Me da asco el idioma latino

VonRundstedt

Canarias es el paraiso muyayo, no hay nada pero hay buen clima, pa que queremos nada mas, biba canarias muyayo !

BruThaL

#150 Si, soy canario pero no soy tan gilipollas como tu. Pero ante todo soy ESPAÑOL.

Y no eres nadie para mandarme a ir a ningun lado.

PD: Y yo no se de donde coño sacais el "muyayo" ccomo mucho se dice "chachoo" o cosas asi.

A mi me parece que muchos solo habeis oido a un canario en los videos de sixtolo ><

Teriyaki

callaros ya , viva latinoamerica!

tripcorE

#152 Habeis dice, apaga y vamonos colega... xDDDD ale que te peten godo

BruThaL

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Si te crees que llamandome Godo me vas a ofender o algo por el estilo sigue intentandolo xDD

SyN0d

#1 Muyayo.

B

#146 y tu eres latino ?? tu eres un jodido polaco , quiero un agro :3

C

ahi te mueras pallaso generalizando y diciendo q los latinos son asi, puto racista de mierda, dice q no lo es y lo peor de todo esq GENERALIZA!!
MUERETE PERRO

TheV1ruSS

no se porque os molestais tanto, si los suramericanos hablan un idioma parecido al castellano y casi los entendeis...no hablan castellano, como los "nigga" de bronx no hablan ingles, aunque te entiendes con ellos. ellos hablas su propia lengua, lo normal seria Aqui, en España, pasar de ellos, decirles que no los entendeis y. Que hablen castellano, eso le dije anteayer a un sudaca que me llamo para ofertarme no se cuantos minutos al extranjero...le dije dos veces que no llamo fuera de pais pero seguia su rollo asi que le mande aprender de una vez castellano o que se busque otro trabajo.

NeO_PedritO

#158 Me llamabas?

Lo peor es que desde fuera ven a los canarios asi, todos al mismo saco.

Lafy

#149 Me dices que quizas nose si hablo bien en el Castellano, y no me entero.

Te contesto, diciendote que yo se que dialecto dentro del Castellano hablo, y lo hablo perfectamente, eso no quiere decir que hable mejor el castellano que nadie, porque hay dialectos y dialectos, y como veo que no tienes ni puta idea, voy a dejarlo estar.

Porcierto, a que viene a meterse conmigo, si yo no me he metido con nadie, ni con los Canarios, ni los Catalanes, nosé a que coño viene tu comentario, y lo del owned, no es un intento de nada, bueno sí, es tu estrategia para intentar no quedar como el culo, y luego meterte conmigo descalificando. Muy maduro lo suyo.

Todos hablan un Castellano diferente, unos mejor otros peor, dentro de su dialecto, lo pueden hablar perfectamente. No voy a seguir porque simplemente ahora mismo despues de tu contestacion, ya no hay mas que hablar.

tute07011988

Pero qué hablas? Si en tu zona hablais igual

BruThaL

Que mal nos ha hecho el perro flaco este de los cojones y el Batu ><

Dod-Evers

Qué pena que bydiox esté de examenes y no atienda la web...

#1 aprende inglés y la ves en inglés.

G

#120

Quien se mete con canarias? esa bonita tierra...

Solo me meto con los canarios, esos monos analfabetos pandilleros que joden las islas y las hacen intransitables.

joseph-

#13 JAJAJAJAJAJ

MrPresident

a mi me da asco #1

BruThaL

Muy bien #165 ya te puedes ir a dormir.

C

#161 "yo se que dialecto dentro del Castellano hablo, y lo hablo perfectamente, eso no quiere decir que hable mejor el castellano que nadie, porque hay dialectos y dialectos "

Ahí te has contestado tu mismita.

Como valenciano que soy, sí, me doy por aludido a lo que has dicho, ya que yo tengo accento a catalán y me da bastante coraje que vengas tú a decirme como hablar el castellano y cual es el peor y cual es el mejor, cuando más tarde dices que ningún dialecto quiere decir que lo hables mejor o peor que nadie.

Y quien no tiene ni puta idea, en este caso eres tú, ya que te acabo de dejar bastante mal y tu única respuesta que das al verte acorralada ha sido ''dejo de postear'', creo que, i fucking win.

Hantrax

nos invaden!!! ahora las telefonistas son todas latinas!! dntro d poco tdnremos a politicos latinos igual k un negro en eeuu!!

C

#165 Ah, que la raza hispana generalmente no se parece a los monos...

ch3ris

la verdad es que aveces sueltan perlas como esta, que recientemente vi en un video de youtube:

"pero el video, la neta, está muy jodido. larola&#65279; estya chida, pero el video no mames, k decepción"

si alguien entiende algo porfavor, que me lo traduzca al CASTELLANO, que supuestamente este señor habla.

jack_wade

¿Alguien me presta un tapabocas?

Jorgew

A mi los que me dan asco son los que postean en los videos de los simpson diciendo: "hel dovlaje latino es megor compadre muerranse pendejos"

Slipk

metaleros culiaos marikones, se las dan de vio y no salvan a nadie chanchos culiaos, satanicos culiaos reconchesumadres, sarpaos culiaos. son todos una manga de jiles culiaos, pajarones culiaos, hay que exterminarlos a todos los conchagrandesumadres, hambrientos culiaos, xupa picos del demonio, tan vios que el coluo les coloca la callampa a todos estos metaleros culiaos junto con sus viejas

J

#173 Toma, pero enseña al publico como ponérselo eh

http://www.youtube.com/watch?v=8SteDXnUILQ

D

Muyaaaayo tú eres un poco imbécil, no?

Ban a #1 y cierre del thread, por favor.

C

lo de #172 es normal, pero q vengas a decir lo q as dicho colega, ah y añadir q a ellos nos parecen raras las palabras q utilizais vosotros, como ''q pavo mas colgao'' ''menudo gilipollas'' etc.

B

#178 ...y añadir q a ellos nos parecen raras las palabras... En que quedamos? ellos o nosotros?

Y yo tambien odio su acento. Quememoslos a todos!!

Celeborn_

#20 y en chino?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere