Me da asco el idioma latino

Enkripted

#27 Porque Letto y toda su corte son nazis

_

+1

-MakeA

a mi me da mas asco el catalan y el vasco

DeFiNiTioN

#1 Pues bienvenido a España, donde todo dios, incluidos tus amigos los latinos, sean ilegales, legales con sus papeles, latin o no, son bienvenidos.

Chaotic

#9 y #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reido como hacia tiempo que no me reia con eso...

Que gran verdad.

J

#27 Pues bien que te has puesto las botas insultándoles, no te quejes luego de que no se banee a la peña.

kOnOrZ

Racista de mierda y encima puto ignorante, lo tienes todo.

Soldier

Pues a mi también me parece asqueroso ver segun que acento en algunos actores.....

MuL4s

eh loco, dame toda la plata.

http://www.youtube.com/watch?v=WBQeSzz-_-o&feature=related

tribas

que odias el latín?

muerete

spoiler
R

"se comen los acentos como quieren esos tontos."
"SUPRIMANLOS"

Dieter

Yo no se porque rajar tanto de los latinos, al menos te puedes comunicar con ellos, igualito que con otros que ni hacen el esfuerzo.

D4rKNiGhT

Tio, he vivido 7 años en Chile(nacido y criado muchos años en españa), asi que algo de acento se me ha quedado. Lo que dices suena nazismo absoluto, muy bien q no te guste pero si no aguantas la solucion es facil pegate un tiro en los timpanos y nos dejas tranquilos a los que tenemos el acento diferente.

NosFeR_

Que te den asco ciertos acentos lo puedo comprender, a todos nos da repelús alguno. Yo por ejemplo el francés, me da asco. Pero no por eso quiero exterminar a todos los franceses joder :/

Tienes un gran problema de racismo e ignorancia, aunque yo creo que tienes más agudizado el 2º.

#41 MOMOMOMONSTER KILL xDDDDDDDDDD

miniking

#40 Vaya Spoiler de palo

A mi tampoco me gusta ver las cosas dobladas por ellos pero oye es lo que hay xD

I

#44 Como se nota que no eres/te sientes español maldito.

"No por eso quiero exterminar a todos los franceses"

¡Todo el mundo quiere exterminar a los franceses! menos ellos mismos claros.

tripcorE

#41 Me referia al hablar no al escribir... lo he dicho porque estaba viendo la pelicula HOME... y se donde hay que poner los acentos pero paso de estar parandome a ponerlos aqui ;D

Por ejemplo ;

España ; océano , Sudamerica ; oceáno

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#37 Shhh gordi

AoShi

Lo peor de todo la gente al escuchar español automáticamente piensan algo que no es. Los americanos por ejemplo nos meten en el saco de "sudaca". Es decir, les dices...soy español, y automáticamente te asocian a la imagen que tienen ellos de pordiosero sudamericano. Además, se creen que su sucedaneo de español es el verdadero, el verdadero es el CASTELLANO y . Qué asco por favor, encima las series, siempre los videos de youtube, me encuentro sudacas ahi criticando nuestro doblaje al español, no comment xD.

Me quedo con una frase de Joy en My name is earl...le dice no sé qué Catalina defendiendo los derechos de los latinos y no sé que y le contesta Joy..."Sorry, I don't speak maid" xDDDD, que quiere decir "Lo siento, no hablo criado"

1
hamai

Como el racismo es emterse con los negros y los amarillos.La palabra raza no es correcta, proque su fundamento cientifico es que existen distintos tipos de humanos, unos inferiores a otros.Desde hace tiempo eso se supo que era mentira, la palabra correcta es Etnia. Pero cuidado, no s emete con Negros ni Amarillos

Un de mis mejores amigos, por no decir el mejor, defiende la idea de que los sudamericanos que hacen el mal manchan a su gente y hace que generen prejuicios.

I

#47 Sudamérica

#48 Eso es una falacia enorme. Me he topado con muchos estadounidenses y nunca me han asociado a nada sudamericano.

KaplaN1

y se queja de panchitos un canario.

tripcorE

#50 Has leido la primera frase?

AoShi

#50 ¿Qué parte en concreto? Porque habrá excepciones, como en todo. Pero por norma general, ocurre lo que te he contado.

#52 Te va a decir que una cosa es el acento y otra las tildes.

R

ojo al dato, su info de perfil:

CHICHARREEEEERO CHICHARREEEERO... CHICHARREEEEERO DE CORAZOOOOON! SALTA A LA CALLE Y DALE AL TAMBOR! QUE EL CARNAVAL YA LLEGOOOOOOOOO (8)


Carnaval de Tenerife 2009 impresionante!!

CoLoReS

mamawebos.

I

#53 La de los americanos, bueno he editado pero específicamente yo me he topado con Californianos igual allí la educación es mejor o algo :P

#52 Deja de dar la lata africano, xenófobo y racista.

AoShi

Claro, no va a ser en todos sitios igual, evidentemente donde la cultura sea menor más veces ocurrirá. Y es que es algo que no puedo soportar. Por hablar español no tengo por qué ser un muerto de hambre como la gran mayoria de sudamericanos xD.

hamai

#54, 51 le ahs cojido mania eeh¿? yo tambien :)

A si se me olvidaba MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO MONSTER KILL!

D

Vaya, y todo esto a que viene #1 ? Qué te ha pasado? xDD Que se te nota rencorosillo, y no me creo que sea todo por una puñetera peli =)

tripcorE

#59 Es ya una acumulacion xDDD y que he terminado de estallar hoy con lo de la pelicula que dije...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere