Me da asco el idioma latino

P

¿ Los canarios llaman a los de la peninsula godos? xDD

Curioso apodo.

doogie780

Godos allí y monos aquí.

BruThaL

#181 Si xDD

A ver en si no es que llamemos a todos los peninsulares godos. Suelen llamar asi mas bien a los tipicos que vienen a Canarias y se creen que se van a comer el mundo aki por ser peninsulares, y vienen muy prepontentes.

C

#178 TIOO pues ellos estn acostumbrados a hablar de una manera, cierto, cometen faltas ortográficas, y puede q no les entiendas y tal, pero eso no da el derecho de ponerlos a insultar porq sus padres no puedan darle una educacion (te lo digo yo q vengo de paises sudamericanos), y ellos cuando ven como habláis vosotros pues ven cosas raras q a vosotros os parece los mas normal del mundo, como a ellos decir: -Hola, piche wei!!
es eso basicamente, y creo yo q en vez de preocuparnos de acentos i dialectos nor deberíamos de preocupar de otro tipos de escoria tales como el autor de este post sinsentido :/

P

La gente de las Islas suele ser gente muy maja. Sobre todo la de la isla de Lanzarote que es donde tengo conocidos.

LzO

#185 Yo soy de Lanzarote pero no te conozco :/

doogie780

werty

#187 /thread

P

#186 Pues eres afortunado por vivir alli, me parece uno de los sitios mas brutos que he visto no solo por el paisaje volcanico que parece que estas en Marte si no por la tranquilidad y la naturaleza que se respira alli.

Siempre que puedo me escapo por alli.

inter

Gracias Dios por haber nacido donde se habla castellano.

supermario

#1 EPIC HERO

rascacio

#181
no tengo ganas de explicarlo...

http://lacomunidad.elpais.com/vjqt/tags/peninsulares

LmrZ

tipico hilo en el que llora unlimited

RASISTAS, NO MAS, QUE CULIADA WEY!! :/

G

Debe ser que aun no les llegaron las noticias de la conquista musulmana y tal y siguen pensando q hay godos visigodos y tal.

Animalitos.

BruThaL

#194 Espero que si llegan a punishear gente en este hilo Tu seas uno de ellos.

Yo te daria a ti cara a cara doble racion de "animalito".

De verdad que facil es ir de metemierda sin sentido por internet creyendote guay y tal..

PD: a bueno que usas tu cuenta FAKE para meter mierda

BzKtN

Igual de racista es él como todos aquellos que durante el post han discriminado de alguna manera a los canarios simplemente por encontrarse geograficamente cerca de Africa. Cuando hay mas gente de color, sudamericanos o asiaticos mil veces mas en la peninsula que aqui en las islas donde yo todavia no he conocido a un canario "negro", y cuando lo haga tan encantado de la vida.

Y lo dice un Madrileño que vive en las islas. Aqui hay mucho mas respeto y tolerancia de la que llegara a haber nunca en la peninsula.

G

#195
¡Mira mama, un mono que habla!

BruThaL
  • No es un Mono hijo, es tu padre.
G
  • Mi padre es canarioo?

¿Y porque no hablo raro y me habeis hecho ir al instituto?

BruThaL

Edita edita a ver cual queda mejor xD

M

#1 antisemita y machista.

BruThaL

Yo no se donde estan los moderadores hoy para empezar a repartir chocolatinas a los individuos como el "gavrochepwnz" este.

N

el quit de la cuestión es.

¿Quién coño no odia el argot latino?

S

La verdad es que siempre que hay un tema que toca canarias los peninsulares siempre reaccionan igual.

No se si es porque al ser peninsular eres mas "español" o que pasa, no se si es porque estamos lejos o por nuestro acento pero se creen que somos tontitos o que somos inferiores.

No merece la pena perder el tiempo con los ignorantes que nos deprecian, que les peten el caca.

Sophitia

#199 Siento decirtelo.. Pero no eres más tonto porque no entrenas.. Tú llamas "monos" a los canarios, pero entonces tú qué eres? Porque visto lo visto estás muy por debajo de ellos en cuanto a educación, inteligencia, respeto..sigo?

Teriyaki

#203 yo , no lo odio , me parece muy rico culturalmente hablando.

D

#203 El quid de la cuestión es por qué has escrito "quit de la cuestión".

Supongo que será porque la pregunta se va :\

ArcheR

Entre éste y el rixhiG, menuda tela -_-

DiSKuN

#208 son el mismo inutil de persona xD

N

#207 me has entendido o no? xD pues yasta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere