Me deben 2000 euros

Shikoku

#30 cuidado no lo demanda por patriarcado por no darle el derecho a que le deje/regale más dinero xD

cabra92

Dentro de poco le acabas pagando una pensión.

Yo tengo un familiar que está de ocupa en un piso de mi abuela y lo ves con Lacoste, Ray-Ban, relojes y a sus 2 hijos no es capaz de tener la nevera llena.

Si te insulta no merece nada tuyo.

Si hay transferencia algo podrás hacer si no, lo tienes jodido. Perder relación con un familiar por 2k.

incorrecto

#29 No he intentado que me pague ni de una forma ni de otra, ella quedo en pagarme todo en noviembre-diciembre y con su palabra me valia.

Lo que he hecho ahora fue negarle mas dinero, y claro, me hecha en cara de que me voy de fiesta, de vacaciones, que si salgo todos los dias con la moto y un sin fin de cosas.

No quisiera que esto llegara a mayores nunca y se quedara aquí, aunque pierda el dinero, mas que nada, por que a esa persona a pesar de todo, le tengo un cariño inmenso, pero se que para ayudarme los psicologos/psiquiatras, van a querer saber la raíz del problema.

3 respuestas
challenger

9
granaino127

#33 Pues cuando te insulte dile que ella faltó a su palabra de devolverte lo prestado hace meses, que encima de todo ¿por qué tienes la obligación de dejarle más y por qué mereces ser insultado?

Me parece que se está montando la película para auto justificarse que “no mereces que te devuelva el dinero”...

Si ya llega el punto que sabes que el dinero perdido, pues dile que suerte que te lo pidió a ti y no a un “prestamista” porque si fuera así no tendría a nadie a quien insultar porque igual estaría flotando en algún río.

_LuZBeL_

Es tu ex la que te debe dinero? Su padre? No sé porqué pero esto me suena xd

Z

#26 no mezcles a tu novia en esta mierda. Lo va a interpretar como una signo de debilidad por tu parte, aunque no lo diga y encima te va a dejar.

Más débil por tu parte siendo tu familiar una mujer. Que se prostituya o te restituya.

B

como le gusta inventarse historias, ¿que estas aburrido en domingo? vete a jugar a algo

vinilester

#33 Hostias, menuda sabandija. Te recrimina en como te gastas tu propio dinero por no darselo a ella.

Su puta madre. Dile que lea esto. Que me quiero cagar en tos sus muertos.

3 1 respuesta
K3k3

La próxima vez, hacéis un contrato de devolución en X cuotas y asunto arreglado (no va en broma)

Fornax

#1 En temas de dinero:

  1. Debes saber que sólo se da pasta a personas que de verdad sabes que te lo van a devolver (esto es, familiares muy íntimos o amigos de más 8 años o así de probada amistad).
  2. Cuando te desprendas de tu dinero tienes que considerarlo dinero perdido, así no tendrás planes de utilizarlo y no te quedarás jodido en el caso de que no te lo devuelvan.
  3. El dinero prestado debe ser en cantidades razonables. Algo "pequeño" como 300€ se pueden dar así como así, pero tus 2.000€ exigen de un contrato (o al menos, de una comunicación por) escrito para evitar que no te lo devuelvan, pues es una salvajada esa cantidad.
  4. Si te piden dinero después de que prestaras y todavia no te lo han pagado, niégate a dar más (esto lo has hecho bien).
1
Shikoku

#33 madre, hermana o ex

No hay otra xD

doogie780

#10

Pues aquí en MV nos reímos todos de ti, cómo es que vuelves?

afhn

#1 pues, lleva a rajatabla eso de devolver las cosas tarde, mal y nunca.

DEP.

PD: si quieres contacto con mi primo Abdul, el te recupera el dinero en una semana.

Fornax

#10 ¿Y qué vas a hacer, la vas a pegar hasta que te devuelva la pasta? Por favor. Si eres minimamente listo, le habras bloqueado y habras empezado a hablar con todo familiar o persona con un minimo contacto con ella de tu entorno explicandole que te chantajea y te insulta, porque de ese modo sabrán el tipo de persona que es y se pondrán de tu parte y ella se quedará sola.

En cambio, si le calientas tú los morros conseguirás el efecto contrario, aunque tú tengas razón.

lxn_

¿Sabes para qué necesita el dinero? Porque que alguien actúe de esta manera es...

1
Payomeke

#39 Si son familia quizás te estés cagando en los muertos de #1 ...

1 respuesta
Soraghatsu

pues nada, se amable e intenta que te lo devuelva, para la proxima vez no dejes dinero

GR33N

Espero que tengas claro que no vas a ver un duro

LaChilvy

Dejar dinero a familiares... cagada más grande no la hay.

2 respuestas
B

¿Teníais buena relación antes del préstamo? o te lo pidió un día random después de meses sin hablaros?

PD: Tu prima le esta pagando la droga a su novio.

vinilester

#47 Es un decir.

Galdor

Es su hermana 100%.

2
Fornax

#50 Cagada, cagada... Depende mucho del familiar, la relación que tienes y del importe del dinero prestado. Yo tengo a familiares míos que más de una vez me han hecho favores muy gordos sin pedir nada a cambio y tengo muy claro que si me pidieran dinero se lo daría. Incluso si no me lo devolvieran, no me cabrearía, pues sería un precio muy pequeño por lo que me han dado desinteresadamente.

Luego hay otros a los que incluso dar 5€ me parecería hasta un desperdicio.

Serpentino

Siendo un familiar , no vas a llegar a las manos y con temas legales a no ser que haya algo que lo demuestre , es complicado.

Yo, daría por finalizada la relación , dile

CONMIGO HAZ COMO SI ESTUVIERA MUERTO PERO SIN ALEGRARTE DE QUE ESTÉ MUERTO.

Y la gente que se posicione que con el, también la dejas de hablar .

TheFiskal

Demándalo. MV tiene los mejores juristas en España para arruinarle la vida a tu familiar

1 comentario moderado
Dredston

Mi cuñada tardó más de 1 año en devolverme 60 euros.

Ánimo.

13malkavians

No te los deben

H

Hehe...he leido hasta "un familiar"

Ya te puedes ir olvidando de las perras mozo.

1

Usuarios habituales

  • Fornax
  • DiSoRDeR
  • incorrecto
  • vinilester
  • challenger
  • Shikoku
  • koalas