Me da asco comerme un coño.

annitA-

La cosa consiste en ver disfrutar a la persona a la que se lo estés haciendo. Es normal que no te guste porque a ti no te aporta nada, pero si recibes.. das.

D

Después de varios meses imagino que estará superado no?

NocAB

#360 Estando baneado se puede leer MV.

S

#363 Este tema tiene su tiempo, su ban tambien ¿A quien quieres convencer?

V

Mira en mis casos y si te sirve un truco es mi preparacion cuando se van desnudando en el juego les empiezas a comer la oreja eso les pone el chumino como un Violin , y joder si no te gusta comerle el chumo para ir abriendo la lata , utilizas el dedo meñique si todo va bien la pava esta cachonda como una perra , y en ese caso te empieza a comer el cimbrel . suele funcionar

B

No he leido nada pero te confieso que a mi me pasa igual en cuanto fui a ello ese olor a puta mierda me entro una arcada del copon y no he vuelto a intentarlo pero quiero hacerlo asique habra que joderse

DarkDecember

#346 veo k las putas no solo están en las esquinas

NocAB

#367 Qué basto!

Ni que fuera raro que le guste que se lo coman. xD

S

#368 Creo que esto es mas una cuestion territorial...

V

joder si le sale sarro del chumo da asco

DarkDecember

#369 de k hablas?

S

#371 A mi en ese tono no ¿eh?

D

Aun sigue este monotema abierto? En serio sigue teniendo juego?

Hay quien le mola ver la chica disfrutar, y hay quien piensa que debe molarle el sabor y no le gusta. Fin

DarkDecember

#372 jajaj

-

No hombre, si ahora ha venido mi ex a liarla y echarme una meada encima por bromear con estas cosas, k divertido xd

TRON

Pero este cuando va a comer un coño que hace? lo huele, le hace la prueba del algodón, mira si está depilao y mete la lengua como aquel que hurga a ver si hay algún tesoro?

JosE_Arcadio

-SoNiC- Explícate por dios!

S

#375 Deberias abrir un post: Me da asco la lluvia dorada.

V

yo creo que se te lefo en la lengua

moep

#379 lel.

spoiler
-

Morbosos de mierda xDDDDDDDDd

Son celos absurdos y sin sentido, solo estaba bromeando con una chica sobre el hilo y el mayor gay del heavy metal, y el post origen tiene meses, son tonterías... :regan:

Paso de historias y no tengo porque darle explicaciones de nada. Saca de una vez tus cosas de mi piso y dejame irme si vas a pasarte por aquí a menudo.

:palm:

Edit: Avatar 100x100 para el espabilao que resucitó esto, necromancer oportunista xD

V

joder tan dificil es como un chumo shu primo se lo come a jenny

iAtlas

Nunca se pasa de culo a boca

burton92

SI tienes una novia guarra la cual no se limpia el coño pues tio es lo que hay... dile que se lo lave y que se lo rape...

ya veras como te gusta, es lo mejor que hay :O

alejo

#382, tío, si ella esta muy cachonda, esta permitido pasar de culo a boca. Deberías saberlo. Eso, y que internet esta para ver fotos raras y retorcidas de sexo sucio que no practicarías nunca tú mismo.

expobasket

Buscate una pava a la que no le guste que le coman el coño esa es la solución

alejo

Es imposible que haya una tía a la que no le guste que le coman el coño. Igual de imposible que encontrar un tío al que no le guste que le coman el nardo.

PLeaSuReMaN

el coño ya será vintage mínimo no?

zeros-cool

ei doc, as construido una makina del tiempo con un delorian!!

trankilos!

spoiler
MrPresident

#387 hay tias a las que les da cosquillas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags