Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

B

#206

y porque me lo dices como si yo fuera del PP? esque sois la putisima ostia en serio.

B

#210

Repito, este es el nivel?

Lo de venezuela es un jodido desproposito se mire por donde se mire, y todo es bien pero lo que es mal es culpa de estados unidos. Como no, señalando con el puñetero dedito todo lo que no podeis justificar buscando culpables.

10 millones de españoles que son comunistas revolucionarios? pero que coño dices macho xD

Paso de seguir en serio, intentad subir el nivel del debate por favor.

2 respuestas
N

#206 Que manifa? Si con la ley mordaza por cada vez que te manifiestes te va a caer multazo.
Que por cierto Ciudadanos es partidario de mantenerla. Así que por lo menos vamos a tragar con ella otros 4 años más. Porque del PSOE no me fio mucho de que la vaya a quitar por mucho que digan.

Pero bueno, que si. Que Rivera es el cambio y que viene para regenerar la política. No es el partido del IBEX ni el bote salvavidas del bipartidismo ni na. Que lo de pasar a ser un don nadie hace 7 meses a montar una campaña electoral mayor que la de los dos grandes partidos es del todo normal. No es porque lo hayan financiado las grandes empresas, quien diga eso es un rojo apestoso y voluntario de Podemos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Thouy

#212 No, lo he dicho como si fueras del que crees que va a ganar las elecciones y no es Podemos. Claro que si es C's (PSOE como que lo dudo) u otro en el amplio espectro de derecha dudo que te sientas aludido.
#213 Es verdad. Entonces win gg easy nubs.

N

#212 Noooo, que Estados Unidos no ha intentado joder a Venezuela con el precio del petróleo, eso son imaginaciones mias.

Pues claro que eres del PP. Eres de esas personas que hasta hace dos días le daba vergüenza reconocer que votaba al PP. Pero ahora con la llegada de Ciudadanos podeis sacar pecho

1 1 respuesta
B

#216

Estás ultra confundido colega, pero bueno; daos manitas entre vosotros mismos y a pensar que teneis mucha razón.

Por gente como vosotros podemos está donde está, seguid así.

1 respuesta
Thouy

#217 Nosotros*

B

#199

choper

Ha vuelto a decir Albert que no van a pactar ni con PP ni con Psoe, lo ha repetido 2 veces esta noche de hecho. Me ha gustado Rivert esta noche en el debate en general, sólo espero que no haya que recurrir a la hemeroteca el 20D.

vappatixihm

Ha dicho que no va a pactar, otra cosa es que permita su gobernabilidad igual que ha hecho en Madrid o Andalucía

1 respuesta
Von_Valiar

Lo que dijo es "No impediremos ninguna gobernabilidad", vamos, que se abstendra de todo menos de la coca.

sPoiLeR

#221 No creo que sea una locura eh. Irse a la oposición también esta bien. Y cambien dijo que puede llegar a pactos en educación, sanidad, constitución con Podemos...

Pero formar parte de gobiernos que no lidere, como que no xD. Me parece un argumento bueno.

B

Esta imagen de resume ciudadanos en muy poco espacio respecto a si ofrece diferencias al panorama politico actual.

1 respuesta
Prava

#224 Eso es demagogia.

A ninguna persona racional le importa lo que ganen o dejen de ganar los eurodiputados... porque hacer, todo el mundo sabe que no hacen nada. Sean del color que sean.

2 5 respuestas
vappatixihm

Ambos se quejan de que el sueldo de eurodiputado es excesivo. La gran diferencia es que:

Uno lo donan a causas sociales, y los otros se lo llevan todo para el bolisllo. Creo que esta bastante claro quién dice las cosas porque se las cree y actúa como tal, y quien lo hace por puro populismo.

Eyacua

#225 Eso si que es demagogia "como los mios son malos, todos son malos". Aparte de una afirmacion MUY COBARDE.

Y perdona que te diga pero a muchisima gente si nos importa que cumplan con lo que prometen, sia ti te la suda poder confiar en quien votas es tu problema, pero no generalices al resto del mundo.

1 1 respuesta
Nerves

#225 La presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas Al Sur, Pepa Fernández, no opina lo mismo.

2
B

#225 No hacen nada, pero unos donan gran parte de su salario y otros se lo meten al bolsillo. Luego nos sorprendemos de que unos no hagan politicas sociales como prometieron y los otros si.

1 1 respuesta
B

Venden cambio cuando es re-cambio, sus votantes se darán cuenta en unos meses de que su voto a sido para el PPSOE. GJ

1 respuesta
Prava

#227 Explícame cuales fueron "los míos" en las europeas, por favor.

#230 Eso sí que es una tontería. Ahora resulta que tanto si votas a PPSOE como si no, el voto va igual a PPSOE, ¿verdad?

#229 En el total de las cosas esas donaciones no afectan en nada. Y a lo que me refiero es que te venden como que esas donaciones son importantes, de cara a convencer el voto hacia Podemos en las generales, cuando de cara a las generales lo importante es lo que piensen hacer. Y cómo piensen hacerlo.

No sé, me sorprende que algunos vean que un político dona y ya "wow qué buen político tenemos". Joder, lo importante no es si dona, es lo que haga con el tiempo que está como político. Que parece que si no donas ya eres casta y un ladrón y... cuando el problema actual de la política no es la falta de donación, es la falta total de honestidad y transparencia (que significa que hacen lo que les sale de los cojones y nadie es nunca responsable de nada).

1 1 respuesta
B

#231 Cuando nos venden cambio no pueden tener un programa igual que los partidos tradicionales, actúan igual y se financian igual, es simple, quien paga manda y Ciudadanos se a hipotecado, por tanto ya no decide por si mismo como institución, sino que son un maniquí de los intereses económicos y del orden establecido, por tanto es un invento de las élites para evitar una victoria aplastante de los que van en su contra...

Vota a quien quieras, ya veremos si es tontería o no y a quien de los 2 le han vendido la moto.

1 1 respuesta
choper

#225 Perdona pero para la tocada de huevos y el paripé que hacen en la eurocámara, por supuesto que importa qué cobren.

Creo que no tienes muy claro qué y cuándo se utiliza el término demagogia.

1 respuesta
Prava

#232 Claro que sí hombre, el que nunca ha gobernado es igual de malo y está igual de vendido que los que lo han hecho toda la vida, que son PPSOE. Por supuesto.

Anda que la lógica de algunos es como para hacérselo mirar.

#233 Tengo claro lo que significa demagogia. Con ese slogan están intentando convencer a la población de cara a las elecciones generales. Apelando a.... que son mejores personas porque donan parte de su sueldo a temas sociales.

Lo cual, de cara a unas generales, es completamente irrelevante. Yo no busco buenas palabras ni buenos actos de los que nos gobiernan, yo busco buenos gestores, que tengan los cojones de hacer los cambios necesarios en este país, que ya toca, pues seguimos anclados a un sistema económico que no funciona (no la ha hecho nunca en este país).

1 2 respuestas
choper

#234 "Con ese slogan están intentando convencer a la población de cara a las elecciones generales. Apelando a.... que son mejores personas porque donan parte de su sueldo a temas sociales."

Hombre, desde luego lo son (al menos más altruistas) si donan parte de su nómina.

Demagogia es lo que estás haciendo tú al tildar de demagogia lo que no lo es xDDD

1 respuesta
C

#225 Pues yo, yo me meto con todos los políticos, no me mojo con ningún bando así nadie me podrá recriminar nada.

1 respuesta
B

#234 ¿La lógica? Por tu respuesta deduzco que tu ya no la utilizas, yo podría equivocarme, tu no, tu simplemente te dedicas a creer y difundir la palabra del líder sin cuestionarte nada. Piensa de verdad en lo que he dicho antes sin sentirte atacado, solo intento ayudar a alguien como yo. Seguro que tenemos problemas parecidos y que los dos queremos un futuro mejor para nosotros y para todos. Por eso quieres cambio, pero amigo, yo te digo que Cuidadanos no es cambio real.

1 respuesta
koplousky

Hay gente que dice que ciudadanos es el podemos, pero sin perroflautas.

El mensaje ha calado bien.

PD: ¿Se sabe ya si el pequeño nicolás ha decidido dar el paso de meterse a ciudadanos?

Prava

#235 Vuelvo a repetir que ser mejor o peor persona importa entre 0 y nada de cara a ser buen presidente. Tanto Rajoy como Zapatero aparentan ser buenas personas... y son unos completos inútiles.

#236 No van por ahí los tiros. No me mojo en temas europeos porque no hay diferencias entre lo que hagan X o lo que haga Y. En cambio, que traten las donaciones como una "victoria social" para apelar a que la gente les vote en las generales no me parece correcto.

Que donen o que no lo hagan es una cosa que les debería importar a nivel privado.

#237 Es que lo que tú dices no se sostiene por ningún lado. En tu comentario sólo hace falta que pongas el NWO y un poco de aliens para tener una novela de ciencia ficción, que algunos veis conspiraciones y chorradas por doquier.

En España ni hay élites ni las chorradas a las que tú aludes. Si ha ganado PPSOE no es porque tengan la maquinaría periodística mejor engrasada, ni apoyos bancarios ni nada... es porque la población ha sido tan retrasada de votarles durante las últimas 3 décadas.

Pero claro, es doloroso admitir que la culpa la tiene la ciudadanía, y muy sencillo decir que las élites nos controlan. Joder claro, no es culpa mía, es que la élite me ha controlado y he votado lo que era malo para mí.

Anda hombre... siempre estamos con lo mismo. Y en España somos unos profesionales en esto: nunca somos responsables de nada. Nunca. Cuando sólo por la corrupción y el robo masivo que PPSOE han mostrado la gente debería tener 100% claro que no hay que darles ni un diputado. Pero no, eso también es culpa de las élites...

De verdad, lo de algunos es de perogrullo.

PD: no he dicho en ningún sitio que vaya a votar a C's. De hecho, todavía no tengo claro mi voto en las generales, salvo que no será PPSOE, ni ningún partido que plantee aliarse con esos ladrones.

2 4 respuestas
choper

#239 "Vuelvo a repetir que ser mejor o peor persona importa entre 0 y nada de cara a ser buen presidente."

:psyduck:

"Hola creo que donar dinero como lo están haciendo es demagogia.. porque no tengo ni idea de lo que es demagogia."

Ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales