Me daría vergüenza vivir en este país

Hybrid

Me encantaría ver la denuncia o lo que va a alegar la policia como "causa probable" o "delito flagrante" para justificar que si no entraban, no podían parar el delito.

1 respuesta
Lupio

#175 imagina que estás durmiendo, tienes que despertar y abrir solo pk la policia llame al timbre?

Elinombrable

#177 Cuando entran ocupas en una casa, todos exigiendo que la ley los ampare para entrar por la fuerza y echarlos. Cuando es un subnormal saltándose las normas de la pandemia, después de 100.000 muertos, entonces no. Ahí defendemos a imbécil que está dentro haciendo una fiesta con sus colegas mientras medio país no puede abrir sus negocios (muchos ya no abrirán nunca más) por las restricciones. Y conseguimos que todo el debate se centre en si la policía actuó o no actuó bien. Para qué hablar de opciones cívicas como cumplir las normas o simplemente, dejar que la policía os identifique y aceptar la multa si toca. Supongo que eso sería querer una sociedad demasiado civilizada, no apto para España.

3 respuestas
Word-isBond

#166 Sí, me paga Pedro el guapo todos los meses.

varuk

A las policía hay que darle las menores explicaciones posibles. Ellos perten con la ventaja del monopolio de la violencia, así que mejor no darle más.

Que actúen bajo lo que la ley les permita y ya.

#183 se ha dicho eso, porque lo he leído, pero con orden judiciales rápidas de pocos días, no bajo criterio de cualquier policía.

Cryoned

me parece flipante el nivel de lamebotismo que hay en el foro y cómo a la gente le faltan minutos al día para comer rabo policial y querer entregar por motu propio parte de sus derechos fundamentales como si fuese una dictadura.

acojonante en serio

36 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#183Elinombrable:

Cuando entran ocupas en una casa, todos exigiendo que la ley los ampare para entrar por la fuerza y echarlos

Todos pedimos que haya medios judiciales para que las órdenes de desahucio se hagan rápido. No que la policia tenga en sus manos echar a nadie colega.

Que lo que queremos es que haya juicios rápidos, no que se hagan las cosas sin respeto alguno por los principios básicos de un Estado de Derecho.

2
Don_Verde

#186 Bueno, entra dentro de la deriva de anteponer seguridad ante privacidad, por ejemplo. Papá estado, me asusto, toma todo, protégeme, sálvame.

1
Lupio

#183 tu estas opositando para pitufo por lo menos?

B

#186 yo no descartaría que les guste la sumisión y contraten a dominatrix

Elinombrable

#186 Claro, mucho mejor defender la actuación de la subnormal que está montando una fiesta en su casa. Eso sí que es digno de defensa. Y mientras tanto medio país cerrado y arruinándose. Pero a la señorita que no le falte saltarse las normas que el resto del mundo tiene que cumplir. Eso sí, que luego llegue la policía y haga intentar cumplir las normas (aunque en este caso se haya excedido) eso está mal.

Estás centrando el debate en si la policía se excedió o no cuando el debate es por qué cojones la policía ha tenido que llegar a ese extremo cuando en una sociedad civilizada, tendría que haber quedado resuelto tres episodios antes, o bien cumpliendo la norma o bien abriendo la puerta y comiéndote la multa por subnormal.

3 respuestas
varuk

Este tío se ha vuelto loco. Me iba a dormir y dios lo leo desde la cama y es como que me río y me digo "madre mía..." a la misma vez.

Lupio

#191 de verdad crees que la gente cerraría sus negocios si la policia dejase de multar?

1 respuesta
sephirox

75k de muertos oficiales en una pandemia (que serán bastantes más), la economía totalmente arruinada, la gente que tenemos negocios de cara al público sin poder trabajar y cuando nos dejan es con restricciones que nos jode la mitad de la caja que podríamos hacer, y aquí tenemos a la gente cayendo en el "fundamentalismo democrático" porque la policía ha reventado la puerta en una casa donde unos flipados de la vida estaban montando una fiesta ilegal, las cuales son vector de infección.

De verdad, es puro infantilismo xd.

7 1 respuesta
Elinombrable

#193 Hacer fiestas con gente no conviviente también está multado y ya los ves, ahí a los subnormales que lo siguen haciendo. Sin embargo los negocios siguen cerrados. He ahí la diferencia.

1 respuesta
jocker8

La clave sería el concepto de flagrante delito, que desde mi punto de vista debería considerarse como tal un delito contra la salud pública y en caso de certeza poder actuar en base a ello.

Pero bueno el flagrante delito tiene unas líneas muy estrechas en el caso de una entrada.

Jygokusama

#191 que nadie está defendiendo la fiesta ni que se salten las medidas anticovid, te están diciendo que lo que no se puede es pasarse las leyes por el arco del triunfo solamente porque lleves una placa.

Podían haber mandado la denuncia al propietario (que tiene toda la pinta de ser un Airbnb por lo que dicen en el vídeo).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#191Elinombrable:

Estás centrando el debate en si la policía se excedió o no cuando el debate es por qué cojones la policía ha tenido que llegar a ese extremo cuando en una sociedad civilizada, tendría que haber quedado resuelto tres episodios antes, o bien cumpliendo la norma o bien abriendo la puerta y comiéndote la multa por subnormal.

Porque las leyes y la policía existen porque la gente no cumple las normas. Si todo el mundo fuera civilizado no haría falta ninguna cosa.

Que no tenemos 15 años.

Y si, a los delincuentes y a los incívicos se les aplican las leyes. No lo que al policía de turno le parezca bien por muy merecido que pueda ser.

10
Lupio

#195 esta multado si eres tonto y les dejas entrar jejejej

SikorZ

Vaya retrasados tenemos en la policía, de verdad, es que es sorprendente.

#194 Flipo que tu precisamente viendo esto en lugar de defender los derechos constitucionales apoyes que la policía pueda tumbarte la puerta de casa de esta manera. Flipo.

2 respuestas
Elinombrable

#197 Y estoy totalmente de acuerdo. En ningún caso habría llegado a reventar la puerta. Lo que me parece absurdo es que el debate se centre en "la constitución", "la legalidad" y el hecho en sí de tirar la puerta cuando todo esto viene motivado por una única razón que en cualquier sociedad civilizada no se habría dado y es que una subnormal estaba haciendo una fiesta saltándose todas las normas durante una pandemia donde medio país está arruinándose por cumplir la normativa, y esta panda de niñatos se creen mejores que el resto y aún encima, en vez de asumir sus consecuencias (abriendo la puerta cuando se requiere y comiéndote la multa), se ponen chulos con la autoridad y se intentan escudar en la típica excusa de "tengo mis derechos" por muy cierto que sea.

Y que el debate entero se centre única y exclusivamente en eso.

#200 Y vuelta a lo mismo. Otra vez al extremismo de "si no eres de izquierdas es que eres de derechas". Si no atacas la acción policial y estás de acuerdo con este foro es porque estás defendiendo el que violen la constitución. Aquí no valen los debates o los puntos intermedios. El debate no está en si la policía debería o no tirar la puerta abajo. El debate está en la tristeza de que se haya llegado a tal extremo (fuera de si es legal o no) gracias a lo gilipollas que se está volviendo la sociedad y que no sean capaces de, o bien cumplir las normas en mitad de una pandemia cuando medio país no puede ni abrir sus negocios, o bien abrir la puerta cuando la autoridad lo requiere (que no van a apuntarte con armas, te han pedido que abras y te identifiques) y asumir tus consecuencias en vez de aún encima, sabiendo que te estás saltando la ley, ponerte chulo como si tuvieses la razón.

2 respuestas
imnothing

#118 La verdad da para mención en el muro honorífico de Artuditu xD

-Orb-

Lo que es para flipar es que haya una subnormal con tirantes pueda descojonarse de la policía con la que está cayendo cuando seguro que han recibido quejas telefónicas por la fiesta del todo el puto bloque.

La pena es que no haya seguido grabando el video de como entrengan todos los del piso su DNI y la posterior multa por deficientes.

Y aquí tienes al de las las leyes sentando catedra como Fouto cuando defiende al estamento arbitral porque "lo dice el reglamento". No te queda otra que descojonarte.

2 1 respuesta
sephirox

#200 Flipa, pero hay en momentos donde se tiene que imponer la razón frente al anquilosamiento legalista. Estamos viviendo una situación donde apremia tomar medidas, frenar algunas situaciones y poner en marcha la economía. Para eso hay mecanismos legales que seguro que pueden usar, los cuales existen desde la magistratura romana de la dictadura. Y si no los hay, debería haberlos.

Yo lo que quiero es que se dejen de memeces y que nos saquen de esta, como hizo China, y si hay que dar hierro, pues cuatro no, setenta tazas de hierro.

2 respuestas
Prava

#181 Por internet rula el documento. En forocarros está sin editar, pero tiene nombres personales así que paso. Pero vamos, no sorprende que en ningún momento dice que entraron en la estancia. Además, "abrimos la puerta por fuera" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Los policías, como siempre, son los maestros de escribir los atestados. Te petan la puerta abajo pero "abrimos por fuera". Identifican y detienen pero ni una coma de que, para hacerlo, tuvieron que allanar una morada.

Putos genios. Se nota que se les entrena fehacientemente en escribir sus actuaciones y así lo ajustan todo como les sale de derecho.

edito. Si tienes cuenta en forocarros aquí tienes el documento.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8505321

Don_Verde

#203 Multa la cual probablemente recurran visto lo visto y nos tocará a todos, no solo devolverlas, si no pagar los costes del juicio y demás, si es que no acaban sacando algo de compensación. Y todo porque les ha dado la gana de hacer homenaje a Corcuera y no esperar a que salgan los de la fiesta.

Soy_ZdRaVo

#204 que reformen el Codigo Penal y añadan un delito de incumplimiento grave de medidas sanitarias.

Han tenido un año en el Gobierno y han hecho mil cosas. Entre ello han reformado el CP para tonterías varias.

1 respuesta
SikorZ

#204 Saltarse la ley jamás estará justificado, por mucho que intentes excusarlo. Te tenía por alguien mas sensato, la verdad.

#201 wat xd

1 respuesta
sephirox

#207 Totalmente de acuerdo. Que sean unos inútiles está fuera de toda duda.

#208 Aquí nadie ha dicho que se salten la ley, lo que he pedido es que apliquen medidas punitivas que puedan aplicar y si no existen, que las elaboren los legisladores, que para eso están.

1 respuesta
Baltar

Por un lado la entrada no es correcta acuerdo a la ley, ok.
Pero los agentes han podido alegar indicio de comisión de delito (el que se quieran inventar. Por ejemplo: "Corre peligro la vida de personas porque unos niñatos subnormales estan haciendo de potencial vector de un virus peligroso"), y con ello, meterse a desalojar el domicilio. Buen regusto da pensar la factura de la puerta (que no parece barata) que se va a zampar la niñata flipada del video.

Lo que hubiera sido ya la polla es que en el ariete pusiese la palabra: "ESTATUTO" y el policia le dijese: "Ven, que te lo explico"

2 respuestas

Usuarios habituales