Me dan asco los modernos que comen sushi

sagha

#1 a mi me dan asco gente ignorante que hacen post como el tuyo.

PD: no me gusta el sushi

Uriel246

#1 Se llaman gustos, que a ti te no te guste o no te parezca nada del otro mundo no quiere decir que a alguien no le puedan gustar mucho.

Que conste que yo solo lo he probado en los buffet libres chinos esos, y me ha parecido una bazofia, claro que la calidad de esos sitios es una mierda. El dia que los coma en un sitio de calidad dare mi opinion.

PD: Soy yo o ya se empieza a notar el aumento del numero de hilos y la disminucion de su calidad propia del comienzo del verano?

1
Mynkon

#30 y que sea latino xDDDD

1 respuesta
larkkkattack

Me comía 200 de estos aunque sea sobre tu cuerpo de viejo amargao.

2 1 respuesta
H

El sushi esta muy bueno. Ademas no me considero hipstah, pero tu eres un jeiter.

#26 Pégale en la cara.

Mako666

Hola, fumo porros y como sushi.

Generalmente en este orden.

Llevo haciéndolo desde que tengo 18 años, ahora tengo 24, échale desde 2008 aprox.

Hago ambas cosas porque me gustan.

Si a ti no te gusta que a otro está bien, pero aprende a respetar a los demás.

Respecto a tus argumentos irrefutables:

1
V

No es el típico hilo antisushi no, que va!
Cuanto odio reprimido eh.

Tritoman

No falla, el 80% de los users que llevan algún escudo como avatar son monguers

3
D4rk_FuRy

hay que ser paleto para comparar el sushi con un chuletón

B

Pues cuando voy al wok bien que cae un plato de sushi claro que no llena, para eso están los otros 200 platos... XD el sushi es para abrir boca, ademas con wasabi está bien rico... ains...

1 respuesta
H

#40 Vale, eso ya no.

El wasabi es el bait.

1 respuesta
allmy

Pues a mi me encanta el sushi y la comida japonesa "moderna".

Meursault

Libere sus problemas, desahogue, cuéntenos más. Algo más que le moleste? Las cortinas chillonas, las pieles sintéticas o los productos de origen asiático?

kidike

Tu tampoco le gustas al sushi, deberias haber pillado una buena anisiakasis al probarlo

B

#41 Eso es que te han troleado diciendo que era guacamole y te has metido una cucharada entera y luego has visto las estrellas jajajajja

1 respuesta
Colacado

odio más la moda de los gin tonics.

1 respuesta
Tintintopete

Dejad que odien el sushi, así tocamos a más :3

Yo lo descubrí hace poco y me arrepentiré eternamente de las toneladas que podría haber comido hasta ahora si lo hubiese probado antes.

B

#34 Si ese trozo de arroz cutre con salmon es un sushi yo soy CR7.

La verdad es que está muy de moda, comer sushi es snob, hipster y todo lo que quieras decir. Llevas razón. Yo no lo he probado pero me gustaría, pero basicamente porque me gusta casi todo lo que se pueda comer.

2 respuestas
H

#45 Pues si tio, y también hacemos apuestas con él a ver quien es mas bestia de comerse mas.

#46 Arde.

larkkkattack

#48 Es nigiri, que lo dan por ahí con el sushi.

Qué más da lo que sea, lo va a odiar igual.

Hemos pasado de la crisis existencial, a algo más absurdo, odiar por sistema. Vaya raza de mis cojones.

B

a ver que teneis que decir a esto...

Esto si es sushi, lógicamente lo que te comes en un Wok o algo así no le llega ni al tobillo..

Aquí la película completa, yo la vi una vez que la pusieron en Canal + , ojalá tuvieramos todos su dedicación, a su edad...

https://www.youtube.com/watch?v=XyFVi-coQfw

y ademas os dejo un video de alguien comiendo allí, sesiones privadas, de 15 tomas en 20 minutos , 300 euros creo...

https://www.youtube.com/watch?v=asH4jhr8E20

3
Uriel246

#48 Se supone que el nigiri (lo de la foto) es un tipo de sushi no? Al igual que el tipico redondel con alga nori en el borde se le llama maki, pero siguen siendo sushi ambos no?

No soy ningun experto pero eso me han comentado...

1 respuesta
NekoGatun

He tenido que dar a la rosca del ratón hacia arriba para ver si estaba en FEDA.

#1 A mi me parecen mas pedantes y lerdillos los que comen con vino o cervceza porque no se atreven a comer con agua en una cena fuera con varias personas por el que dirán o quedar como inexpertos en tema de vino.

Yo no se de vino ni me interesa.
No como ni con vino ni con cerveza.
Al que me diga algo de por qué no como vino, ni le respondo.
Al que me diga que así no disfruto el sabor, lo mando a rascarla. Sabre yo lo que mne gusta a mi y como me gusta. Debo de admitir que con la unica comida que si tomo algo de vino, muy poco, es con el pulpo. Aunque muchas veces lo como con agua y hay algun comensal cojonero con la parida de turno de tomar agua con el pulpo. A rascarla chaval.

¿Y cuál es la prueba irrefutable de que todos van al agua al final? Que yo si hay en el restaurante agua grande pillo la botella grande, sí, bebo mucho agua. Al final de la cena o casi al final siempre hay unos cuantos que me piden si les puedo ehar un poco de agua. Coñoooooo!!!!!! osea que ahora quieres agua... el que. ñps que se reían de mi hace una hora...

1 respuesta
B

El pescado se congela para matar a los anisakis.

B

#52 No lo sé, nunca los he probado, pero el de esa foto parece cutre, es como si hubiera cogido arroz cocido del normal y le hubiera puesto un trozo de pescado arriba XD

1 respuesta
mithon

#55 y como esperas que sea?? porque no puede cambiar mucho e

Cadalsos

#30 #33

Lo que me he podido reír con esto.

¡Por favor, que alguien haga un retrato robot del sujeto con el que le daría un jamacuco!

Pero que hater el chaval, con lo fácil que es enfocar tu vida y tus pensamientos a las cosas que te gustan o que son positivas para ti y no en intentar cambiar u odiar lo que hacen/dicen/comen/follan/etc los demás.

ONTOPIC: No me gusta mucho el pescado, pero el sushi es una de las pocas comidas que me gustan que lo contiene, igualmente, prefiero otras cosas, pero no esta mal.

2
Liquit91

Emo.

Visser

según google trend
me dan asco los modernillos

Venga, hasta luego!

Uriel246

#53 Ni con tinto de verano?

Sorry pero donde me pongas un buen tubo fresquito de tinto de verano con las tapas o raciones, le pueden dar por saco al agua xD.

Para mi Tinto de Verano>Refresco de naranja>Agua>Cerveza>Vino en el tema de beber con la comida.

PD: Otra cosa es cuando esta la cosa tiesa y no vas a pedirte 5 tubos a 2 pavos cada uno, o cuando necesitas estar al 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags