Me da asco comerme un coño.

EuRyNomE

Comerle el coño a una tia y que te tire de los pelos hasta dejarte calvas en la cabeza porque se está muriendo del gusto no tiene precio.

Banead a #1 ya por favor, no sé que hace aquí aun xD

nokel

¿Ves eso? ¿Lo ves?¿Lo hueles? ¿Sabes a qué huele? A coño. Coños
humedeantes dispuestos a ser lamidos por el primero que pase. ¡Ah, dulce olor! ¿No los oyes?
Escúchalos bien, dicen algo. Dicen un nombre. Sí, me están llamando a mí, quieren que vaya

B

No todas las vaginas saben igual. Quizás solamente has probado alguna con un mal sabor porque la chica en cuestión no es muy limpia.

Popi_Fresco

A mi también me parece vomitivo. Ahi tan salados y feos. :o_o:

LiuM

Si tienes que apartar moscas normal.

Si la chica se suele duchar todos los dias como toda persona limpia, es uno de los placeres de la vida.

bLaKnI

A mucha gente no le gusta el caviar.
Pero es un placer.

PD: Hana wa, Sakura, Kimi Wa Utsukushi!

EseLoKo

#1

"Comer el coño es algo tremebundo y hastioso"
"Pues eso, sólo me gusta penetrar y que me la chupen"

¿Luego si no disfruta en el sexo es que es una frígida no?

Yo con las mujeres que tuve sexo, no se fueron sin que les pasara un lengüetazo y aunque algunos huelen mejor que otros, es un must-do xDD

"¿Algún truco para no pasar ese mal rato?"

spoiler

en grandes cantidades, y un buen cortecito de pelo.

P.D.: Me encantaría poder postear imágenes :qq:

P.D2.: #4 es sabio.

Severvs

Para que gente como yo pueda comer, tiene que haber otros como #1 que se mueran de hambre.

Espacio vital lo llamaba Hitler, maricones ñoños lo llamo yo.

PD: me parece que el único virgen caca culo pedo pis eres tú.

aileon

#1 lo que hay que ver...

DmoN

quieres recibir pero no dar ...

P.D. No seais mal pensaos

rockfuck666

el tío que quiera que se la chupen, tiene también que comer coños. Es ley de vida, y punto.

Popi_Fresco

#461

Yo creo que no porque el coño ESTÁ PA'DENTRO y el pene está PA'FUERA

El coñete está ahi horrible y saladote y normalmente bastante peludo. No haces más que chupar fluidos (mayormente sudor). Disfrutalo.

PD: Andrea coño, cómeme el coño....

Haruko

la gilipollez mas grande es la que tu has escrito , yo soy tia y si alguien me tiene k comer el coño PORFAVOR que no seas tU, toy segura k me harias cosquillas ¡¡¡¡¡¡¡

EuRyNomE

#462 ban. Feo y saladete dice, anda, anda...

NocAB

#462 xDDD

MiRz

Totalmente de acuerdo con #451

S

#461 Esta bien, pero tu empiezas chupando primero.

#451 #1 lleva baneado tiempo, machote.

UnLiMiTeD

Sin leer ningun reply... #1 ERES MARICON, eso es lo mejor que hay.

O eso, o eres un novato y has follado de casualidad, porque a todos al principio nos da una sensacion extraña, pero luego es de lo mejor que se puede hacer en el sexo, y lo que mas recompensa trae ;)

alblanesjr

Pues a mi me encanta, esta de puta madre ver como la tia empieza a gemir y cosas asi ajajajaj

L

pues yo cuando estoi cachondo me da igual todo...

Mushroomz

Te has planteado alguna vez que comerse un pene tampoco tiene pinta de ser muy... agradable?

josepginer

Cuanto menos pelo mejor, la verdad.

aiaiai

Decis que si no le gusta comer coños es maricón, por esa regla de tres una tía que no coma poyas es bollera?

no todos saben igual, no todos dejan el mismo "regustillo" sino te mola comer coños no comas y si haces el sacrificio dale algo de sabor como sea :D

popiasd

#462 Por favor, estás dejando el nombre de Popi Fresco a la altura del betún, un respeto al ídolo...
Sexo oral FTW, ya sea para dar o recibir, y punto.

rockfuck666

#462 no molas nada. Encima se nota que muchos coños no habrás visto, porque la mayoría de las tías no lo llevamos ahí peludo y asqueroso como dices, lo que abundan son los coñetes depilados, o al menos, con poco pelo y arreglado. Con esa actitud no vas a comerte una rosca chaval.

p.d: UHHHHHHHHHHH FUEEEERAAAAAA!

shakespeare

Higiene ante todo hombre, a mi por lo menos me encanta =D

V

Coños rapaditos :__ dios!

richmonde

#1 Puede no gustarte pero como mínimo, harás algo para suplir esa carencia a la hora del sexo oral, ¿no? :/

Beach

ahora resultara que los penes son preciosos xD

EuRyNomE

#451 déjate de "machote" anda xD

En serio, independientemente del olor o el sabor (ambos maravillosos), y siendo algo más que evidentente que practicamente todas las mujeres mantienen unos hábitos higiénicos regulares, solo por ver como una mujer tiembla o por los gestos de su cara...

#1 gay y si está baneado, otro ban más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags