Me da asco comerme un coño.

Maiko

Como dicen por ahi todo depende de como lo tenga...habria que saber el xk exactamente no te gusta y como lo tienen las chicas con las que hayas estado. Puede que sea algo en concreto que se pueda solucionar o que se pueda hacer menos desagradable.

Dralions

#29 me, me, me... me da miedo preguntar pe.... pero qué es eso xDD? espero q no lo q se me ha venido a la cabeza x)

Lancexxx

hay una cremita de menta que utilazan los forenses que te la colocas en la nariz y te evitas malos olores, lo de mas a gozar

G

dile a tu hamiga que se lave la almeja y se la perfume antes de entrar en tu/su cama.

Scaxa

Está claro que si no te gusta hacerlo ninguna chica debería intentar obligarte a ello y menos ponerte un ultimatum... Pero también es verdad que es una de las mejores formas de volvernos locas, y si tu no lo haces tampoco podrás pretender que te lo quieran hacer. Además, creo que no debe ser fácil explicar que no te gusta hacer eso, digas lo que digas vas a quedar mal!

Zero_G

Hay ke hacerlo con calma y traaaankilameeente xDDDDDDDDD

PD: MARICON

niitrox

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

no es lo mismo comerse un felpudo que algo apetecible, hay coños y coños, yo personalmente si veo que una tia quiere que se lo haga primero exijo que me haga a mi un apaño y luego (o antes mejor) darnos una ducha, despues ya veremos.

a una desconocida o lio de una noche NI DE BROMA.

eisenfaust

Un arte, claro. Una disciplina con la dificultad equivalente a alcanzar nivel de décimo dan en un arte marcial o sacarse un doctorado, y de la que, cómo no, todos sois expertos menos el pobre #1.

Ya son ganas de mitificar y sobrevalorar algo tan mundano como el sexo. Esto sólo podría pasar en un foro gamer.

Bloody

A mi es una cosa que me gusta bastante hacerlo. Y luego ver como la tía se va excitando...ains. Tu te lo pierdes :)

raptor-

yo me los como hasta borrarlos..xDD vamos mas agusto que to las cosas. Encima ves como se muere de placer la tia, que eso me pone berraco

sin #20 xDDDDDDDDD

#1 Haztelo mirar.

emmmmo

yo soy un comecoños, me pone burrisimo ver como se retuercen de placer =D

Ismelldrama
El Chivi sabe de esto
cuico

el placer es ver como tu pareja obtiene placer... a mi me pone cachondisimo que se muera del placer que le doy... y despues...

NSFW
SaMu22

#4 y no hay mas vuelta de hoja.

THE END

Azalea

esto no va en FEDA? por cierto por el tonito que usas me suenas al tipico machistilla que más que odiar comer coño lo que odia es verse "por debajo" de una mujer...pero en fin xD Cada uno come lo que le da la gana, cuando te topes a una pava que le de arcadas meterse tu polla hasta la garganta porque huela a chotuno o porque le de asco tu semen, tendras un problema.
EDIT: #39 LOL XDDDDD

aDryur

Al principio a mi no me agradaba mucho la verdad, pero con el tiempo he ido cogiendo la costumbre e incluso se lo hago a mi novia sin que ella me lo pida. Ademas ya no solo es el sabor, pero ver como se pone excitada como una loca mientras se lo haces, a mi me pone tambien burro de cojones.

desbocada

Ya puedes tenerla bien grande o ser un buenísimo amante con otros recursos... porque sino no es que te dejen por no hacerlo... sino pq preferirán hacerlo con cualquier otro... xD

Me parece bien que no te guste y no lo hagas, pero dilo antes, que al menos puedan decidir...

challenger

es que tu amiga no se baña?????
o la tiene deformada y de otro color???
(estas fregao)

B

#1 perdio la virginidad ayer y nos lo quiere contar.

Azalea

por cierto, si te niegas rotundamente a hacerlo te perderas uno de los momentos en los que una tia más va a gritarte, en tu vida xDDD porque si, x10 más que fornicando hoyga.

siquetal

#1 la verdad que cuando vallas a ligarte a alguna deberias decirselo sutilmente antes, tipo:
-Hola, me llamo Carla,¿ y tu?
-yo pedro y no me gusta comer coño.

noyee

edit: #50 #1 perdió la virginidad haller con la susodicha hamiga

3XplOoD

#50 /thread

Var0n

Piensa que comerte un coño es como la cerveza.. el primero sabe raro los demas entran solos :P

Zc3Dr1ck

Depende del coño

Namibio

ah, pues a mi me encanta :nose:

seRio

#1 si te da asco comerte un coño, comete una polla subnormal

blovE

un coño es lo que tienen las mujeres encima de la cabeza?esque algunos me han dicho que esta entre las piernas...no se..

A

#56 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags