Me da asco el idioma latino

Oritobea

eres un chingue way k aarrazo su pais hace muchos siglos y un pendenjo precarioso condenado.

spoiler
PolloPDZ

nadie se va imaginar que en esta serie iva a hacer la mejor del mundo asi empieza todo tan emosionante como siempre esto es lo que nos gusta atodos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krakken

#51

Tienes razón. Que un canario hable mal de "panchitos y sudacas" es tan estúpido y sinsentido como un murciano despotricando de andaluces o valencianos xDD

#1

Pues mira hijo, yo llevo casi dos años en México y me he encontrado gente tan encantadora, hospitalaria, tan bien hablada a pesar de que carezcan de cultura, y encima unas mujeres para quitarse el sombrero, que ya me gustaría que tuvieras de eso en donde vives a ver si así se te quita esa amargura y agilipollamiento.

Y no, no me gustan los doblajes latinos porque los considero de mala o muy mala calidad, aunque los españoles también tienen unas mierdas tremendas con muy honrosas excepciones.

Y por cierto, el doblaje de los Simpsons en méxico es muy bueno. Ahora, las pelis y documentales... pfffff vaya pifia! Pero si vas a despotricar de esa forma contra medio continente, y luego decir que no eres racista... jajajaja que puto amo! xD

danao

#1 pues en tenerife no teneis tampoco un español perfecto eh? (espero no molestar a nadie con mi comentario, solo es un apunte)

PD: pero ni de coña es sudamericano xDDDDDDDDDDD

A mi me saca de quicio, igual que leer a los andaluces escribir con S las C, pero es mania mia, y no por ello los exterminaria, o no por lo menos a todos MUAHAHAHAH

DeliAmber

#1 que te ha hecho la region de lacio?

cuico

por gente como #1 se piensan que en las islas canarias somos unos cromañones....

oto_cs

a mi me gusta mucho la voz de la chica que narra la película de youtube, no se porque, pero a mi el idioma este hablado por una tía me pone xDD aunque hay excepciones, como a las de rebelde, dios mio que asco, quemadas vivas.

NeO_PedritO

Vivo en un archipielago, donde tocan el tambor.. (8)

Dralions

disfruta

#220 paz hermano

DjinnSade

En cuanto han dicho godos, ya pierden el argumento unos y otros.

Los que dicen que generalizamos generalizan, y se quejan de lo mismo.

Viva el respeto.

NeO_PedritO

#220 Eso solo lo ha dicho uno, no generalices tu tambien ;)

R

en #8 se acabo del thread..

#26 no generalices, lo que si es cierto, que muchos se creen los mejores de Sudamérica(yo no xd) siempre se ha dicho que somos una mezcla de españoles e italianos y estoy de acuerdo..

D

Cada uno habla como habla. Lo que pasa es que algunos sois tan imbéciles que basáis vuestras opiniones sobre latinoamerica por las tonterías que leéis en internet, que está lleno de chusmilla. Conozco a gente sudamericana "de bien" y hablan con su acento, pero correctamente.

Sinceramente, prefiero el acento de los sudamericanos al de los andaluces, que hablan como si tuvieran la boca llena.

Kartalon

N0 t3n31s n1 put4 1d34, 3l m3j0r 4c3nt0 35 3l l337

Cuando leí el título pensé encontrarme una disertación sobre lenguas muertas en #1 y me encuentro esa mierda... :(

mDity

SUPRIMANLOS??¿

what? pinche pendejo ablas ihual ke ellos wey. mama berga puto africano.

joer en #4 .. encima de retrasado eres un puto inculto de mierda, enserio vaya matado xDD

kiLLoSaMa

#213 pues si yo he conocido esta semana santa un monton de mexicanos y mexicanas y son todos muy majos la verdad....luego vienes aqui y lees lo que la gente dice de ellos y son todo prejuicios.

doogie780

#226

Pero capullo, ya no vives en torrete o qué, si no hay más que asomarse a la ventana y verlos a todos xd. Aunque bueno, gilipollas los hay en todos los lados ;D.

DragonsJwl

#213 Y un valenciano despotricando de un andaluz? Eso tiene sentido?

A

A mí me gusta el acento de los argentinos y los chilenos (salvo cuando usan palabras suyas, que no les entiendo una mierda xD), en cambio el de los colombianos, por ejemplo, me repatea. No es por ningún tema racial hacia su gente, sino que simplemente no me gusta. Al igual que me gusta el acento alemán y no me gustan ni el inglés ni el francés.

P.D: Estoy de acuerdo con Deoxys.

Duel

Que un Canario odie Chiriwanos TIENE TELA xdddd

aguita de coco miniño

le dite moya loco? le di moya

se me escuya loco? se escuya? xos yikita moya le di mi ninio

Unr3al

Ciudad: TENERIFE

/thread

LzO

#225 no confundas acento con dialecto, los sudacas cambian las palabras ademas de darle ese acento tan askeroso.

DjinnSade

#221 He dicho "han dicho" porque iba a escribir "por ahi arriba" xD

Tranquilos pistoleros, que mas arriba he posteado y no he generalizado diciendo lo mismo ;D

#223

"Cada uno habla como habla. Lo que pasa es que (...) basáis vuestras opiniones sobre latinoamerica por las tonterías que leéis en internet (...) Conozco a gente sudamericana "de bien" y hablan con su acento, pero correctamente"

"prefiero el acento de los sudamericanos al de los andaluces, que hablan como si tuvieran la boca llena"

Como hacer el tonto autopwneandose. ¿Tu conoces a TODOS los andaluces? Fin.

Tampoco te puedes basar solo en loq ue lees/ves en foros/callejeros.

Addario

A mi me hace gracia ver, a mi me hace gracia ver..............
Muchos no tienen facultades suficientes para escribir un texto completo y escriben lo ultimo que han leido, y ya que estamos sobrandonos muchos, ya quisierais el 90% de aqui hablar mejor que yo, escribir mejor que yo, follar mas que yo y ser mas guapo que yo, y no vengo a restregaroslo, y el personaje del avatar de fan con el "vecino del 4º" denota estar un paso por detras de un canario como yo al llevar ese avatar de ese suceso acontecido hace perfectamente 3 años o mas, seguramente tampoco te suene de nada el grupo, nada macho la sociedad de la informacion te dejó atrás hace tiempo. Un consejo sigue posteando a piñón a ver si así al menos te haces famosillo por aquí y haces hamijos, personaje.

#235 tb...-_-, por cierto en canarias lo pronunciamos "equis crim"

X-Crim

y usar el enter tambien va bien xD.

Que hablen como les salga del pito, mientras haya respeto entre todos, todo iria mejor.

#234 canarias esta en lo cierto

Urien

Me parecen una subraza la mayoria de ellos, fin.

SgtOpio

#5

Estrangularía con mis propias manos a todos los hijos de la grandísima puta que hacen esa basura llamada regueton, los partiría en pedazos obligaría a sus hijas a comérselos, luego mataría a estas y las echaría de comer a los perros.

Es lo más bonito que he oído nunca... gracias (con lágrimas en los ojos) :')

byzt0r

yo simplemente odio los putos acentos

me apsa igual con un sudamericano ke con el andaluz simpatico o el gallego paleto (ke nadie se de x aludido)

no me gustan los acentos

Duel

#238 tienes un problema.

SgtOpio

#239 +1

A quien no le ponga el acento argentino en una tía tiene un serio problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere