Me dan un ordenador por la patilla

ReYzell

espera e intenta quedártelo, que les jodan, luego sudan de la peña cuando tienen problemas de garantías y tal.

que les jodan, a por cierto, espero que no te lean o que nadie les reporte el post

TheBis

me encantaria ver como alguien de MV hace una llamada internacional solo para joderme xD

he comprobado mi cuenta bancaria por si acaso y sigue intacta... crucemos los dedos

heodekone

#61 ¿Alguna vez has tenido algo de DELL? Si por algo se caracterizan es en que su garantía funciona perfectamente y sin ninguna molestia, yo tengo un portátil Dell y 6 meses despues de comprarlo dejó de funcionar la bateria, llamé y al siguiente día me llegó la nueva bateria y sin pagar ni un duro de gastos de envío ni nada parecido ^. Así que no habléis sin saber...de todas maneras si a mi me pasase eso no me molestaría en llamar, me quedaría con el portátil hasta que lo reclamasen y si no lo reclaman me lo quedo :).

B

#62 A mi por no devolver la bateria en mal estado cuando me enviaron una nueva casi me cobran. Te van a cobrar el portatil y la demora.

-Charly-

Yo solo te digo que la gracia te va a salir cara, haya tú. A ver si te crees que son tontos... cuando comprueben el stock y el dinero y vean -xxx € y -1pc, van a revisar 1 por 1 los incidentes hasta que vean que te han enviado un pc y no lo has pagado, asique o bien te cargaran el dinero o bien directamente te mandaran una orden de pago o factura, asique tu veras lo que haces, o incluso directamente te meten en morosos y cuando vayas a pedir algo al banco te digan debes tanto dinero a tal... que tambien es muy probable, asique no te pases de listo porque tienes mucho que perder y poco que ganar, creeme

TheBis

Se han dao prisa los condenaos... me han llamado hace un momento. Yo me he hecho el loco haciendome el cliente enfadado, que como me hayan cobrado sin autorizacion la que les iba a caer, blablabla.

Este miercoles vienen a recogerlo. Y sin cobrarme!
Me quedo sin portatil, pero me he librado de cualquier problema

Korso

Tontos no son

B

"haya tú"

Bueno, todos sabíamos cómo iba a acabar esta historia. Si algo es demasiado bueno para ser cierto...

billie

bueno.. yo hice una compra de un guitarra, la cambié por otra (en una página muy conocida de internet) y me devolvieron 360 euros de más.. nunca volví a saber nada :)

vinilester

#66 Ahora es cuando empieza lo bueno.

Abre la caja utilizando un secador o algo para despegar el adhesivo.
Saca el portail y todos sus componentes.
Localizate un ladrillo equivalente al peso del portatil.

Pinta el ladrillo del mismo color que el portail, y no se te olvide dibujar bien el logo de la marca.
Mete el ladrillo dentro de la caja, vuelve a pegar el plastico.
Cuando venga el mensajero es el momento clave para hacer la maniobra, ahi te lo juegas todo, quedarte con un portatil, o descojono del repartidor...

Hablale de futbol, o te inventas cualquier milonga como...HOSTIAS SOCIO, HAS OIDO LA RADIO????? QUE HAN SECUESTRADO A ZP....yo que se, cosas asi.Y no pares la conversacion mientras el te dice que tiene que comprobar que esta todo correcto...y con muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte el tio no te tirara el ladrillaco a la cabeza

el mismo ladrillaco que se acaba de comer todo el que haya leido esta puta gilipollez...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0nLy

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ QUE GRANDE JAJAJAJAJAJjAja

Nibelhem

a mi los de pc city (creo , sino tienda similar) se equivocaron y pedí dos tarjetas de un 1gb de RAM cada una y me dieron 2 tarjetas de 2gb de RAM cada una al precio de las anteriores, y yo tan feliz cn mis 2gb gratis... pero de ahí a que se equvoquen en un portatil jaajajaj

pd: no esta la situación actual como para regalarlos xddd estan al loro , casi cuela!

0nLy

yo pedí una sudadera por internet y me trajeron una camiseta, y yo me quedé cuando abrí el paquete.. :O
y al día siguiente me llegó la sudadera y me quedé con las 2 :D

spAhs

yo me saque un moco y apareció por la puerta un repartidor con un rinoceronte en una caja de cristal, me dijo que era mió que lo había ganado por mi cara bonita, al día siguiente vino una jirafa que quería lamerme los huevos, pero no lo hacia si no me los rasuraba, total, que me afeite los cojones y terminó haciéndome una mamada espectacular la jirafa Y GRATIS mientras el rinoceronte no dejaba de cantar "he tu que estas ahí sácate los mocos de la nariz", después de repetirlo unas 7 veces salió un arco iris de su boca, me limpie los restos de léfa y fui corriendo detrás de el mientras se desplegaba, al final de este tocando tierra había una olla llena de billetes de 500, la olla era de la marca Dell así que me la guardé y de eso hace 2 años y aun no han venido a reclamarla. saludos.

drakner

#70 es la clave, pero en vez de ladrillo, portatil viejo, o a ver si por 50€ trincas un dell antiguo

ZeNiT2

yo fui al carrefour en navidades y compre una antena wifi y como era navidades la intente instalar en un ordenador viejo y no funcionaban los drivers y lo deje y cuando pasaron 14 dias me puse de nuevo y me di cuenta que la antena era diferente a la que habia comprado era mucho peor pues instale los driver bajados de internet y no cojia buena señal entonces el dia 16 lleve la antena para que me la devolvieran y decian o querian dar a entender que yo habia comprado dos diferentes y las habia cambiado para que me dieran otra, por que decian que ellos miraban bien sus productos y no tenian fallos, ademas que decian que a partir de los 15 dias no admitian cambios, pues despues de armarsela alli delante de toda la gente e ir unas cuantas veces al final no la cambiaron, vaya que el payaso de la seccion de informatica riendose de nosotros diciendo que eso cualquier persona normal se da cuenta y yo tu chaval seras tonto si todas las antenas son iguales y en pequeñito detras aparece otro numero que de dies digitos cambia en uno eso se da cuenta alguien ademas que me habia pasado solo un dia de la fecha... en fin que pintas una mierda y no puedes hacer nada contra ellos.

VonRundstedt

y por que por la patilla? no es más facil que te lo manden por correo o algo?

j4 j3 j1 j0 jV

K

Visto que regalan títulos...

Yo si fuese tú intentaría lo del ladrillo poniendo una cámara que lo grabe todo y tal.

vinilester

#76 casi me ahogo al leerte

Pontifex

#66 better than expected es que te hubieras quedado con el portátil y una mulata te la hubiera chupado, así lo único que has tenido es la molestia de recogerlo y ahora que tengan que venir a recogerlo, por lo tanto EVERYTHING WENT WORSE THAN EXPECTED

A

Haber recogido el portatil, en vez de tu firma pones un garabato...y hale, se lo habran dado a otro, y tu no hubieras sabido nada, y luego que reclamen ellos a la empresa de transporte.

nerkaid

Vá tu, en 9 meses marcate un reflote wapo diciendonos que al final te lo as quedado. Prometo mí /clap :) !!

Usuarios habituales