precio para ahorrar algo de dinero, idealmente que bajen 5000 euros, o al menos 2500 euros, o que incluyan una plaza de garaje en la oferta. En mi localidad, las viviendas son caras o de mala calidad (y aún caras para lo que ofrecen). Este piso tiene una ubicación bastante conveniente, a solo 5 minutos del banco, 4 minutos del supermercado más cercano, y a menos de 5 minutos de un gimnasio. Además, la zona es tranquila.

Mi madre, familiares y yo creemos que es una buena opción, aunque me gustaría conocer la opinión de personas en línea que no conozco. Mudarme me resulta un poco difícil, ya que he vivido toda mi vida en el piso actual. Aparte de las razones evidentes, también es porque el piso actual necesita una pequeña reforma, aunque estéticamente está bien, la distribución es problemática (estamos alquilando, por lo que no podemos hacer reformas). Curiosamente, el dueño del edificio no quiere vender, a pesar de que somos sus únicos inquilinos en todo el edificio. Pero así es la vida. Si nos hubiera vendido el piso, habría hecho muchas mejoras aquí.

48
JunMisugi

#5 pasan más heroinómanos por ese barrio que barrenderos

4
Yahia

Por 58k mejor pillate ese y el de al lado.

1
verseker

#4 La gente que dice esto no escribe bien en ningún sitio. No te engañes a ti mismo, hazte el favor.

Cómprate ese y el siguiente.

27
B

Aquí falta información. Un piso normal no cuesta 58k.

Desembucha perro.

1 3 respuestas
Dase

No es una gran inversión, y dices que lo unico que no puedes cambiar del piso (la ubicación), es buena, pues no se que tienes que pensar si te lo puedes permitir.

Kike_Knoxvil

#10 Los hay hasta más baratos si buscas

1 respuesta
_LuZBeL_

En que aldea?

Perkele

#12 Si bucas donde exactamente? Una VPO? Si buscas en algun barrio de mala muerte dominado por seres de luz? Si buscas en un pueblo de 2000 habitantes? Concreta un poco más

1 respuesta
Hazzard
4
Kr4id

¿Ha grabado zazza algún episodio por ese barrio?

20 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 Pues por ejemplo donde vivo yo te puedes encontrar perfectamente pisos por menos de 58k; son pueblos "pequeños" (el concejo tiene 15k habitantes y el pueblo más poblado tiene 5k) pero no falta de nada

1 respuesta
B
#5Overwatch:

Y quieres que te rebaje 5000€ y te incluya plaza de parking..

O uno o otro, las 2 no sera posible jaja

B

#16 Nah, es un sitio normal no un barrio de mala muerte

Fudan

B

Bueno, cositas que se me han olvidado decir, el edificio tiene 30 apartamentos, solo 5 de ellos estan ocupados (no de okupacion xd), aunque hubo algunos que si que estaban okupados pero los echaron, ahora todos los pisos estan a la venta mas o menos por el mismo precio

1 respuesta
z4eR

Comprate uno de estos primero:

1
LucianESP

#4 Claro, lo mejor en un medio en el que uno se comunica mediante texto es escribir mal :) xD

1
aNNiBaL

Ciudad?

1 1 respuesta
B

#24 Castellon

DaniRC1993

Parece que has encontrado una buena oportunidad con ese piso. La ubicación y las características son positivas, y considerar pagar al contado es una ventaja. Entiendo que mudarse puede ser difícil, especialmente cuando tienes vínculos emocionales con tu lugar actual. Si el nuevo piso cumple con tus necesidades y está en una mejor situación, podría ser una decisión acertada. Si tienes la posibilidad, quizás también puedas explorar más opciones o considerar las opiniones de personas cercanas antes de tomar una decisión final. ¡Buena suerte con tu elección!

spoiler
Dry-Prime

Suerte con la hipoteca, los tipos de interés están por las nubes

2 respuestas
jarobado

#27 Entre tanta ausencia de puntos y aparte, dice que pagará al contado.

B

#27 Pago al contado, prefiero pagar 58k de golpe que 80k en el transcurso de varios años

1
TripyLSD

#10 a ver, buscando con esas características, veo en idealista uno por 50k en Jarandilla de la Vera, Cáceres, a una hora en coche de Plasencia, guapísimo.
Y con garaje, eh!
https://www.idealista.com/inmueble/98201055/

17 1 respuesta

Usuarios habituales