Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

D4rk_FuRy

Por cierto, ya que se habla tanto últimamente de dinamarca, suecia, etc. los países nórdicos son ricos gracias a la economía de mercado y al liberalismo, no gracias a las políticas podemitas.

Es durante éstas últimas décadas donde han ido a peor por culpa de las políticas estatistas y progresistas.

Chydenius, Adlesparre, Hierta, Geijer, Bremer, Gripenstedt, Gerhard Louis De Geer...

Todos figuras importantísimas en la historia de escandinavia que impulsaron el liberalismo, los países nórdicos son herederos del liberalismo.

En 1950 Suecia era de los países más ricos de mundo y tenía un 19% de gasto público...

A partir de los 70 el gasto público subió hasta incluso el 60%, lo que hizo que el crecimiento se estancase y hubiese una gran crisis en los 90.

En el año 2000 sólo 1 de las 50 compañías más grandes de Suecia había sido fundada después de 1970, y ahora supongo que el porcentaje será similar.

Desde el 75 hasta el año 2000 la renta per capita creció un 72% en USA, 64% en europa mientras que en suecia creció un 43%...

Todo esto cuando en el año 1970 Suecia era el cuarto país más rico en la OCDE en renta per capita.

En el año 2000 Suecia está en el puesto 14.

No fue la socialdemocracia lo que hizo a Suecia o los países escandinavos ricos, fue el capitalismo y el libre mercado, a partir de los 70 que empezó la socialdemocracia todo les ha ido cuesta abajo.

B

Cualquiera que sepa algo de lenguaje corporal sabrá que este tío es más falso que un billete de 7 euros.

Me recuerda al típico que te critica por detrás, nunca atiende a razones, infravalora lo que dices y después te copia frases o expresiones de manera literal xD

4
wineMan

Todos son falsos, todos están asesorados. Incluso los que van con vaqueros y coletas siempre tienen sus gestos/estilos. El marketing domina a todos.

P

Qué casualidad, yo le temo a podemos.

Me leo su programa y mu bonito, pero el día a día de podemos es obsesionarse (lo único que van a cumplir) con el independentismo, inmigración a saco (más), más discriminación positiva para mujeres, legalizar casi las ocupaciones, RBU sí, pero solo a inmigrantes, mujeres y gitanos. El resto del programa se la suda, todo humo. Yo como autónomo, ¿quién se cree que podemos va a bajarnos los impuestos a los autónomos cuando los comunistas y demás de izquierda radical nos tienen un asco increíble??

Lo del independentismo: solo en cataluña artur mas gastó 3600 millones de euros en medidas independentista, propaganda, enseñanza, etc Imagina si sale podemos la pasta con la que dotará para esto, y el pib que se restará a españa. El caso es que hay niños que no saben ni hablar fluído el castellano, vergüenza debería dar tanta chorrada y mamandurria independentista.

Podemos aunque su programa pinta bien, se les ve el plumero, son el partido más a favor del sistema que puede haber, solo quiere que causar enfrentamientos entre clases, sexos y comunidades.

1 respuesta
Leoshito

Qué casualidad, yo le temo a podemos.

miembro desde 4 dic 15

14 1 respuesta
B

#185
Es que dan miedo por estas cosas...
Ciudadanos tiene el suficiente dinero como para comprar y hacer la mayor campaña de bots, fakes y multi-cuentas jamás creado. :(

2
B

Nadie puede calcular el futuro con el grado de severidad que estais usando. A ver si os bajais de las nubes.

No se es argumento de autoridad por el simple hecho de lanzarse a soltar juicios sobre la realidad.

1 comentario moderado
Thouy

Nice bait pero todos sabemos quién quiere dar dinero porque YOLO a los que cobran menos de 1300 leuros como si de dar monedas de chocolate se tratase. Con las consecuentes gilichorradas económicas que pueden llegar a empeorar el país.
#188 Eso es más el psoe.

Perurena

Normal que te de miedo, con cosas como esta...

N

Hasta los medios izquierdosos como eldiario.es se suman al cambio sensato

La verdad que no me extraña nada.

1 respuesta
Thouy

#191 Ni a mi. "Izquierdas".

N

La verdad al principio veía con buenos ojos a Albert Rivera. Lo veía como un liberal moderno, no como un católico-conservador como los del PP. No comparto sus ideas pero las respetaba.
Sin embargo luego empecé a ver sus declaraciones sobre la monarquía, sus compañías... Por no hablar de discurso "serpenteante", donde un día da un discurso social digno de Chavez y al día siguiente presenta medidas laborales dignas de Aznar.
Y ya cuando los grandes empresarios de España, casados con el PP desde finales de la transición, empiezan a hablar maravillas de el... Hay que desconfiar.
Guste o no Albert es un producto creado por los poderosos de España para mantener el status quo. Que no es alguien nuevo, es un tio que se paso 10 años deambulando por Cataluña arañando escaños. Hasta que de repente los que mandan en España se acojonaron con Podemos y lo eligieron a el para contrarrestarlos. De la noche a la mañana todos los medios lo promocionaban. Y siendo un partido minoritario han sacado fondos de sabe dios donde para montar una campaña mucho más fuerte que la de los dos grandes partidos.

1
M4v3rikj3j3

Normal que te de miedo, muy del pueblo no esq sean xD

2
B

Sin duda esto es lo que mas me acojona, de lejos, esta peña

https://www.facebook.com/ciudadanospescados/videos/1064359650289669/?pnref=story

2 respuestas
Lova

#195 es que hay que tener poca vergüenza para ofrecer esa mierda como salvación al contrato basura jajajaja

M4v3rikj3j3

#195 te lo inserto

3
B

este post deberia mas bien llamarse: me da miedo todo lo que no sea podemos.

En serio, vale ya.

N

La verdad que cansáis, tengo ganas de que llegue el 20D para que no salgáis de la cueva.

2 respuestas
vappatixihm

Ahora mismo se están comiendo a Garicano en el objetivo

1 respuesta
Lova

#200 ese es el que decía en no sé que movida que quería implementar C's que deberían de confiar en el buen hacer de los empresarios, no? xdddddd

menuda estafa de partido, lo del contrato es una pérdida más de derechos laborales para el trabajador de a pie.

2
Leoshito

#199 ¿Algo que comentar del video o te haces bola porque en la oficina no te han dado ideario para contrarrestar ésto?

Espero que paguen bien a los de márketing, porque a vosotros que sois zombies que vomitan lo que les ponen en el ideario no os merecéis un duro de lo que cobráis. No sois capaces de razonar y defender lo que os piden que defendáis con ideas propias.

M4v3rikj3j3

Oye la financiacion de Ciudadanos bien no? Lobbys armamentisticos de USA, Un Millonario Ultraderechista IRlandes (de cuando se juntaron con libertas).

Esta de PM no han tocado poder y ya apestan a podrido.

3
R

Vamos a ver,

Si el PP gana las elecciones, Ciudadanos les dará el gobierno (como en Madrid).

Si el PSOE gana las elecciones (improbable), Ciudadanos les dará el gobierno (como en Andalucía).

Si Ciudadanos gana las elecciones (je), el PP les dará el gobierno a cambio de a saber qué (protección de corruptos?).

Pues qué bien se ve todo con el cambio sensato, no?

1
B

Y este es el nivel? de verdad que este foro maneja encuestas donde podemos ganaria con un 95% de los votos y el 5% restante se dividiria entre un partido ultra comunista con un 4% y un 1% el resto de partidos.

Habeis soltado autenticas bestiadas cuando pasaron el tema de las manifestaciones con la policia, el abusod e la libertad de expresion para desear la muerte de politicos, etc etc... salió podemos y os pusisteis una medallita de no se que exactamente y escribiais unas gilipolleces que daban miedo, defendiendo a capa y espada propuestas que echaron para atrás y que despues os justificabais.

Defendiais a venezuela solo porque podemos lo dictaba, si hubiera dicho de defender a cualquier otro pais random lo hubierais hecho exactamente igual, alguno se animo con Rusia pero esos mismos ante las medidas que estan tomando ahora andan como un poco confusos (muy perturbador todo, lol).

Y podría tirarme así durante un buen rato; y el nivelazo que me encuentro ahora, el NIVELAZO es ---> Rivera se mete coca
---> Me da miedo ciudadanos
---> Vamos a intentar tener algo de credibilidad y a darnos manitas mutuamente entre los mismos de siempre para así creer que tenemos algo de razón.
---> este post.

Y este señores es el nivelazo al que habeis llegado. Vienen los ostiazos en las encuestas y os preguntais que qué coño pasa y que si la gente está gilipollas. Quitaos la venda de una puta vez en serio.

1 2 respuestas
Thouy

#205 Amigo mío, lo que importa no son los hostiazos de las encuestas. Son los hostiazos electorales. Y ni así, con cada manifa que salga como consecuencia de una mala política (mientras que estemos en la oposición) saldremos ganando. Ya pasó con el PP hace cuatro años y lo repito ahora, preparaos porque vienen curvas.

2 respuestas
B

#184 Buena historia, pero le faltaron Venezolanos

RocKO

el nivel esta mas bajo que nunca. Los 4 reconocidos del circulo de podemos dia si y dia tambien abriendo hilos con basura y compartiendo imagenes dadas en las directrices del dia. Y la gente ya pasa porque es discutir con bots. Disfrutad de vuestras autofelaciones.

forcem

Eso que dice Pablo Igelesis de la "operación menina", un pacto entre C's y PP para hacer presidenta a Soraya http://www.20minutos.es/noticia/2622211/0/pablo-iglesias-podemos/operacion-menina-pp/presidenta-soraya-apoyo-ciudadanos/

Es verdad? lo digo para que no lo diga mucho ni muy alto porque acaba C's con mayoria absoluta de la sola idea de cambiar a Marianito por Soraya. :f5:

N

#205 Primero ya había gente que defendía a Venezuela antes de que llegara Podemos. No es que Podemos llegara y de golpe transformara a 10 millones de españoles en comunistas revolucionarios.
Podemos surgió para intentar dar forma a una corriente que llevaba mucho tiempo manifestándose en España pero que no tenía una representación política.

Y existe una diferencia entre defender a Venezuela y estar de acuerdo al 100% con lo que hacen. Yo estoy de acuerdo con muchas de sus medidas y si te informaras un poco verías que sacaron a su país de la miseria(ahora están mal, pero los motivos que se los pregunten a Estados Unidos). Sin embargo no me gusta la manera de hacer política de sus dirigentes, no me gusta esa política de discursos exaltantes.

Pero tampoco me voy a callar si están todo el día diciendo que es una dictadura. Porque han ganado unas elecciones, y además una de sus legislaturas incluso la sometieron a referendum revocatorio. Y sus opositores, según muchos los verdaderos demócratas del país, fueron los que intentaron dar un golpe de estado.

Ahora son las elecciones allí y las encuestas dan por vencedores a la oposición, y de repente Venezuela ya no es dictadura, algunos descubren que va a haber elecciones y dicen: Que? Pero si Esperanza Aguirre me dijo que era una dictadura.

En fin... Mientras tanto Marruecos y Arabia Saudí son países sanos, mandemos alli al rey cada dos por tres.

Lo de Ciudadanos es una mentira, tienes a un montón de gente en este hilo criticándolo por muchos motivos distintos que no son el tema de Albert y la coca. Que por cierto, si se mete coca se mete coca. Podrás cabrearte todo lo que quieras pero en internet hay 3 o 4 vídeos en los que se ve que va hasta las trancas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales