Me da asco comerme un coño.

Danrex

#1 A ver si me explico... follar mola, pero es la mitad del asunto, la otra mitad para mi consiste en trabajar por que la tía se quede contenta, es decir, tienen que quedar saciados mi polla y mi ego, y un camino para saciar al segundo es comer coños...

DaGeRuK

#1 tienes una experta en coños #67 XDDDDDDDDDD yo creo q si te da asco es por q no se lo laba, y eso wele de narices, o tiene un matojal de la ostia y te dan arcadas xq se te quedan los pelos del coñete reliaos en la campanilla XDDDDDDDDDDD

B

untalo con nata o nocilla alomejor cambias de opinion xD

D

#63 Este es uno de los que #1 se refería :.

Cuántas veces ha comido un coño? Metes la lengua dentro de la vagina? :\ Y de todas formas... Repásate la anatomía vaginal de una tía, please.

Yo si me como un coño lo que hago es lamerle el clitoris, no tiene más ciencia, jugar con la lengua y que ella te agarre del pelo y gima hasta que se te revienten los tímpanos. Pero claro, si encuentras pelillos o un olor nauseabundo es normal que no quieras hacerlo.

No a todas las tías les gusta comer pollas, ¿por qué a ti tiene que gustar comer coños?.

P.D.: Prueba a daros una duchita y mientras ella esté de pie, tú te pones de cunclillas y se lo comes que te gusta, pues adelante.... Mi primera vez fue así, me puso muy

spoiler

comerselo mientras el agua caía. DIOS.

eisenfaust

Venga, pongámosle OST al hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=BXoyezYxA3w

Dek0

Pues psé, será cuestión de gustos. Yo me lo paso como un enano comiendo un coño, mola un montón notar como se retuerce la tía y como grita como una descosida, me pone más que otras cosas del sexo incluso. Ahora, tampoco se lo comería a una que conociera de una noche...

Y lo que mola despertar a una tía con una comida de coño, o que te despierten con una mamada...

challenger

#1 todo esto para decir que eres gay???

bloodhound

#71 ¿que las tias no se corren de que modo?, yo que creia que tambien eyaculaban bestialmente hacia afuera...

PD: me ha pasado

D

#98 También existe lo llamado Squirt, que a lo mejor es lo que tú quieres decir.

http://en.wikipedia.org/wiki/Female_ejaculation

SikorZ

#98 Eso no lo hacen todas ni de coña, lo de eyacular esa gelatinilla, solo algunas. Y lo de los chorros... si vamos.. xDD he visto unos chorros bestiales k no me los creo asike menos en una tia normal

bloodhound

Squirt, eso es, y si me ha pasado.

#102 no se corrio cuando la comia el coño

-MakeA

eah!! otro mas... a #71 se le corren los tios en la boca y a #98 una tia le meo en la cara...

Bend3R

A mi comer rajas no me gusta y creo que es totalmente normal.

HIMOTEN

jajaja hay coños y coños xD

pd: tu amiga es una warra de cuidado xD

TRippY

y no has probado hacerlo hasta arriba de alcohol?

spoiler
Soldier

A mi el sabor tampoco me gusta mucho, pero el olorcito.... xDDD amen que lo hago por vicio puro... igual que si esta limpita buscas el otro abujero..... y si estas un poco pasado de vueltas claro... aún así.... despues te lias con ella y es como si ella hubiera comida un coño y así la acercas a la bisexualidad XD

D

#106 Es como si ella te besa después de comerte la polla, y que quieres que te diga, si hay buena higiene no sabe a nada. Y sí me han besado después de comermela.

SaReDnAL

AJajajajaj, sin estos hilos mediavida no seria la misma web xD

tieglin

a ver si vuelven los moderadores de sus vacas...

3eat1e

#109 Mejor no, si no jamas nos habriamos encontrado en un thread como este tu y yo.

Deja fluir la magia del amor ... o del sexo oral, como prefieras 0: )

TheV1ruSS

los que decis que no os gusta, deberiais probar uno limpio y que no sea peluca, xdddd. A nadie gusta un coño con sabor queso.

3eat1e

A mi me gustan más los que tienen sabor Tijuana.

minipelos

"niño, comete ya las putas acelgas"

pues lo mismo, te toca comer xD

edit: #112 xoxitos tex mex?

tieglin

#110 xDDDDDDDDDDDD
es leer oral y darme angustia...:S

desbocada

#110 Eres un romántico...

3eat1e

#115 Tu calla y vota, golfa (xDDD)

#114 grrr guiño guiño

#113 Me acaba de venir a la mente la imagen de abierto hasta el amanecer del tio ofertando chochos en la puerta del antro infernal ese, no se :s

Desper4doS

ya lo decia el amigo Chivi....Coños ke saben a caramelo mmmmmmmm

PD: si, a mi me flipa

tieglin

#116 en lata?
xD

BinOfWords

#94, #63 sabe mucho más que tú, a ver si vas a ser tú uno de esos a los que se refiere #1... que además,de la única Anatomía que debes saber tú es de la de Grey, porque otra cosa...

M

a todas las que decís que no disfrutais mas follando que comiendoos el coño, sois unas malfolladas que lo sepais.

PD: MP si quereis probar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags