Me da asco el idioma latino

Sheraph

yo no entiendo como esto sigue abierto... desde el primer momento se insulta con comentarios racistas y de mas... y la gente sigue con el cachondeo... otros se animan y insultan mas... esto no es FEDA

nose, creo que los moderadores deberian haber chapado esto desde el primer comentario, si lleva 3 paginas es que los moderadores no son mucho mejor que #1...

Johnata

conziste en lansar aroz

R

#1, no pretendas crear un post serio con el siguiente título:

Me da asco el idioma latino

#90

me ponen las féminas, sorry

BruThaL

Le llamais racista pero algunos os meteis con el por ser Canario.. que ejemplo.

Silvio_Dante

#1 cada uno tiene sus defectos y yo no soy quien para criticarlos porque no se hablar con formas compuestas :D

Sh1n0d4

Y vives en Tenerife Tripcore, que poco vas a durar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#94, nos quejamos de que un canario se meta con el acento de un sudamericano, cuando es extrémamente parecido.

BruThaL

Y una mierda es extremadamente parecido.

Yo no digo que #1 no sea un anormal de cojones... por que sabiendo que nosotros tambien hablamos diferente venir y soltar esta gilipollez... pero joder algunos ya lo atacan directamente por ser Canario y no por lo que ha dicho..

ISAILOVIC

#94 Hace gracia que alguien que sea de Canarias (donde el castellano no es del todo correcto que digamos) diga que tiene asco a los latinos por su manera de hablar, nada mas

R

#98

hey k pasa muyayo ?
hey k pasa webon?

KONRA

#76 no pierdo el tiempo escribiendo en los foros como si fuese algo importante, pero si lo puse mal xD, me da asco el acento andaluz "cerrado" pero no los andaluces en si.

FreemAN-

#1 es el orgullo de Canarias.

LzO

#87 No me compares el acento canario al dialecto sudaca... una cosa es darle acento a las palabras que todos conocemos, y otras es sacarse subnormalidades de la manga, en plan "no mas wey pinche pendejo ps está padre bacan".

#100 muyayo? nose de donde sacais eso los peninsulares. muchacho y tal.

hamai

#60 solo digo una cosa

En #1 pusistes PD3; No, no he tenido ningun problema con un sudamericano

BruThaL

#100 Buueno dentro de lo que cabe que los Canarios usamos la S,Z,C siempre como una S, cada isla tiene su acento y aki no se dice muyayo...

Eso es q como si tu dices "eii que pasa chaval" no me jodas ¬¬

B

#5 que pasa que un sudaca te robo tu bollycao :( tranquilo que mucho harás tu, mientras te pajeas con tus dibujitos en tu asiento que debe de tener mas olor a culo sudado que tu cara :)

Pd: No no soy sudaca .

PD2 : Si me mola #5 :3

doogie780

Pues yo odio a los sudacas. Y no me importaría que desaparecieran de la faz de la tierra, junto con los gitanos y rumanos. Y sí, he tenido más de una con todos estos seres y no conozco a ninguno ni un poquito avispao.

Psik0tr0pic0

la concha de tu madre boludo

ISAILOVIC

Joder...si es que ademas no doblan esas series para #1 o para mi, lo doblan para Osvaldo que nacio en Medellin

Lafy

Y #1 es Canario, vamos, de los que peores hablan el Castellano en toda España junto con los Catalanes, y se queja.

E

#88 llevas varios replis intentando hacer la gracia o que alguien la ria contigo
decirte que has fallado totalmente, vuelve a tu cueva

C

es divertido ver como todo esto lo dice un canario.. que viene a ser el castellano mas parecido al idioma sudamericano xDDD

Masackre

A mi me hace gracia, pinche pendejo weyyy!

Teriyaki

#1 y por que no te das asco a ti mismo? , tienes mas de sudamericano ( acento manera de hablar de los canarios) y de africano ( situacion geografica) que de español

y por cierto viva latinoamerica.

G

Y eso lo dice un canario... a ojos de cualquier humano, canarios y sudacas quedaron en el mismo peldaño evolutivo.

androide

EEEEEEEE QUE PASOOOOOOO WEEEEEEEEEEEEEEEY

EEY LOCOOOOO DAME TODA LA PLATAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

UnLiMiTeD

4 Paginas, 3 o 4 moderadores escribiendo en el hilo, y sigue abierto, en serio VIVA MV!!, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!, VIVA PODER INSULTAR Y EXPRESAR LO RACISTA QUE ERES!.

tribas
J

#117 Examenes + verano = OT anarquía.

BruThaL

#115 En el mismo que se quedo tu puta madre tambien payaso.

Pero bueno.. esto ahora es a meterse con Canarias o que coño pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere