Me da asco comerme un coño.

Scaxa

por lo general una chica siempre va a disfrutar más con el oral...
queso? tijuana? tex mex?....JAJAJAJA
un poquito de higiene! agüita y jabón please

hyteric

#119 GUAU! Cuanto tiempo llevabas guardandote el chiste para un thread de sexo?!

N

#116 Un kilo here please!

SaReDnAL

estoy con #120 a tope xD

chemical

Pero si es un GOZO! :/ como puedes decir estas cosas?!

#20 es tu solución tio...xd

B

No posteo mucho pero me veo en la obligacion de hacerlo , creo que a sido pasado por alto

#48

chavales , podreis comer coños pero lo que realmente cuenta es TENERLA BIEN GRANDE basta de mierdas aqui una mujer ya lo a dicho claramente , seguir comiendos coños sucios es de pichascortas al resto nos basta con nuestro falo de mandingo.

TheV1ruSS

#126 si esa de la que hablas lo tiene con queso, o tijuana, no significa que todas sean asi, xddd, dile que se lave, no hay mas ciencia....

aver que haces con una bien grande que acaba en 5 segundos.....

melonzuelo

a mi me dan asco las ratas

H

rocialo con ajoaceite.

Scaxa

#127 deja a #126... no ves que es todo un machote?

¬¬

3eat1e

#129 En serio, parad, me esta entrando antojo de chocho al mojón picón

tieglin

Joe estoy tan aburrida que hasta me quedo leyendo este tema, iMMpresionante xD
#131 anda toma xD

SaReDnAL

#131 jaajajajajajajajajaaj

B

bravo, bravo por el langostino directo de #2

respecto a los chochos, todo depende de como este presentado el plato ^^

SaReDnAL

Yo creo que mas que la presentacion del plato, es que eso viene dado geneticamente...
Hay chicas que por mucho asearse siempre tienen el problema de la pescailla y otras que nunca lo han tenido ni lo tendran...

U

pues chico yo que quieres que te diga pero eres un egoísta, te gusta que ella te la coma a tí pero tu no a ella...oye que a las tias nos gusta mucho eso de que estén por ahí abajo al igual que a los tios!!!!

B

#135 yo tengo la suerte de no haberme cruzado con ninguna pescailla, aunque he oido aventuras de lobos de mar que asustarian al mas gallu.

X cierto, algunas dicen que eso depende del momento, de hace cuanto te haias duchado de lo que haias sudado... no les hagas caso, eso quiere decir que les huele.

#136 Pues no te diria yo lo mismo, ahi alguna que despues de un primer plato de marisco rechaza el segundo como si empujaras a un perro hacia atras.

#138 O bovril

y no te sabra a pescado nunca mas.

Shock

Échale mostaza

B

#130

El señor ironia llama a tu puerta , abrele

Yo e visto cosas que vosotros no creeriais
esquivar coños sucios mas alla de donde terminan las bragas
e visto pelos como una melena brillar en la oscuridad
todos esos momentos volveran ,
como mensajes de gordas en tu buzon del mvl
es hora de comer....

raptor-

#136 Eso esta claro, que nos limpien los bajos como dios mandan nos gustan más que comer con los dedos, a los tios y a las tias.. xD

Nose, quizás #1 ha tenido un experiencia un tanto catastrofica al intentar pasar la itv. Alomejor se ha encontrado cn una puta selva de pelos ai debajo cn olor a pescado fresco. Fijo que se le pone delante Silvia Saint y se tira con los ojos cerraos vamos..xDD

#139 xDDDDDD

Shock

#126 ¿Qué cojones es un falo de mandingo? suena a flauta traversera pero sin flauta

frostttt

po comeme el rabo

B

#141

Mandinga.

  1. adj. Se dice del individuo de un pueblo que habita en el Senegal, Costa de Marfil, Guinea, Guinea-Bissáu y Malí. U. t. c. s. (Si parece ser que vale con que seas de África)

  2. adj. Se dice de la lengua que habla este pueblo. U. t. c. s. m.

  3. adj. Perteneciente o relativo a esta lengua.

4. m. rur. Am. diablo (&#8214; príncipe de los ángeles rebelados).</B>

  1. m. C. Rica. baldragas.



La Rae es tu amiga, aunque era mandingo, asi que todo igual pero acabado en O

Shaka

Lo siento tios, pero si quereis que os coman la polla, tendreis que comer coños, es asi de facil y lo veo logico.

Recordar que por donde nosotros meamos ellas lo chupan, me da repelus. Pero tb es verdad que nosotros les chupamos la salida del pis.

Pues sabiendo que basicamente es una warreria chupar piss ajeno, al menos lavaos antes de hacerlo. O mejor aun, si es tu novia comeselo despues de ducharse que seguro se lavara por ahi abajo.

Yo personalmente, soy un colgado al que le encanta comer coño y a mis ex y follaamigas, se los he comido. Esta claro que a una tia de una noche no (bueno no siempre, solo si ella tb me la come), pero a las tias con las que tienes confianza debes comerselo.

Tengo un amigo que tb le pasa lo que a ti, que no come coños, pero como le dije:"has tenido una mala experiencia".

Yo hace 6 años me hice mi maravilloso piercing en la lengua para darle un extra de placer a las chicas, y desde luego que disfrutan mucho mas y no solo eso, como ya alguien dijo, cuando ellas se corren de gusto yo ya estoy empalmado por lo que me excita verlas disfrutar.

Ale parrafada ...

B

#144 si menuda eh? mejor si no escribes en un temporada, por aquello de las lesiones...

K

Ami me encanta comer un coño bien depilado mmmmmmm... y hacer un 69 oh yeah!

lo xungo esque tu amigah le apeste el coño, eso si ke da asco neng...

.... si te da asco comer un xoxo, entonces no te cuento lo bien que se folla metiendole a la vez un dedo en el ojete del culo.. jajajaja

#1 es virgen

DaGeRuK

#146 me hace gracia tu expresion del ojete del culo, q pasa q hay ojetes en otro lao ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

A mi me encanta comer coños y demostrarles que se hacerlo. Es que claro #1, si son gordas rebozantes de berrugas o biejas canudas, normal que te de asco, un chochito bonito y no mu grande, incita mucho a la lengua.

KueS

Estoy con #148, no hay nada como comerles el coño y demostrarles que lo haces bien.

chemical

#132 + #132 >>>>>> JAJAAJJAAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags