Me da asco comerme un coño.

edgar23

Quizas seas B U J A R R A

klero

me encanta leer a tanto tio q dejara insatisfechas a las tias

no lo como, me da arcadas, tiene el pelo a lo bony em, le huele a pescailla y demas excusas solo dan puntos a los tios que si lo hacen jajaja

PD: vaya mujeres cn la q stais, xq yo como 1 coño y sta en condiciones, y sino sta se le dice: no te lo como por cerda WTF

iAtlas

#1 es gay y punto

spoiler
yokita

Es que es eso, a mi no me gustan que bajen para abajo si ha pasado mucho tiempo desde que me he duchado... vamos como él cuando me dice de chuparsela y hace un rato que ha meado ¬¬ sin fe.

V

#484 y si es un sabado noche que!

yokita

#485 se hace sexo pero sin chupar XD!

SkalS

#483 +1

L

Esta claro que eres gay y no lo sabes o lo ocultas, solo te gusta penetrar culos de tíos y que te la chupen tíos... si te da asco un coño eres julay fijo. :P

C

Puedes decir abiertamente que eres gay, hace poco un user abrió un hilo diciéndolo y no le llovió mierda, MV progresa y se moderniza.

L

#489 pues se le deveria haber baneado por abrir semejante tema, esto no es tele5. :clint:

C

#490 Eso ya se lo dejamos al MV Team.

Chando

#1 Es como la cerveza, a muchos no les gusta al principio, pero con el tiempo...

pd. ¿No te comes un coño que jiede pero si lo penetras? ten la decencia pa decirle que se lo lave un poco sea la práctica que sea...

plaken

#1
Cacho gay

Brees

si te da asco es que no te mola, y si no te mola, cruza la calle por el paso de peatones que te ofreceran otros manjares

Prostyler

esta claro hijo. =D

-

A ver, RPV de 17 páginas:

spoiler

xDDD

GaTa19

Esto parece la noria...

PD: Si no te gusta hacerlo,no pidas q te lo hagan.Como diría Hannibal Lecter : "Cuid pro cuo" xD

T-1000

a mi me da asco #1

A

A ver mi vida, no te preocupes porque te de asco comerte un coñito, a muchos hombrecitos nos pasá esas cositas y mira, yo me voy a charlar a la cafetaría con mi mejor amiga, veo el Diario de Patricia, hago punto de cruz... como un hombretón... vamos que soy un macho de pelo en pecho.

MARICÓN

aleG

alomejor deberias plantearte salir con mujeres y no con cerdas que no se lavan!!

B

Eso es porque no lo has probado con un poco de azucar, sakarina si kieres kuidarte el coresterol.

edvaN-

Aquí muchos criticais a #1 que si es gay, que si ostias, alomejor él es que ha visto más coños que vosotros llenos de pelos, que dan verdaderamente asco, que no sabes donde empieza el coño y donde termina la mata de pelo, y por eso no le gusta. Y vosotros que no vereis nada más que coños en fotos por eso os flipais tanto con el chaval, venga, paz.

Seguro que a ese no le hace asco. Y si se lo hace os doy la razón, GAY GAY GAY.

Severvs

#502 Se te nota excesivamente indignado...

A

#502 Me gustan sus zapatillas, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir unas iguales de hombre?

Pachy

#502 con esos pezones te saca un ojo.

aunque #1 esté banneado, sigamos metiendole mierda.

Severvs

¿Por qué le han baneado?

granaino127

#506 ¿Porque este post tiene mas años que matusalen y desde que lo puso ha escrito medio millon mas de post?

#502 eso va en NSFW..[/guiño guiño]

Severvs

#507 No lo preguntaba a malas, creía que el post en sí tenía algo mal y no quería hacerlo yo.

1 comentario moderado
Billa

Cierro esto que ya está desvariando demasiado y creo que han habido suficientes opiniones al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags