Me da asco comerme un coño.

mOrK2

Has comido bacalao? Huele a bacalao...

calico

como no te puede gustar comer un manjar?

pooh

#4 sabe. No hay nada mas que decir, a nadie creo que le gusta comerse una cosa que por ahi se mea, pero si gusta el placer que transmites.

iAtlas

#1 Atrapped spotted.

danao

leyendo el hilo se me ha venido ese acidillo a la boca :3 xDDDDDDDDDDD

#14 que asco me has dado pedazo de cabron! que todos sabemos que tu buscas bacterias por ahi :P

juanak4

#56 +1

Martita-

#1 Solo da asco si huele mal o sabe mal, pero sino, esta bien, mola.

Una especie de "truco" que uso es tirar saliva para que se vaya algo ese sabor...

danao

#67 y aunque sepa menos a horrible te lo comes? :/ BBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SioN_cS

Sabe mal y huele peor, pero eres el rey del mambo con ello en la boca.

Truy

Se lo lava a la que se lo has comido???

#43 Sabe :P

C

Se nota que #1 no ha tenido un pene en su boca y aún peor, semen, porque entonces sabría lo que es asco de verdad xD al menos nosotras no nos corremos de vuestra forma xD

Hombre, hay mujeres que tienen una enfermedad ( que ahora mismo no sé cómo se llama y no me apetece buscarla xD ) la cual hace que tengan abundante flujo vaginal y que éste tengo un olor a pescado un tanto asqueroso :\ ( Me compadezco de todas aquellas que la sufran xD ) Quizá te encontraras con una de ellas.

Pero creo que lo demás es cuestión de higiene y de confianza con tu pareja / lío / follaamiga.

También puedes centrarte sólo en el clítoris, que como bien sabrás ( espero xD ) está un poco más arriba de la salida de los flujos y normalmente ( xD ) es insípido :D Creo que a todas las chicas le molará y tú no pasarás tanto asco, pero como bien te han dicho, seguramente no te guste por X motivo, encuéntralo y haz que cambie :)

Si huele mal, que se duche un poco antes, si te molestan los pelos, que se depile, si.. no sé, apáñatelas xDDD

-MakeA

#71 vale, ya todos sabemos que dejas que se corran en tu boca...

KDD MV Bukkake

byzt0r

He conocido chicas ke solo te hacian sexo oral si tu se lo hacias a ellas.
Dar para recibir

Y con otras simplemente ha surgido. No me parece tan horrible como dices tu

Lo habras hecho una vez, lo harias mal y a saber ke guarrada te paso, seguro ke la olia a pescadilla el tema o algo y te traumatizo

De todas formas hay de todo, si a ti no te va eso lo dices y ke se joda. Si a uno de los 2 de la pareja no le gusta algo no se hace ke tampoco pasa nada

Valiente bragazas eres

S

#72 Me apunto a esa KDD

V

El #14 me ha matado, tu comer el coño que se lo comes a una puta ? por que para tenerlo asi chungo eh si es tu novia digo yo que estara aseada igual que tu ....

challenger

es homo y listo!

Hades13

.

GeO-Granada

A mí lo único que se me ocurre es que le digas de daros una ducha antes y que se lave, si te da asco recien lavado entonces ya... dile que respete tu decisión y que no puedes, no creo que sea un problema tan grande esto no? xD

Suerte y un saludo.

geco

#1 deberias ir a un psicologo y sexologo.

Y mirarte lo tuyo de paso.

L

MALDITO MARICON, SI TE PIDEN QUE SE LO COMAS, TU VAS Y SE LO COMES JODER.

PERROCK

Muy mal, hay que dejarlas satisfechas, viene bien

challenger

Deja que te rayen de mala cama y te suicidaras como minimo!!! LICK HER PUSSY OR GTFO!

ThOrKeMaD

Y #1 dijo:
"Comer el coño es algo tremebundo y hastioso, Una sumisión, la contraposición al rol masculino en el sexo."

A ellas les pasa lo mismo... Tan solo cambia coño por polla y masculino por femenino.

GL & HF

-Shaydund-

#71 Vaginosis bacterina por disminución de lactobacillus que hacen que aumenten las bacterias del tipo Gardnerella vaginalis.

Vaya cachondeíto cuando nos lo explicaron en clase x'D

#1 Desagradecido !

ertatu

Claramente, #1 quiere decir que le gusta comer poyas

juanymedio

a mi me encanta jugar con el clitoris XD es la ostia.
yo te recomiendo ke se lo limpie antes con abundante agua y gel XDD

Puni

no hay mayor placer q dar placer :p

darkblade60

Obviamente lo paso mejor cuando me la chupan, pero no me desagrada comer xD

T

Si te da asco comerte un coño, es por que te debe gustar comerte un pene.

eisenfaust

#84 Jajaja, el grupo Bestial Devastation tiene una canción con ese nombre 8D

Lo que se aprende escuchando goregrind.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags