Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

larkkkattack

#150 buuuu no insertas vaya cagarruta. Pdr Snxz después de llamar DERECHA a C's en el debate y enzarzarse tanto quedaría a saco de mal si pactara con ellos, aunque todo es maquillable, norl? :D

A ver si me llega el voto por correo ya mecago en la puta virgen que lo pedí hace más de una semana.

Von_Valiar

#150

1
Leoshito

#150 ¿wineMan?

¿No te llamabas riverNate?

Joder, que lo de la doblecuenta vale, pero tan descarado de ponerse hasta el mismo avatar...

1 2 respuestas
Kaiserlau

#153 es riverman

Averno

1 2 respuestas
I

#145 Gracias por confirmar lo que ya pensaba.

No te olvides de ir a fichar el 20

1 respuesta
C

Deje de leer en rivera es liberal.

1
SIRSANCHO

Deje de leer cuando aparece reconquista y que en Cataluña no hubo casi contacto musulmán,.por dios leer libros!

1 2 respuestas
NueveColas

#158 Se supone que la gente ha tenido que leer al cid y saber lo de la taifa de zaragoza...

Nerves

#158 Entiendo que siendo estudiante de Historia quieras aconsejar a la gente que lea libros, pero siendo de letras y que no uses el imperativo hace mucho daño.

2
SIRSANCHO

Es lo que tiene usar el telefono en el trabajó, de todos modos cómo historiador.no te niego que tenga fallos de lingüísticos cómo mucha gente.

Zegatron

Como dice el compañero de arriba el islam y Cataluña comparten historia, durante menos tiempo que otras zonas pero conocen una islamizacion en el territorio.

Mas preocupante me parece el concepto que tiene la gente de Rivera: socialdemócrata, entonces Podemos es marxista-leninista revolucionario.

El señor Rivera es liberal, porque como dicen muchos del mismo partido son liberales en lo económico y con eso no necesito saber mas, si son liberales en lo económico luego me pueden decir que son socialdemócratas en lo social o comunistas en lo religioso; son liberales pues su programa económico lo es.

B

#155 Lo de creerse los programas electorales es muy del 800 D.C.

N

#153 no soy doblecuenta de wineMan.
Parece que os pone nerviosos que cada vez seamos más sensatos en Internet, lugar historicamente dominado por los rojos

1 respuesta
Misantropia

No sé qué interés le veis a interpretar un papel estúpido en un foro, pero bueno, cada uno invierte su tiempo como quiere.

5
Loler

Una pregunta: Teniendo en cuenta que a los jovenes no les cae bien Rajoy (en general) y que no van a votar al PP, por que la gente quiere votar a ciudadanos? Si se origino en el PP catalan... como pacte con el pp (que es probable que tenga un buen pico de votos) y metan de presidente a Rajoy otra vez por su experiencia... suerte con otros 4 años de gobierno con el...

2 respuestas
FerPina

#166 A Rajoy lo dudo, pero lo que decian que Cs puede decir qeu apoya al PP y no a Rajoy y que rajoy presente a Soraya como presidenta (que casualmente es la que va a los debates). La ponen de presi, Cs les apoya ya que no es Rajoy y san se acabo. Ez game.

G

#166 No leen programas políticos. Ven demasiada televisión. Se comen campañas de desprestigio 24/7 por whatsapp. La inmensa mayoría tiene abuelos conservadores que dan la chapa con el asunto. No se informan sobre las ideas que tiene cada portavoz. No se informan sobre la financiación de partidos. No se informan sobre la base ideológica de un partido. No conocen la historia de su país. No conocen el sistema legislativo de su país. No leen.

Si lo sumas todo tienes un cocktail de palurdo medio que termina votando lo que otros quieren que vote. Un robot programado para partirse el lomo por 4€ la hora a jornada completa mientras malvive y le da el voto a 'los menos malos'.

1 1 respuesta
TrUsT

#156 No tengo ni idea de que es lo que piensas, pero probablemente te equivoques.

Si tu y yo no nos ponemos de acuerdo en algo tan simple como esto, le estas dando la razón a mi forma de pensar, ahora imagina 2 partidos políticos con distintas formas de hacer las cosas, aun siendo de la misma línea ideologica. Te imaginas la mesa del PSOE con PODEMOS o del PP con C's intentando ponerse de acuerdo sobre temas de justicia o transparencia? tiene que ser un show xD. Lo mejor que se puede hacer es que se vuelva a votar entre los 2 mas votados, asi la gente sabe que y a quien esta votando, sin sorpresas luego.

Shikoku

Quinta linea y ya menciona a cataluña

Otro mas....

Culebrazo

#164 sensatos si XDDD

tambien se creian sensatos los que votaron a rajoy en 2011, porque era el unico de salvar el pais. just saying

1 respuesta
varuk

Se comenta que Ciudadanos nos quiere meter en la guerra por esto...

2 respuestas
Lova

#172 hora de pagar las deudas xddd a ver si la pasta que le dieron en 2009 se creía que era de free.

TrUsT

#171 No sere yo quien defienda al PP, pero de momento no hemos llegado al extremo de Grecia (PODEMOS) y mira que teníamos todas las papeletas para llegar a eso.

1 respuesta
Misantropia

#174 Claro hombre, Grecia está como está por (PODEMOS).

1 respuesta
TrUsT

#175 ni mucho menos, pero si ha aplicado unas medidas totalmente contrarias a lo que proponían en las televisiones y en los mitines, como hizo Rajoy en su dia o como esta haciendo Pablo Iglesias ahora mismo, esto es siempre lo mismo, prometo prometo hasta que la meto. Soñar es fácil, pero luego te despiertas y te encuentras con la realidad.

D4rk_FuRy

rivera es un perro ultraliberal, como denota su famosa frase de: queremos crear riqueza para repartirla

todos sabemos que los liberales son amigos de repartir la riqueza xD

Baltar

#172 Rivera lo desmintió ayer en La Noche de la 1. Es lo que tienen los panfletos del ZPúblico en campaña, no suelen acertar mucho XD

1 comentario moderado
choper

#155 Suponiendo que al final los porcentajes sean ésos, creo que hay que ser un algo "rarito".. para querer el iva del lado derecho.

¿ Alguien piensa igual o soy el único ?

Tema cerrado

Usuarios habituales