Me da asco comerme un coño.

G

Es una fantasía sexual de 5 segundos basada en la ignorancia de los que aún no lo han probado. Comer el coño es algo tremebundo y hastioso, Una sumisión, la contraposición al rol masculino en el sexo. Es una fantasía sexual de 5 segundos basada en la ignorancia de los que aún no lo han probado.

Pues eso, sólo me gusta penetrar y que me la chupen, lo otro me produce arcadas, es superior a mi. Tuve una hamiga que me dijo que como no le hiciese eso, que me dejaba. ¿Algún truco para no pasar ese mal rato?

Espero opiniones, los niños que se alteren al escuchar coño caca culo pedo pis que se abstengan de postear, los que no han follado en su vida también pueden abstenerse, aunque me da que esto va a ser una fieszhta de trolls y vírgenes cada cual posteando la gilipollez más grande.

Saludos

Eristoff

Si no te gusta, no hay mas vuelta de hoja. Recuerda lo que te decia tu madre, Si te comes algo sin gusto te sentara mal...

P.D: por el tono que has usado en el thread, este tendria que ir en FEDA...

Unamuno

Leche, cacao, avellanas y azúcar= Nocilla

hyteric

#1 Es virgen

Enserio: No se trata de que te guste hacerlo, es mas, el acto en si no tiene porque gustar, lo que te tiene que producir placer es ver que tu pareja está disfrutando ( yo lo veo así )

0buS

si lo que estas "comiendo" tiene mas pelo que su cabeza, es normal.

xusin

jajaja tio a mi me pasa lo mismo,no lo hago y punto ajjajaa

J

¿He oído fieeeszhhhta?

B

A mí al principio me pasaba lo mismo , pero nose , acabas encontrando ese recondito encato xD

KIIM

Lo que hay que leer.

LzO

Joe pos a mí me encanta. lamerle too el clitoris oye. con q le guste a ella y la pongas contenta.

Jildeghar

En mi pueblo a los hombres que no les gusta comer el coño a una mujer se les llama

spoiler

Miratelo, quizas lo que te mola es chupar otras cosas :S

George-Bush

Si aquella novia te amenazo con dejarte por no comerla el coño lo que realmente es, es una puta barata a la que le tendrias que haber cruzado la cara al instante ¿que forma de exigir y de hablar es esa? Estas feministas

I

Dile que sí pero sólo si ella te lo hace antes, si accede, luego no se lo hagas tú.

T-1000

Depende lo que comas sea un coño o un coño es decir , si esta aseado , limpio y no huele mal te lo puedes comer pero a veces eso huele a bacalao pasado , con una peluca que parece una selva y con tropezones de suciedad que no se lo come ni un enfermo mental.

D0n_G4T0

A mi me gusta. Lo encuentro un arte, hay que saber cómo hacerlo y cuando.

Llamadme comechirlas, pero a mi, como gato, me gusta todo el pescado.

puzzlenigma

depende de la chica. Hay algunas que mas o menos se pueden comer pero otras son INCOMIBLES!!!!

normalmente ha coincidido en que las que si puedo comerles el coño estaban depiladas, es un factor muy importante. !!!CHICAS, COMO EL CULITO DE UN BEBE!!!!

hyteric

Leyendo #14 me han dado arcadas!

Por eso lo mejor para esos casos son las pijas, siempre tan aseadas!

0buS

bueno si el caso de #1 es el que pinta #14, entonces se entiende xDDD.

Aries89

lo 1 eres gay? xupar xoxos es el paraiso ostias!! imagina comerte 1 ostra de 2 millones de euros ok? pues no vale 2 millones pero es incluso mejor XD la cuestion es acostumbrarse a ese saborcillo, sino te acostumbras ERES GAY y tienes sangre verde.

La forma de acostumbrase comiendo bastantes, llegara 1 dia y diras no tengo ganas de comer tengo ganas de xupar xoxo. ( ese me paso ami y odiaba ese saborcillo que ahora me fascina XD)

Si no kieres pasar mal rato pues lo llevas chungo al 90% de las tias les encanta igual que a nosotros una gran mamada, pero oye alomejor se toma bien la tia que no le quieras chupar el chochamen (mentira) se cabreara que te cagas y te dira que la mamada te la hagas tu solo...

Mall0rk1NNN

No te lo comas, lamelo solo

puzzlenigma

#20 win

D

menudo gay estas hecho

Corven

Sabes diferenciar culo de coño? Hombre de mujer?
Tu problema es haberte criado en un poblado chabolista.

Pd: a mi, ME ENCANTA...

Nott

.

T-1000

Estoy enfermo mental , me lo como todo y todos colores , sabores , temperaturas y composiciones!

L

Chupar coños es un arte! Sabias k es mas antiguo lo de comerle el coño a una tia que chuparle la polla a un tio?

pd Tambien es verdad k depende de k coño comas.. parece k testes comiendo pescao podrio! XD

WayneGacy

#1 Fijo que el coño que te has comido tenia un Mato Grosso que tenias que apartarlo a dos manos. Con lo rico que estan algunas depiladas

#25 Confirmado: tambien come pollas

vngnc

Eres un pilililla :D

Como bien dicen por ahí arriba, no sabrás lo que es haber hecho disfrutar a una mujer hasta que no aprendas a hacerlo.

Suerte con los gemidos fakes xD

T-1000

Emtoces si te da asco chupar un coño , no hablemos ya del beso negro xD

Menuda mierda de tio eres.

Ivlas

Hamiga?
Hoygan spotted!

Cunningulus es un arte. Dificil de dominar, pero una vez dominado: Triunfas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags