me crece la barriga que hago mal?

oFF-sIDE

Habrá que ver qué bebes los findes.

Tortillas todas las noches es super insaludable, los huevos nunca dos dias seguidos. Todo lo que sea cocinar con aceite es malo.

De todos modos no comes tanto como para engordar teniendo en cuenta que vas al gym.

mindo

y yo comiendo sin parar..
y no m crece la barriga :$

NdY78

#53 No pero casi xD

Es de Angel Martín. Monólogo Sexo y milagros xD

Aeron

Haz cardio

geco

#1 come bien y como toca , a sus horas , y haz ejercicio, lo demas, es genetica y fuerza de voluntad.

ya lo dicen, no pain no gain.

TaNGaRuSTy

folla y te kedaras en los huesos

1 comentario moderado
ringare

Tienes que "quererte a tí mismo a quererte uno mucho, ser feliz y hacer feliz a los demás y todo sale de verdad del deporte".

#4 no sabía que los emos se cuidasen tanto.

SniPy

jajajjaja #69 grande xD

3eat1e

Como te dice #61, huevos (Fritos, cocidos o en tortilla, da igual) no más de dos a la semana, y si puede ser uno mejor.

alepe

Ya que por mucho que lo intentes no adelgazas, no te sale mas a cuenta comer mas y seguir engordando felizmente

1 comentario moderado
NdY78

#69 OMG mítico

B

Si comes pero luego no te mueves no te sirve de nada, hay qente que come muchisimo y no engorda porque luego se mueve, si tras comer te quedas sentado o tumbado toda la grasa se acumulará a una velocidad vertiginosa, por eso las cenas deben ser livianas y los desayunos fuertes, porque despues del desayuno te moveras y todo lo que comas se convertira en energía y no en grasa, mientras que despues de cenar que lo que haces es acostarte, la comida se convierte en grasa y no en energía.
^^

Aunque siempre puedas cortarte la barriga con un cuchillo de carnicero, te quedaras sin barriga, moriras, pero sin barriga...

ferayear

#0 es un tumor

-

Igual usas el aparato de abdominales de McBain al revés.

Sagaaa

Igual estás embarazado >.<

eL_aiRMax

no por comer menos vas adelgazar antes mas?

lolobetico

comes muy poco ese es el problema, yo sdin embargo como demasiado y estoy bien, no estoy gordo estoy delgado porque quemo las calorias

KeRNeL

desayuna mas fuerte chimpance albino!!

iPoded

Desde que me exe novia mi barriga si que crece la hijadeputa... ahora tengo masa muscular para poder moldearme la tableta de chocolate y tengo un culito que hmm......

OuTLine

no se si lo habran dicho ya, pero tienes un post para este tipo de consultas sobre gimnasio y dietas. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=303974

PhobyouS

#4 no se tu pero yo 5 dedos de bocata me lo hago de 3 bocaos xDD

Second

Haz mas comidas y mas ligeras (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) El desayuno y la comida fuertes, las dos intermedias fruta (platano, manzana, con algo solido tipo cereales o muesli estaria bien) y la cena algo ligerita xD
Lo de hacer mas comidas tiene su lógica, cada proceso digestivo que haces consume cierta cantidad de calorias, por ello lo de hacer mas y ligeras, no pegarte atracones.

Y por supuesto actividad física que incluya ejercicio aeróbico que es en el que realmente consumes un numero elevado de calorias, y acompañarlo con algo de musculacion para tonificar no estaria mal :P

fAsK

MV|Nutricionistas al rescate!

pidgeon

igual tienes un tumor

o tu hermano gemelo no nacido se esta desarrollando dentro de ti

PD: haz abdominales y no petes la barriga cuando comas o bebas, la das de si cual globo

batulfo

Esto va como va... Yo hace 4 años no comia NADA (pero nada, ni chuches ni pastas ni NADA) y llegue a pesar 100 110 kilos. Ahora que me incho a comer de todo, y mierdas varias tipo pastitas, chocolatinas y to lo que pillo, y no paso de los 62 64 kilos :S

PD: Si, me vi la pija por primera vez con 15 años. XDDDDDDDD

EuRyNomE

Lo de que no se deben hacer abdominales para perder barriga es una de las verdades más grandes jamás dichas xD

Yo lo he comprobado personalmente, y es cierto, además de forma muy basta.

SuM3kY

puede que tengas una insuficiencia hepática debido a la mierda que te metes en el gym y que te produzca ascitis

Usuarios habituales

  • geco
  • NdY78
  • quebeC
  • Grilla
  • YOINK
  • Sorbled
  • Loa