Me dan un ordenador por la patilla

B

realmente crees que te lo van a enviar? crees ser el unico en todo el plantea que ha cancelado un envio? estas cosas ya las tienen controladas, no me seas tonto por dios.

matias_fer

Tranquilo, acabo de mandar un cuestionario con el link de este post a Dell para que sepan lo que pasa.

Gracias por contactar con Dell, tendrás una respuesta en un maximo de 72 horas.

No hace falta que me des las gracias hombre, al cesar lo que es del cesar

Froggy

Yo pedí un cambio de portabilidad a vodafone con movil de regalo incluido; todo esto por internet. A la semana me llamó moviestar ofreciendome otro movil y mejores condiciones. Acepté quedarme en moviestar. Cancelé la portabilidad con vodafone y aun así me llegó el movil.... varios años después nadie me lo ha reclamado aun.
Tu quedatelo y si luego te lo piden lo devuelves, sino HF.

PocketAces

Menudo bobo #32.

mOrK2

Cuando veas a dos obispos a la puerta de tu casa... CORRE!

JonaN

Empresas como Dell no ganan dinero teniendo despistes así, precisamente

B

A mi me paso lo mismo con una mesa de TV sony, de esas que tienen el amplificador, subwoofer, etc..., cuando llego el envio ponia pagado, cuando yo no habia pagado nada, ni la señal, debia pagarlo al recibirla.

La tuve sin tocar 1 mes, y ahora no veas lo bien que se ve la TV encima de mi mesa :D, de eso hace mas de un año, NO te reclamaran, alguien ha metido la pata en el camino, y con poco lio que tengan, no se daran cuenta, siempre hay pequeños descuadres (para ellos un portatil es nada), asi que guardalo, y si tienes la misma suerte que yo, pues a disfrutar, sino, pues se devuelve y punto (no les digas que estabas esperando, contestales mal diciendoles que es la tercera vez que te llaman para devolverlo y que nadie viene, quedaras mejor :D).

Suerte.

B

"para ellos un portatil es nada"

Típica mentalidad de ladrón del Caprabo que se pilla 4 cosas y:
-Más nos roban ellos con sus precios!

No, has robado igual xd. Lo de cancelar el pedido mira... si cuela cuela, pero para Dell un portátil de menos no "es nada". Es un portátil menos a contar, y el dinero no sale del aire.
Aunque no soy hipócrita, y si saliese bien la cosa claro que me la quedo. Faltaría más. Pero vamos, no eres el primer ser de la tierra que hace ésto. Yo creo que te lo reclamarán sí o sí. Prueba.

TheBis

#30 no me creo que me lo vayan a dar, pero en el estado del envio y la llamada dicen lo contrario

#31 no hace falta insultar, meloncin

#32 eso dejo de tener gracia incluso antes de que lo posteara #26. Nice try

Primero a ver si llega mañana por la mañana como dice el mensaje y el estado del envio, si llega lo posteo y luego lo guardo en el armario y a esperar a ver si cuela. Total, en Julio me cambio de pais de todas formas

spAhs

pues venga todos a hacer pedidos y luego a cancelarlos a ver si suena la campana.

Vicente90

jajajaja pues la verdad es que si funciona ya me veo a todos haciendo lo mismo que tú!

-YoNKo-

It's a Trap. Te mandan el portatil aunque hayas cancelado el pedido, esperan, tu lo usas y luego pueden cobrártelo. No saben nada...

wertolo

#42 sabe... y con la foto del gato tiene la sabidura completa ... +1

B

haz caso a #4 y #13

B

#42
Pues sería lo más lógico, la verdad. Creo que ganarían antes ellos por tú usar el producto (aunque hay ley de devolución a los 7 días innegable no? Algo leí hace tiempo) que si te lo quedaras y no pagaras (como han relatado por aquí, que aquí en MV somos los reyes de la estafa, ni Lupen nos iguala).

vampiria

Yo me lo quedaba y no decia nada y si cuela bien y si no pues a pagar.

Pd:Mañana nos cuentas si te a llegado el portatil o no.

elkirby

iluso

Cryoned

Que manía tiene la gente con robar joder.

Se honrado y diles que cancelaste la compra.

TheBis

#48 no pienso llamarles, que ya me tuvieron 20 minutos esperando los muy perros para cancelar el envio. Lo que no me cobraron del portatil se lo iban a ganar en lo que me dejo en la llamada

si quieren el aparato que llamen ellos... total yo no voy a estar en casa a la hora a la que llega el paquete, asi que mi firma no la tienen

warmagic

yo me lo quedaba por ser una sociedad de mierda

-mito

Soborna al mensajero con 200 € y no dira ni pio. Tu tendras tu portatil que vale mas de 200€ seguramente y todos contentos

B

#51
Solucioneti capo di mafi!

yaiko

Gracias por recordarlo, se nos paso por completo que entregamos este portatil por error, pronto se pasara un mensajero por tu casa para recojerlo.

RubaPowa

Vas a pagar el portatil quieras o no.

Cryoned

#48

Eso es una excusa mala.

Tienes email y teléfono 900 gratuíto.

Servicio Técnico: 917 229 200

Pedidos: 900 803 113 = 914 069 154

Otra cosa es que trates de justificarte para intentar convencer de que te "obligan" a quedártelo, pero no, no cuela. Lo que haces es robar.

Ahora, puedes decir que sí y que te la suda y a correr, cada uno con su tema, pero no pretendas hacer comulgar con ruedas de molino.

S

¿Como habias pagado el portatil supuestamente , por contrarembolso o via paypal?

jmdw12

Yo es lo que digo, la obligación de cobrar es suya no tienes que ir detras de alguien para que te cobre o le devuelvas lo que es suyo. Y con la tonteria un curso en una academia para la carrera gratis, un tratamiento de blanqueamiento dental gratis... etc.

Tu espera a ver que pasa.

TheBis

Ya esta guardado en el fondo de mi armario, para resistir la tentacion hasta que un dia me olvide de el y cuando vaya a coger una camisa diga "anda! un ordenata!"

SirPsycoSexy

#58 No hagas caso a esta gentuza que te trata de ladrón, tu guárdalo y si nadie te reclama, santa rita rita lo que se da no se quita!

kostiaspasa

esto no es robar. Simplemente aprovecharse de la situacion y fuera, el 99,9% hariamos lo mismo.

PD: disfruta del portatil en verano :P

Usuarios habituales