Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

C

#119 entonces admites que tú líder es un mentiroso? Porque ya ha dicho que no pactará ni con el pp ni con el psoe.

Por cierto, por qué vuestros chanchullos no deben ser nombrados? Estáis por encima o algo?

1 respuesta
C

#118 por supuesto, eso ya lo sém pero el flipado este dicen que van a gobernar

1 respuesta
wineMan

#121 Cambiar de opinión no es mentir. A ver si entendemos las diferencias entre los conceptos y no hacemos demagogia. Te puedo hacer un listado interminable de la cantidad de propuestas concretas, propuestas de pactos, etc. que todos los partidos políticos (incluido Podemos) han hecho y han cambiado. El único que ha mentido a fecha de hoy en este país ha sido el PPSOE que jamás ha cumplido lo que han prometido.

1 respuesta
Lova

#122 yo de este país ya me espero cualquier cosa

C

#123 claro claro, el tema está en que ellos ya saben que cambiaran de opinión, si no lo dicen ahora es porque perderían muchos votos. En serio pero que caraduras estáis hechos.

Por cierto, aun ni me has respondido que autoridad moral tenéis para no dar explicaciones de vuestros chanchullos a la población, estáis por encima de nosotros?

1 respuesta
N

#117 Porque si dice que va a pactar con ellos pierde la mitad de los votos. Estrategia electoral. El objetivo de C's es impedir que Podemos llegue al poder. Vamos, es que si Albert pacta con el coletas pierde todos sus votos.

1 respuesta
C

#126 osea que mentís.

wineMan

#125 Entonces si llamas caraduras a C's, entiendo que también estás insultando tanto Sánchez como Iglesias puesto que dijeron de no pactar mutuamente y luego han dicho que sí. ¿Correcto?

2 respuestas
Lova

#128 con el único que no pactaría pi es con el PP, o dónde hayan habido casos de corrupción para el resto programa programa y programa.

No mientas para darte razón en tus argumentos.

1 respuesta
I

#128 "Por cierto, aun ni me has respondido que autoridad moral tenéis para no dar explicaciones de vuestros chanchullos a la población, estáis por encima de nosotros? "

Es que creo que no lo has leído, un saludo!

1 respuesta
choper

Parecéis niños coño, picando el bait a estas alturas.. xD

Thouy

El PP ha firmado una alianza post 20-D con C's desde las elecciones a CCAA, y fruto de esto se ha buscado por parte de los partidos de izquierda (akka Podemos, PSOE, IU) buscar una coalición electoral. Fuentes: los sociatas de mi pueblo y Gabilondo.

1 respuesta
TrUsT

#129 Espera, creo que me he perdido, PI no decía que PP y PSOE eran la misma mierda? los tachaba de iguales en sus debates en televisión si no recuerdo mal, o no? Hay que ver como se cambia de opinión cuando necesitas pactitos de mierda para conseguir algo de poder eh... enfin

P.D.: Doble vuelta ya porfavor

choper

#132 Hombre lo de C's con Mariana no puede resultar más obvio.

"Que gobierne la lista más votada", recuerda.. una frase usada tanto por pp como por Rivera.

Y así será.

1 1 respuesta
Marjoram

A quien no le da miedo, si los de Ciutadans son como el NSDAP con la diferencia que los de Naranjito son judios y pro judios.

1
TrUsT

#134 Es que para mi democracia es que gobierne la lista mas votada por los ciudadanos, sea el color que sea, en vez de que se junten 4 o 5 partidos minoritarios para "gobernar"

1 2 respuestas
Corven

Pfff, ya aburris enserio. Tanto unos como otros.

Todo el día con el Podemos vs Ciudadanos y viceversa.

Con lo ilusionado que estaba yo con los nuevos políticos y tenemos que seguir enmierdando todo y poniendo etiquetas de un lado y de otro, a la antigua usanza.

Dejad cada uno que, si es respetuoso, opine como quiera y apoye a quien quiera.

choper

#136 Pues éso, una lista conjunta que para éso se puede hacer y es correctísimo, lícito 100% y está contemplado por ley etc bla bla.

Por otra parte para mí democracia si puede ser que no sea gobernada por un subnormal como Rajoy.. mucho mejor.

I

#136 Pues vaya concepto mas pobre de democracia tienes.

1 1 respuesta
C

#130 pero que leer, si no ha,respondido aún. De hecho #119 es tan jodidamente falso y mentiroso que habla que ha visto no sé quw en mi Twitter de podemos y c's cuando YO NO TENGO TWITTER xDDDD.

#119 que Twitter es ese?

1 respuesta
TrUsT

#139 Tu crees que 4 o 5 partidos diferentes, con propuestas diferentes y pensamientos diferentes, se van a poner de acuerdo y van a crear un gobierno estable? eso será un gallinero lleno de peleas que al final no ayudara a la población. Dicho esto, segunda vuelta ya pls.

1 respuesta
I

#141 Si hablas de supuestos para que encajen tus argumentos, no deben de ser muy sólidos, a no ser claro que me pongas un ejemplo de pacto entre 4 o 5 partidos para gobernar, con distintas ideologias.

Dicho esto, si en lugar de 4 o 5 son 2 partidos del mismo corte ideológico y pactan para gobernar también te parece mal? Teniendo en cuenta claro que el número de votos total sea mayor que la lista mas votada en solitario.

Entiendo que prefieres una mayoría absoluta?

1 respuesta
wineMan

#140 Me equivoqué de user. Me refería a #118. Quoteé mal.

#144 qué poco sabes de la vida y ya de la mía ni te digo xDDD

1 respuesta
Lova

#143 pero quien catapulta a podemos si lo invitan con la caterva de tertulianos fachorras siempre JAJAJA (KUBA, BENESUELA, ETA) por favor y por supuesto que echo pestes de C's, pero desde el 2006 no de ahora, bueno ahora más por todo lo que sale de ellos. Favoritismo de a3 a rivera? sólo un ciego no lo ve LOL

Lo único que la sexta les da su espacio para hablar como todos, y si les dan micro y los seguían llamando era por la audiencia que daban no por otra cosa.

Y por supuesto que en mi twitter echo flores a Podemos, por algo estoy en un círculo oficial suyo en mi ciudad.

Te viene grande el papel q calzas en el foro, vuelve a la cuenta main. Quizás aún no puedes porque te la han mandado de vacaciones cierto? :)

TrUsT

#142 Da lo mismo que sean 2, 4, o 20 los partidos que pactan, y también da lo mismo si son de la misma línea ideologica o no, yo voto a un partido por sus propuestas, si cuando llegan las elecciones pacta con otro partido y se aplican las propuestas del otro partido me están engañando, que digan con quien pactarían antes de las elecciones y la gente que decida si le gusta ese pacto o no, por que estoy seguro que muchos votantes del PSOE no quieren pactos con PODEMOS o C's y viceversa, por poner un ejemplo. Dicho esto para mi lo mas democrático y lógico es una segunda vuelta, o en su defecto que los partidos digan con quien pactarían antes de las elecciones.

1 respuesta
Vulcanz

Yo creo que decir antes de unas elecciones con quien van a pactar es la muerte electoral y me parece perfectamente normal que no lo hagan, es de sentido común vamos.

1 1 respuesta
C

#146 el problema es que entonces la politólogia se basa en mentir a los ciudadanos, y eso es violar un principio básico moral de la política. Los partidos deberían decir cuales serian sus prioridades de pacto en vez de mentir.

1 1 respuesta
wineMan

#147 Entonces más vale que te olvides de la política porque eso lo vas a ver todos los días. La diferencia, insisto, estriba en que no desvelar un posible pacto no es mentir. Además, como ya te dije, todos son "mentirosos" bajo esa perspectiva que planteas. Para podemos el PP y el PSOE eran casta, pero ahora pactarían con la casta del PSOE (como han hecho en aytos y CCAA) a fuego con tal de aspirar a tener el poder. Y el PSOE decía de podemos que eran lo peor de lo peor y mira qué feliz se le ve a sánchez diciendo por ahí que ahora sí pactaría (de hecho le han servido en bandeja el ayto. de madrid a podemos).

Y el PP ahora echa pestes de C's y se ha convertido en su enemigo nº1, pero verás tú el 21-D como tendrán que bajarse los pantalones e intentar pactar con alguien.

Si no hay mayoría absoluta, no queda otra que pactar. Esto se solucionaría parcialmente con un sistema de doble vuelta que en este país parece que nadie quiere implantar.

1 respuesta
larkkkattack

#148

3 1 respuesta
wineMan

#149 No entiendo tu mensaje, ¿me lo aclaras?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales