Me descubro ante MV.

NueveColas

#24 Vuelve a la 1.4 y cubre puente .___.'

4
Backlash

No vale la pena, alejate del dolor

challenger

#1 próximamente te dirá.... "es que si me acosté con él"
Y ahí entenderás todo.

6
N

#27 No diría insensibles, sino realistas xD

Peyru

#1 No es por un beso, es que tu mujer tiene un capricho . Es jodido pero lo que probablemente ocurra es que tenga una aventurilla y luego vuelva .

Tampoco es que yo sea el pitoniso lolo , pero es la misma historia de siempre

1
Goju

No soy un misógino: sin la compañía, sin la presencia de las mujeres no podría vivir; me gustan por encima de la salvación de mi alma. Lo que no hago, al menos por ahora, es entregarles el corazón, porque cada vez que lo entregué me rompieron un pedazo, y lo necesito entero para la metódica circulación de mi sangre.

EJP

1
melonz

#1 tu mujer es la típica rumana religiosa o una random?

if religiosa = 1 then piquito history is true
if religiosa = 0 then...

thunderaS

#1

Hueles a cabra, deja los mierda post.

NickNack

Consuélate con que se la metió despacito.

¿Eso es un piquito no?

ForsaKeN01

lo del pico esta claro: es la toma de contacto. Te dice un pico para ver cual es tu reaccion, y asi, sentirse un poco mejor, como liberada. Autonconvenciendose de "ya se lo he dicho", cuando en realidad seguro, o casi seguro que se lo tiro xD

No lo aseguro 100%, pero a mi me paso, y segun cuentas me parece que es lo que hay

Gonchito

Igual fue más que un piquito, y lo digo en serio.

T

La regla del 3.

-Cuando una tía dice algo, multiplicalo por 3
-Cuando un tío dice algo, divídelo por 3

Por ejemplo:

Tío: me he acostado con 3. Mentira, con 1 o con ninguna
Tía: me he acostado con 1. Mentira, con 3 o más

En este caso, aplicado a un piquito equivale a: pico->beso->sexo

Por un pico una tía no tiene remordimientos, se lo calla bien callado y aquí no ha pasado nada.

Simplemente esta tanteando el terreno para saber si la perdonarías unos cuernos.

Aún tienes la posibilidad de resucitar (divorciarte) y volver a vivir. Da gracias, pocos hombres tienen esa suerte

PD. Siento lo que te ha pasado, pero mejor ahora que dentro de 1 mes, 9 meses o 5 años. La vida da muchas vueltas, seguro que conoces una persona mejor, igual el destino te da la posibilidad de conocer alguien mejor en Nevada.

3 1 respuesta
B

#42 American Pie 2, ha formado mucho en cuanto a lo sentimental de al menos un par de generaciones.

n40k1

La tipica historia de solo fue un pico, hasta que se descubre el pastel. Lo siento por ti #1, aunque espero que realmente solo sea eso y ella sea algo tremendista.

Saido

Claro claro, solo un piquito...PUES DEBIÓ SER EN MEDIO EL COÑO!! Sorry tio, pero se la han zumbado.

T_D_S P_T_S

catalon

Espera, a dicho que es rumano y nadie le trolea por eso? que esta pasando aqui??

3
4tlas

Y lo bien que se vive siendo soltero?
Puedes hacer lo que te de la gana, no dar explicaciones a nadie, gastarte tu dinero en lo que quieras y follarte a quien te de la gana.
Ser dependiente de una persona es una gran debilidad.

Además, qué mejor oportunidad te va a salir en la vida que irte a Nevada? No sabes lo que te va a pasar allí, a quien conocerás.

Una persona tiene que sentirse completa y feliz ella misma. Una pareja puede ser un complemento, pero considero que nunca debe ser imprescindible, ni mucho menos un lastre.

Vamos yo creo que estás de suerte, aunque tardes un tiempo en verlo.

4
PocketAces

¿Te dijo "olle" con doble L? Qué jarcoreta que es tu churri.

Por lo demás decirte que, aunque estés casado y esto no sea como una novieta que te echas a los 17 años, deberías mandarla a tomar por culo. Porque vamos, si en una semana que pasa sola ya se deja comer la boca... tiene delito.

Y si fue antes de pedirte el tiempo más delito aún. En definitiva, a tomar vientos.

Sé que es duro pero...

2
IntelInside
  • Ve buscando a alguien para salir de fiesta/emborracharte.

  • Eres cornudo y como te han dicho. Si te ha dicho que fue un piquito, seguramente la haya/n puesto a vivir ya.

  • Tu crees realmente que sí una tía te dice que la intentaron dar un pico y se aparto, necesitaría una semana para "pensarselo"?

  • Aún te queda el consuelo de: Yo me la folle antes que tú :trollface:

1
B

Como dicen por ahi, "dejala volar, y si vuelve...., SERA POR TU DINERO".

Lo siento amigo, igual no te ha puesto todavia la cornamenta, pero te ha dejado claro que lo va a hacer, mi consejo es que hagas cuanto antes separacion de bienes, por que sino hablara con una abogada, y no solo se llevara el amor por la ventana, sino tambien la ventana...

Le gusta el pavo ese, y ya el matrimonio no es suficientemente fuerte para parar los chorreos vaginales, asi que te esta poniendo a prueba, quiere saber cuanto le quieres, puedes ser civilizado, y perderla, o primitivo, llegarte a su curro y darle de ostias al desgraciado ese, agarrarla del brazo y llevartela del curro a las vegas y mantenerla hasta que te tengas que pegar con el siguiente, o comprenda que no estas dispuesto a perderla.

En el fondo les gusta, las mujeres son asi, todas quieren vivir una puta telenovela, y amigo, lo siento pero de momento eres el malo, el guapo le dio un pico.

1
LaChilvy

Si te digo la verdad, pienso que está rallada porque realmente le mola el tio ese, está empezando a sentir cosas por él, y se siente mal con ella misma y se siente mal por ti.

No tiene pinta de que vaya a acabar bien la cosa pero, quizás te viene bien un cambio de aires y empezar una "nueva vida" sin ella.

1
Corven

#15 ah, pero... Los andaluces no son rumanos también??

No va, en serio. Coñas aparte.

#1 Si lo que estás contando no es un fake, no se trata de si lo que está pasando es o no justo. Tienes dos opciones. Asumirlo o vivir engañado hasta que caiga de su propio peso. Nadie dijo que la vida fuera justa.

1
E

#1 Tiene tela que seas psicologo y hayan comentarios absurdos tuyos por este foro.

Sphere

Puffff... me huele a cuernos o posibilidad de que se produzcan. Si se ha rayado tanto por "un pico" es o porque vuestra relación no iba muy bien que digamos hasta ahora, o porque en verdad no ha sido solo un pico, sino mucho más (sexo, etc). No entiendo como no hablaste seriamente y le pediste más de una explicación, porque si llevando 7 años de relación esta no es lo suficientemente madura como para tratar esos temas sin poner barreras emocionales, mal vamos.

Pero no: vas y la dejas en casa de su amiga, y ale, a rayarse la cabeza porque aquí pasa algo raro.

Disculpa si el tono te ofende un poco, ya que es lógico que tu lo tienes que estar pasando fatal, y sin embargo yo y otros que han posteado aquí lo vemos de una forma totalmente objetiva. Las cosas huelen muy pero que muy mal. Además, ¡tienes 25 años! En el caso de que todo se haya ido al garete, puedes perfectamente comenzar de cero, y más ahora que te vas a Nevada.

1
B

#1 Aunque no lo dejárais, la confianza ya está dañada. Vete a Nevada, disfruta de la experiencia, conoce gente por tus propios medios y da gracias por no tener un hijo con ella.

3
Gorgorov

Luego piden ser escuchadas, mimadas y demás... en fin, hay que tratarlas por lo que son, y no lo voy a escribir por lo que pueda pasar.

1
quebeC

Lo que sí que está claro es que ella está agobiada y la razón parece ser que es tu viaje a Canadá. A mi parecer, el beso con el compañero del curro significó algo de ahí que no te lo contara y se le cayere el mundo encima.
Lo que puedes hacer es ponerle las cartas sobre la mesa: ¿te quiere o no? Y no es algo que haya que pensarse. Si te dice que , pues solucionáis los problemas como todo el mundo. Si te dice que no, genial porque lo que no puedes estar es esperando a que descubra si te quiere o ti o se quiere zumbar al compañero.

Es mi más sincera opinión, y es lo que haría si estuviera en tu lugar.

2
Blacksep

Cada dia estoy más convencido de que una tia madura que quiera y respete a la vez no existe , igual que una relación seria , omg ...

#1 Mándala a la mierda pero ya , claramente te va a tomar el pelo... anda que después de estar casados y tanto tiempo... pff la gente no respeta nada...

3
B

"Me descubro ante MV" Yo esperaba tetas...

4
M

Mm, no le deis muchas ideas, siendo rumano, posiblemente en 2 telediarios salgan comentando que le ha dado una paliza a su ex, o la ha matado, por no volver con el.

1

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Sphere
  • Nati965
  • NueveColas
  • tateti
  • wiFlY
  • cucudrulu

Tags