Me deben 2000 euros

incorrecto

Pues eso, un familiar me debe 2000 euros y ni intenciones de pagarme tiene, desde agosto que se lo deje, me dijo que sobre noviembre me pagaria pero ni siquiera me lo ha mencionado.

De hecho, hemos tenido unas palabras hace poco y ni siquiera le comente lo que me debía y se puso hecho una fiera diciendo que me iba a pagar y que me dieran por el culo. (las palabras fue por que queria mas dinero)

Lo cierto es que, creo que perdí ese dinero y me jode muchisimo.

Crom1

Por 1000 euros más te recupero los 2000€ y me llevo el 50% de lo rescatado.

48 2 respuestas
Fit1

La tuna siempre es una opción

7
wolfie6949

¿Te debe 2000€ y tuviste unas palabras con él porque quería más dinero?
Ese dinero lo has perdido.

1
AikonCWD

La próxima vez no dejes dinero a nadie

10
sagha

familia y dinero / trabajo nunca deben de ir juntos.

JackSparow
13 1 respuesta
joRdii16

#2 Vaya que ha de pagarte 1000€ y de los 2.000€ que recuperas te quedas la mitad? Sale asequible. #1 en #2 se ha acabado el thread.

1
Cruzer

No seran 2000 pesetas de whiskey????

7 1 respuesta
incorrecto

Me jode perder 2000 euros, pero lo que mas me jode es que, creo que lo tenia pensado ya, creo que nunca tuvo intenciones de pagarme y eso me esta calentando mucho y no quiero hacer ninguna estupidez, me gusta 0 que sea rian de mi y tan a lo descarado pff.

Y los mensajes que me ha mandado por whatsapp por no dejarle mas dinero, creo que seria incapaz de decirle yo tal cosa a alguien.

2 4 respuestas
granaino127

¿Por qué necesita dinero?

Si hay algo de alcohol, o alguna droga de por medio o alguna adición de algún tipo... olvídate...

1 respuesta
B

#9 JAJAJAJA que cabrón.
En serio #1 si es que tenéis lo que os merecéis. Sólo le prestaría dinero a mis padres o a mis abuelos de toda la familia.

1
wizar5

#10 Y eso que eres el puto khal drogo, menudos huevos tiene tu familiar.

PD: Problemas con el juego quizas tenga tu familiar?

1
wOlvERyN

A mi 70.000€ #2

1 respuesta
B

#7 He pensado en C, Callogero y justo pones el vídeo jajaja.

#1 Cuando se presta dinero se hace a fondo perdido. O eso o sabes que tu amigo es funcionario y que cobra todos los meses sin tener problemas de drogas o juego.

2
B

#1 Nunca hay que dejar dinero a nadie. Familias se han ido a la mierda por herencias. Si necesitan dinero, Cofidís.

1
Spiker

De que familiar estamos hablando? Yo le dejé a mi hermano 3000 y me lo paga en cómodas cuotas pero si fuera tío, primo o cosas de esas se iba a comer un roscón.

cruten

#1 desmantélale la casa por valor de 2000 euros :)

Rivendel

para algo existe cofidis

incorrecto

#11 Que va, no que yo sepa. Me dijo que estaba pasando un mal momento y que necesitaba salir del bache, le deje el dinero y todo fue bien hasta hace unos dias que disctumos por que necesitaba algo mas y yo le dije que si ya me debia 2000, por que seguir engordando la cuenta.

Pues total, no hay dia despúes de esa discusión que no me insulte y me deje a la altura de la mierda.

Que le doy asco, que soy un egoista de mierda y muchas cosas feisimas que de verdad, me están empezando a romper por dentro, hasta pesadillas tengo con sus maltratos.

(es una mujer, por eso no puedo rebentarle la cara, que yo la mecha la tengo ultracorta.)

6 respuestas
B

Conozco a un húngaro que era más agarrado que un clavo con el dinero, se echò novia, luego esta le dejo por un amigo suyo (hasta vivían en la misma casa con el amigo y esté durmiendo en otro cuarto mientras la ex dormía con el otro) y cogió el menda y le prestó 6000 pavos a fondo perdido para una operación médica xD. Luego coge y le prestó también a los hermanos en Hungría una pasta pero para él nada, sigue siendo un agarrado de cuidado que vive como un pobre casi.

koalas

#20 bueno bueno encima una mujer... si te amenaza ya puedes ir guardando toda la info y quitartela del medio cuanto antes.

2 1 respuesta
incorrecto

#22 Ya lo hago, que me estoy imaginando cosas raras (que no creo que las haga) pero llegados a este punto ya no se de que es capaz.

1 respuesta
jarobado

#20 Les dejas 2k y el malo eres tú, delicioso.

Creo que has aprendido la lección para la próxima.

1 1 respuesta
koalas

#23 ve buscando un abogado que te pueda asesorar o algo porque madre mia que malisimas son las putas mujeres xD

incorrecto

#24 Lo único que aprendí es, si tengo que dejar dinero, que no sea tanto, por que una mala racha la tiene cualquiera y si le puedes ayudar, creo que es lo mejor que puedes hacer (digo de mi circulo).

Pero en fin, creo que lo que voy a hacer es pedir ayuda mental a mi novia o algo, que este tema me está dejando fatal del coco.

4 respuestas
koalas

#26 el dinero que se lo ganen los demas

Shikoku

#1 le dejas 2k que no te va a devolver y se pone mad pq no le dejas más? xDDDD

Vamos, es mi caso y ya se habría enterado TODA la familia

Narop

Lo de mezclar dinero con familia y amigos es cierto.
#1 has intentando que te pague de poco a poco y no todo de golpe?

1 respuesta
vene-nemesis
#20incorrecto:

(es una mujer, por eso no puedo rebentarle la cara, que yo la mecha la tengo ultracorta.)

Eres un machista, si a un tío le partirías la boca por decirte esas mierdas y deberte ese dinero, a una mujer tambien se lo debes de poder hacer sin sentirte culpable, las mujeres no son menos que nosotros.

Hazlo incorrecto, hazlo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • DiSoRDeR
  • incorrecto
  • vinilester
  • challenger
  • Shikoku
  • koalas