Me dan asco los modernos que comen sushi

MakeaDS

Probé el sushi con mi madre en el 2007 y nos gustó tanto, pero nos pareció tan caro, que desde entonces lo hago yo en casa (ya lo hago mejor que la mayoría de japoneses cutres que han surgido por todos lados, compro ingredientes de calidad y voy mejorando mi técnica) y a mi madre le chifla, es una hipster? Lo dudo, dejó de seguir las modas hace 30 años. Entended que existen los gustos y tal también.

1
Fascaso

#24 un sabio!

#1 tienes bastante razón en que hay mucho retrasado, pero en todas las cosas.

Pero vamos esta frase, la mitad saben raros, a mi hay algunos que no me gustan(los de merluza) y algún otro que no me hace muchas gracia. Pero los de salmon o atún me parecen que estan muy buenos.

PD: si una pizza barata y una hamburguesa barata te la comes, ahora compara tu un filete de lomo alto/bajo con un filete sin más, pues está mejor el primero.

y no el shusi no es mi comida favorita ni de lejos, pero no quita con que este bueno.

B

me hace en especial mucha gracia que diga, oh es que yo me como una hamburguesa barata y me sabe a gloria y me como un sushi y si no es caro decis que no vale la pena, desde que comparas al sushi con una hamburguesa del McDonnal o algo así deberían de cortarte los dedos con cuchillos de sushi, el sushi no es solo una comida, es un arte y lo mejor es disfrutar ver como lo preparan ante ti, nada de sushi preparado del wok o mierdas así, que el "maestro" esté frente a ti, preparando el sushi y comiéndolo al instante que es como sabe, el sushi no es comida es un arte en si, ademas del sabor se mira la preparación, la mezcla de ingredientes, el arte al hacerlo, los colores, los olores (es un todo) y ni modernos ni pollas....

2 respuestas
evilsol

viaja un poco amigo.

#63 que flipao, y he trabajado en un restaurante de sushi y de maestro del sushi tengo bien poco y como yo miles. maestro dice xDD

B

Dónde se ponga un emperador a la plancha que se quite todo el sushi del mundo.

B

Una de mis comidas favoritas es el sushi, me parece una explosión de sabor y frescor muy top, a chuparla.

H

#63 Eso por ejemplo, sería un ejemplo de comentario hipster xD

El sushi es comida, y eso de que es arte, tan artístico como ver a un buen chef utilizando buenos ingredientes preparando una hamburguesa delante de ti, cortando cada ingrediente con maestría y cocinándolo delante de ti.

Y digo hamburguesa como puedo decir tortilla de patata, cualquier carne horneada, o cualquier comida que requiera un mínimo de trabajo. Si trasladases el ver como lo hacen delante de ti y toda esa parafernalia (muy bonita por cierto, a mi me encanta) sería lo mismo, o incluso mas bonito y artístico.

NekoGatun

#60

Gran respeto a los que coman con el "liquido" que quieran en las comidas o las tapitas.
Sólo hablaba de los que comen con ciertas bebidas porque lo hacen los demas o se mofan si bebes agua.

Yo bebo cerveza aceptablemente, pero no me gusta en las comidas y cenas tomarla. El vino, tinto de verano y esas cosas no me motivan nada ni siento nada especial.

Al final todos volveis al agua... eso es impepinable. :D

1 respuesta
H

#68 En general cualquier persona que haga algo por temor a que los demás se rían de el, es patético, sin entrar en exageraciones por supuesto.

1
AikonCWD

Me parece muy respetable tu opinión, #1

Pero a mi el sushi me gusta, especialmente el sashimi y niguiris.

A mamarma

Yahia

#1 Tienes mucho reprimido dentro, animo y abrete. Aceptarse es lo primero, y ya has dado el paso con el sushi criticando a quien lo come y diciendo que tu lo haces. Lo de las waifus y tu almohada viene despues!

1 respuesta
NekoGatun

#71 Es como si tener alguna aficiòn o gusto por algo de Japón te incluyese en un grupo raro donde por obligacion te gustan comidas raras y series de colegialas/niñas enseñando bragas.

A mi me gustan algunas series, las de bragas las que menos,por no decir que ni una porque algunas no es que sean oscenas o picantes, es que son una puta mierda hablando en claro.

No me gusta su cine, que me parece una castaña aunque en los trailers parezcan peliculones, no me gustaría vivir alli tampoco. No me gusta el manga pero si el anime. Su comida no me da más. Yo estoy adiestrado en el noble arte del filetón y chuletón patrio

Y por otra parte tienen una cultura,tradiciones y mitologia bastante interesantes.

Por lo demás no cambio ni aun así mi pandereta española. :D

Ninja-Killer

El shusi (el alga más bien) tiene un sabor muy característico que o te enamora o lo odias. Y alguien que odie ese sabor no va comer por ser más 'guay' o más 'cool', le entrarían arcadas de verlo acercarse

trescerditos

T puede pillar anisaki y te perfora la puta panza

ManOwaR

Yo descubri que me gustajaba el sushi cuando me comi el primer coño sin pelos. Con pelo era como un mejillon sin lavar.

josepginer

Chapo esta mierda. Puedes dar tu opinión, que me parece perfecta. Pero no insultar a todo el que coma sushi xq a ti no te guste.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags