Me da asco el idioma latino

Lafy

Los que os meteis con los Canarios en forma despectiva, llamandoles africanos y demas... estais totalmente fuera de lugar.

Una cosa esque hablen mal el Castellano, y otra es llamarles sudacas y africanos.

edit: Mas de un punish va a caer en este post.

werty

#117

AG, Enid, Holst, KrITIK4L, bydiox, Billa, JMBaDBoY, Atoll

¿Cuál de estos moderadores de offtopic ha posteado?

Iwywnsb

Es curioso como os acojona lo diferente, en este post se puede ver claramente el odio a lo distinto: sudamericanos, andaluces, canarios.. A mi hay acentos que no me gustan, y no por ello busco exterminarlos a todos o lloriqueo en un foro; y otros como el canario o el andaluz que me encantan, y no por ello me caen bien todos los que hablan con dichos acentos.

La duda es, si tanta rabia te da, ¿porque no lo ves en otro idioma o directamente no lo ves? Te automartirizas. Apropósito, estás poniendo formas verbales que en el Español de España no se usan, y sin embargo en el Español de Latinoamerica si: "suprimanlos", así que menos idioma latino y no, no tengo nada en contra de ello, pero ya que te quejas, hazlo bien.

Espero que nunca te salve la vida un latino xD, y ojo, que a mi hay muchísimos que me caen mal, pero basándome en experiencias, no puedo generalizar porque simplemente hay muchos que serán buena gente, seguramente muchísimos más que los que me puedan caer mal.

C

#121 Tu también dices q los catalanes hablan mal el castellano, y mira por donde, vives en Catalunya y aún no te han abierto la cabeza.

BruThaL

Una cosa es aceptar que los Canarios no hablamos correctamente ( que lo sabemos) y otra que se nos falte al respeto como se esta haciendo aki ya.

Lafy

#124 Mi no ser catalan, kkthxbb.

Siguiente please.

ItNaS

pues yo cuando he ido a estados unidos me han preguntado que si hacia calor en la selva , que si teniamos televisores, supermercados, etc. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teriyaki

#125 pues dile a tu compañero que no falte el respeto a los latinoamericanos

NeO_PedritO

#83 Espero que al quotearme en #71 te hayas confundido, porque no se donde digo yo que no me siento español (todo lo contrario).

En fin, paso de este hilo, que ya es insultar por insultar.

C

#126 Pues entonces quizás eres tú el que lo habla mal y no te enteras bien...

Lafy

#127 Eso se llama: incultura general.

Cosa que en USA, eso es algo bastante comun.

http://www.youtube.com/watch?v=io63z-aRMbg

BruThaL

#128 A mi compañero? LOL

Si el ha faltado al respeto a los latinoamericanos, muy bien apedreadle, pero dejadnos al resto de los Canarios en paz.

robinho10

Claro, que los Canarios hablamos como los de Sudamérica...

¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¡?¡'¡''


Siguiente Gilipollez por favor.

kiLLoSaMa

#1 tonto. pues a mi me gusta el acento mexicano sobre todo XD

privet

#1

Se puede decir que los canariotes hablais igual

BruThaL

Si claro aki se dice " pinche, pendejo, wey, la concha" etc..

Hablamos identico vamos no mejodas...

YokeseS

date cuenta ke sus paises los colonizaron españoles borrachos folla indias, mientras ke eeuu lo fundaron masones, no le pidas peras al horno
de lo que se siembra se recoje

privet

no pero.. decis las mismas tonterias

kak..

robinho10

#138

spoiler
Lafy

#130 Sí me entero, tranquilo, yo se que dialecto hablo. Espero que tu sepas que dialecto hablas/usas, no me vengas a decir que no me entero, cuando creo que tú no sabes ni lo que es un dialecto.

#133 http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_canario

edit: No concretamente como en Sudamerica, mas bien Centroamerica.

BruThaL

#139 Tu llamandoles Godos tampoco ayudas mucho a que pare esto ...

NeO_PedritO

#138 Si, tonterias como "no le pidas peras al horno" (en vez de olmo) no? En fin.. xDD

PD: No es nada personal #137, necesitaba ilustrar mi ejemplo ;)

L

EH eh eh eh eh eh

Eh
EH
EH

Este no es mi vaso de batman

privet

me dan asco como hablan los alemanes ..
no entiendo nada

robinho10

#141 Tampoco te creas que van a parar... son así... porque Tripcore diga una cosa han pasado a meterse con todos nosotros sin tener que ver nada con todo este asunto.

VonRundstedt

Latinos de verdad:

Latino del palo:

Nosotros somos latinos, ellos son indios, sudamericanos, o como cojones querais llamarlo, que me jode que la gente no use bien la palabra latino.

tripcorE

callense ya godos de mierda, mira que tocan los cojones

BruThaL

Asco me da que seas Canario chaval... te quejas de los latinos y seguro que tu eres un Kinki de mierda.

PD: Si lo digo por tu nick.

C

#140 Parece que el que no se entera eres tú, o no quiere enterarse, porque se entiende claramente lo que pongo arriba, que quieras especificar con más detalle e intentar hacer un owned es otra cosa, pero bueno ya que me cambias el tema, yo también te cambio, si tanto odias catalunya...qué tal si te piras de esas tierras por el bien de todos?

tripcorE

#148 Y tu dices ser canario? vete para la peninsula que es tu sitio, asco de tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere