Me da asco el idioma latino

Despiste

Totalmente de acuerdo con #262..aunque seas de la isla de enfrente ;) :P

LzO

#266 es q el muyayo os lo habeis sacado de la manga

rtfm

#266 ¿Muyayo?

#265 Es cierto poco necesario, pero déjalo que desahogue mujer xD

A mi lo que me jode no es como hablen, sino (no digo que todos evidentemente) que vienen aquí y financian cualquier cosa y luego se largan a su país a mitad de pagarlo y tan panchos. Luego va otro pobre extranjero currante de cojones a financiar 400€ de mierda para un mierda portátil para su hija y la financiera se lo deniega porque hay demasiada incidencia de morosidad con los extranjeros. Y eso es verídico, una pena.

Lo curioso es que los sudamericanos van a comprar (como siempre no generalizo) un ordenador y siempre se decantan por los portátiles porque son mas "fáciles de llevar" por si le dar por irse mañana a su país. y te lo dicen así sin mosca mientras te dan los papeles para financiarlo a 18 meses xDDDDDDDDDD

No digo que lo hagan todos evidentemente, pero son cosas que veo y que me da rabia.

kaosMC

Pues yo lo he oído más de una vez cuando tenía mi época de viciado y entraba a los ventrilos/ts2 etc...

Yo no me saco nada de la manga, salvo mi mano.

rtfm

Pues yo es la 1º vez que lo oigo (leo). Muchacho, chacho... pero Muyayo?

No sabía que a Soraya le gustase en CS (lo digo por el "poyeya"... vamos muyayos! a por yeyos!) xD

kaosMC

Además me acuerdo de hacer la prueba en un ventrilo con uno de allí, le dijimos que dijera ochenta y ocho y soltó "oyenta y oyo" pero el sonido "elle" no es tan pronunciado y claro, no sé cómo definirlo por escrito xD.

rtfm

mmmm a mi me da que tendría algún elemento dentro de sus fauces xDDDDD con que gente mas rara te juntas xDDDDD

Capitan_Ayer

A ver, dos cosas:

1ª. Quizá #1 se ha pasado un poco, pero va por el buen camino.

2ª. A todos los que le llamais racistas, os dan asco los panchos( o por lo menos alguna vez os lo han dado), es normal, todo lo que suena a subdesarrollo da repeluco. Si millones de españoles invadieran mañana Suecia, también les daríamos bastante asco a los suecos. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

Saludos wey.

Ps:#146, por fín me encuentro con alguien que sabe diferenciar un latino de un indio. Te doy mi más sincera enhorabuena.

kaosMC

#277 Pasa con todas las palabras que tengan "ch" no fue sólo esa vez jajaja y tampoco fue sólo él, fueron más. Pero repito que no es una "elle" clara.

SikorZ

Yo el muyayo lo he oido mil veces de un montonazo de canarios, me vais a decir que no vamos... no hay nada mas tipico que el muyayo en plan gitanillo xD

Poisonous

Que foro mas tolerante!.

spoiler
Armandyek

chinga wey jodido mama webo! los panchis dominan la selva! que lo sepas gringo

rtfm

#280 http://www.facebook.com/group.php?gid=47501556550 loooooooooool

1
Azalea

"PD; No creo que sea racista, pues nunca he tenido nada en contra de la raza negra o amarilla o la que sea"

....te has lucido XDDDDD

1 comentario moderado
rtfm

#285 loooooooooooooooooooooooooooool

D

a ver el idioma latino no existe, existe el español (nuestro idioma) hablado y modificado (deformado mas bien), con un acento y una sintaxis completamente pesima, y luego hay q verles como en sus foros critican los doblajes de las peliculas en español diciendo q no se nos entiende y demas mierdas, cuando son ellos quienes hablan nuestro idioma y ni eso saben hacer bien..

1
B

Esto ya ha ido demasiado lejos.

Os voy a explicar a algunos un par de cosas que parece que nunca nadie os ha explicado:

1. Centro y periferia: Los que criticáis a los sudamericanos por la razón que sea, no os dais cuenta que lo único que hacéis es poneros a vosotros en el centro del sistema y todo lo que salga de ahí calificarlo como "malo" (simplemente por el mismo hecho de no ser igual que vosotros). Pero deberías pensar que los españoles somos "los monos" de Europa... oh wait... que eso os ofende.

2. Idioma: El español de américa es tan válido como el español de Castilla y León o el de Andalucía. No hay variaciones mejores o peores, simplemente son variaciones. Lógicamente hay una variedad que se considera culta ("en teoría" la del centro de España, aunque a día de hoy yo no estaría tan seguro de eso, porque hay una gran presencia catalanes en los medios de comunicación y eso influye).

La próxima vez que vea un hilo de estos voy a sacar el palo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere