me crece la barriga que hago mal?

YOINK

pues comento, me esta creciendo la barriga y algo tengo que hacer mal....desayuno un cafe y medio bollo tostado integral, a la hora de comer como lo que tenga en casa, sin pan y de bebida agua, no meriendo y de cena normalmente tortilla francesa con algo de jamon cocido.....voy al gimnasio 2 o 3 veces a la semana, pero la barriga sigue aumentando en vez de bajar OMFG!!!.

¿alguna ayudita?
¿algun producto dopante?

halluda hamigos!!!!

PD: no estoy obeso ni nada de eso, simplemente algo de barriga...

OvKeS

La cerveza es tu problema.

Diabloskuro

estoy con #2 tengo amigos super flacos con un panzon de fliparlo por la cerveza.

Loa

no te mientas a ti mismo, es lo que haces mal...

desayuna crispies con leche desnatada

a media mañana come fruta ( nada de frutas con exceso de azucar )

come cosas normales sin exceso, a ser posible las cosas a la plancha y evitando grasas saturadas

merienda 5 dedos de pan con algo de fiambre ( pavo, york y demas )

cena ligero, una lata de sardinas, algo como un filete a la plancha, una ensalada, algo de verdura

y haz al menos 20 minutos de ejercicio suave diario, cardio

1
1 comentario moderado
Sorbled

Joder pos yo como más que algunos y no hay manera de coger algo de kilos. xDDDD. En vez de gimnasio ponte a correr yo que se tio. xDD.

PD: hace tiempo lei que saltar equivale a no se cuantos minutos de carrera, así que ponte a saltar. xDD.

Sinso

25 años, me suena de algo este post xd

George-Bush

JAMAS culpeis a la cerveza, ignorantes.

Yo me inflo a cerveza y tengo la misma tripa que hace 3 años. La cerveza solo pasa factura con los años, en cuanto cumples los 40 !zas! fermenta en tu interior y te inflas cual globo.

HIMOTEN

puede ser embarazo sicologico.

Puede ser algo que no no hayas contado.

Puede ser problema de tiroides xD

Volantazos

corre media hora cada dia y tu barriga desaparecera.

menos dietas y mas ejercicio

g0tO

xDDD pues macho vete al gimnasio, el problema será q tienes una complexión q t tiende a eso. Otros salimos delgados, y coma lo q comamos no pasamos de los 55kg xDDD

1 comentario moderado
LimS

Como son tus padres? Puede que eso sea una razon por lo que mucho que hagas.... xd mi padre esta delgaito y yo he salio =

Azalea

las barrigas se producen por la cerveza en el 90% de los casos XD como ya decian por aqui. Pero intenta hacer abdominales a mansalva y alomejor consigues algo

Grilla

#1 weno, alguien por ahi te ha dado buenos consejos... y yo lo fecundo o secundo yo que se, pero a ver si aporto algo mas...

De primeras hacer entre 5 y 6 comidas al dia (antes de acostarte tomarte un yogurt o un vaso de leche desnatada por ejemplo).

Desayunar un tazon de cereales integrales con leche desnatada y un café (sustituye el azucar por aspartame, mejor que la sacarina).

Media mañana un yogurth desnatado y una pieza de fruta, o bien comerte una pieza de fruta y dejar el yogurt para antes de acostarte.

Para comer siempre verdura (lo siento, la patata no entra en el menú... aunque en cantidades pequeñas no pasa nada) a la plancha, ensalada, purés, hervida, etc., de segundo carne (a al plancha, al horno, hervida...), huevos cocidos (hasta 2) o pescado (microondas, horno, hervido, a la plancha) y marisco. Tambien conservas de pescado. y una vez a la semana pasta, arroz y legumbres (puedes alternar los dias para no cansarte)

De merienda un yogurt desnatado y una pieza de fruta

De cena lo mismo que en la comida, aunque yo te recomiendo que sea mas en plan ensalada de lechuga y pescado, una cena ligerita para dormir bien! ^^

Y para antes de acostarte el yogurt que no te has tomado a medio dia.

En el caso de que puedas tener un problema de retencion de liquidos, no comer nada de sal, utilizar al dia una cucharada de aceite, nada de azúcar y nada de fruta despues de las comidas. Pan a lo sumo 30 gr en cada comida (como una rebanada de pan bimbo) y poco mas.

Beber mucho liquido y sobre todo infusiones (si vas a un herbolario o al super mirate las clases que hay porque hay de todo y para todo).

Y weno, en el gim, si hay entrenador comentale lo de la tripita y que te mande hacer más abdominales y para diferentes zonas del abdomen... y con voluntad y follando mucho se te quita la tripa echando leches.

reVorZ

#15 Las abdominales no te quitan la grasa de la tripa, para esa tripita tan odiosa simplemente hay que correr y comer sano...fácil, eh ? xD

Markius

a mi me pasaba lo mismo y era mucho por la lactosa de la leche xd

A

#15 leche antes de dormir? Saluda a tu amiga la lactosa.

xylia

azte unos analisis, aver que comida es la que te engorda...

vale una pasta, pero..

Pd: a mi tia le engordaba la lechuga.. asique

Loa

#18 la leche es sana ... y desnatada mas :O:O

Grilla

#18 si prefieres un yogurt... es para seguir activando el metabolismo... y no me lo he inventado yo... aunque mejor, quita la leche y deja solo el yogurt que no te has tomado al medio dia xDDDD...

#17 Los abdominales solos solo te fortalecen los músculos y quema algo de grasa... por eso lo he acompañado con una dieta... aunque follar es mejor, siempre lo digo y siempre lo diré xD

Y añadir por ejemplo, cuando se cueza verduras, el caldo no lo tires porque depura el organismo, un vasito antes de las comidas o una sopa de arroz para cenar viene muy bien... aunque yo que se si estoy gorda xD

Spybreak

Suelta el bollicao.

Disturbed-

spasmobronchal 20 kilos en 3 meses jeje

Sorbled

#19 ¿La lechuga? o.O

YOINK

lo de las comidas del medio dia olvidaros, no tengo tiempo para hacerme eso, como lo que me pone mi madre, pero quitanto pan y bebiendo agua, no como nunca patatas fritas ni frituras, suele ser dieta mediterranea, osea ensalada y comida sana.

suelo correr 20 minutos cada vez que voy al gimnasio, aunke ultimamente tengo un proble y es que el gemelo derecho se me monta con muchisima facildida, aunke caliente bien antes de correr, suelo hacer 3 ejercicios de abdominales, superior inferiro y laterales, aparte del musculo que toke.

intentare beber mas agua, tomar menos sal, y lo de la fruta aver como me va....

sOyneGro

Vete andando al trabajo si no esta muy lejos, yo por ejemplo vuelvo andando de clase y tardo mis 45 mins, luego hazte a diario 30 o 40 mins de ejercicio cardio ya sea bicicleta o correr.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Si haces abdominales no vas a perder barriga, solo a endurecer el musculo, lalalala. Come sano.

Grilla

#25 las 5 comidas son indispensables, cambia el yogurt por alguno bebido desnatado que te será más facil tomarlo tengas o no tiempo.

si es problema de retencion de líquidos mejor no bebas tanta agua ya que no la expulsas (y di adios a la sal), prueba a tomar pastillas o infusiones para la retención de liquidos en herbolarios, son más naturales, no tienen componentes quimicos con lo que luego tu organismo no se acostumbra a esas cosas y la dependienta puede incluso aconsejarte (soy asidua a un herbolario y la tia sabe mazo y me aconseja bastantes cosas y como tomar las comidas o las infusiones y cosas asi).

Busca por google, pero te dejo una pagina donde te hablan del tema...

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/retencion%20de%20liquidos.htm

C

#29 cuando alguien retiene líquidos se le recomienda beber mucha agua, no beber menos...

Usuarios habituales

  • geco
  • NdY78
  • quebeC
  • Grilla
  • YOINK
  • Sorbled
  • Loa