Me da asco el idioma latino

R

#5

te lo dedico que se que te gusta,bss tkm cnt

klero

#1 me das + asco que pena, a ti si que habria que suprimirte y reciclar la bazura para que no pudieras emerger de ella

SgtOpio

#241

El retrasado de don omar sería el primero de una enoooorme lista de ajusticiamientos

LzO

#242 callate panchito

Krakken

#228

En MV los tienes, usuarios que acusan a los andaluces de canis y subraza infrahumana, o a los valencianos de maquinetas chuletes, cuando el que lo dice a lo mejor es murciano, que tienen lo peor de ambas partes xDDD

Es que en MV somos así de grandes! :__)

Igneus

#1 que pelotudo que sos pibe, dejate de joder galleguito y romper las bolas por la concha del mono

A mi me hace gracia la verdad, sobre todo el acento/entonación argentino, pero che, va de onda

Deoxys

#241 Vale,. ahora te pregunto algo, completamente en serio. ¿Crees que eso es música?

D

#247 si lo es aunque sea una mierda, música simple como la mayoría del pop y las letra es tan repetitiva como en las canciones de britney spears, solo es música comercial

hay personas que odian al reggeton y escuchan música igual de mala como ultra death metal y cosas así en la que solo se escucha a un tío eructar golpes rápidos a la batería y guitarras haciendo sonidos sin melodía alguna ¬¬

y los latinos que hablan mal es a causa de la mala educación

#249 ummm si tienes razón exageré xD

Deoxys

#248 claro, claro, en cualquier momento coge donomar una guitarra o un bajo y te hace esto, no?

y si tiene el día vago, esto,

pero no lo hace porque es una música tan mala como la que hace sin mover un dedo, no? venga, por favor...

L

este es tonto....

spoiler
deBurrows

Ostia puta este foro es increíble... uno llega todo cocido a las 8:35 de la mañana y se pone a mirar threads de mierda racistas a más no poder tengan razón o no.... y resulta que el Sr. Deoxys me pone un video del mejor directo que yo pueda desear ATM. ¿Por qué los nórdicos son tan superiores a los payoponis? Es que no hay color joder! Amon Amarth FTW!

ValdemarAK47

#1 Pues como canario, no eres un digno ejemplo de el buen hablar y del correcto pronunciaje de palabrajas...
Muyayo!

#249 Menudas letrazas tienen las canciones ¬_¬

privet

#251

Mucha gente no piensa eso, lo unico que lo hacen para hablar de algo.

Salcort

#1 Te apoyo, que los quemen a todos.

Ademas de que no saben escribir, no hay mas que mirar paginas a priori españolas invadidas por sudacas como Narutospain etc.., empiezas a leer post de sudacas y no entiendes una mierda de lo que escribien y eso que en principio hablan el mismo idioma, pero te juro que muchas veces ni sobreentiendo lo que escriben.
Jodidos sudacas, dejadnos en paz a los españoles que aun nos dara por reconquistaros y meteros un holocausto por el culo.

Ale, ya me desfogao, es que ayer tube una buya con uno y sus rap-colegas molones.

privet

#254
se follan a tu conejo

donmohon

#1 Eres, junto al Batu de las Palmas , la cosa más ridicula e ignorante que ha engendrado Canarias.

#77 Tampoco te flipes tio XD

desbocada

Por qué sigue este tema abierto???

Cada día vamos a peor... ¬¬

Akklaim

#1 Los personajes nacidos en Sudamérica son la mugre, pero es que tú eres la lamentabilidad personificada.

Silvio_Dante

esta super chingona la rola esta. buenas vainas por aqui

ServiaK

solo un pequeño detalle, no se si alguien lo ha dicho, pero el castellano de la peninsula es un idioma latino tambien, al igual que el gallego i catalan.. pero a tu bola xD

banga

#260 ajajajja #260 > #1 !!!
no.

B

¿Por qué tiene que llegar el más tonto de Tenerife a dejarnos mal a los Canarios? Yo creo que muy poca gente habla el castellano totalmente bien, y ahí incluyo a los del centro de la península con su laísmo y leísmo. Pero vamos, me parece bastante irónico, que un tipo de canarias, donde se habla de una forma diferente, (ni mejor ni peor), critique como un auténtico descerebrado a otro colectivo que también habla diferente.

Si tanto te jode el doblaje ese píllalo en Español de España, pero ellos tienen el mismo derecho que tú a verlo como les dá la gana y si lo tienen más fácil es por puras razones de oferta y demanda. Además, seguro que no te quejas de los panchitos cuando te bajas las series de Darkville ¿no?

Bueno, tontos hay en todas partes, y no seré yo el que diga que en Canarias no, donde está el tipo este que nos avergüenza.

frostttt

Oye papi esta joda ha sido bien golda, eta situacion no la podemo deja asil

Lestrandge

Encima abre este post un jodio chicharrero de los cojones,hazte mirar el problema que tienes,encima tienes los santos cojones de decir que no eres racista jajajajaj me parto la polla

R

Menudo post más .. poco necesario.

kaosMC

A mí me da asco el "muyayo" y no abro un thread para ello.

J

¿Y esto sigue abierto? 24 horas sin vigilancia en OT, manda huevos.

PirLo

#1 cuanto gilipollas hay suelto en media vida.

tripcorE

#262 Tu cara de feo aunque aparezcas de niño me suena... soy de los majuelos de que parte eres t0nt0? golfo por internet xDDDDDDDDD

y sigo pensando que.... ; KIKIKIKIKIKIKILLLLLLLLLL

Homyu

PENDEJOU!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere