me crece la barriga que hago mal?

shakespeare

#90 ?????

DeNz1L

con tantas dietas y tanto pan integral + ensaladitas...yo me quedo con mi barriga cervecera pero comiendo como dios :D

C

Típico de la edad. Pasas de los 'veintialgo' y como no hagas deporte te sale barriga cervecera.

Yo era el amote del deporte en mi época adolescente. Incluso participé en campeonatos de atletismo. Pero fue empezar la universidad y currar a la vez y dejar de ir todos los sábados a echar el partidito de fútbol y... empezar los pantalones a quedarse pequeños y esas cosas.

Luego te echas novia, te casas y ahora en los 30... pesas 25 kilos más que hace 10 años... es ley de vida tío, no te preocupes, disfruta de comer, eso sí xDDDDD

SasSeR_18

si eres de los que tienes constancia el gimnasio es para todas las edades xD, y si eres como yo, pues no se, yo adelgace 8kg en 1 año y comiendo igual o más

pd. lo mio fue empezar a currar y perder todo lo que tenia xD, tambien puede ser la cocacola

T

lo de retencion de liquidos exactamente que es?

Algo asi como... beber y beber con los colegas cuando ellos mean 6 veces tu has meado 1/2 ?

NdY78

#79 Esa frase la sueltas en una conversación y los dejas a todos a cuadros.

1 comentario moderado
E

uuuuu ya no me veo la pishaaaaaaaaa uuuuuuuu ya no me veo la pisha...

SelaLoka

#1 HALLUDA?!?!?!?!?!??!?!...o_0....Necesitas ayuda si...muuxa ayuda xD

Selquis

#99 al vuelo

#1 ejercicio, ejercicio y ejercicio.. no hay más, conozco gente que se hincha a comer porquerias pero no engorda porque hace deporte

geco

no le hagas caso a #93 #1 que es por pura pareza, yo tengo 30 ahora y cada dia mejor, es cuestión de poner interes y no desbandarse.

Usuarios habituales

  • geco
  • NdY78
  • quebeC
  • Grilla
  • YOINK
  • Sorbled
  • Loa