Me descubro ante MV.

C

Vaya como está el mes con los desamores.
Muy buenas noches, el motivo de este post es para que me digáis lo que pensáis sobre lo que recientemente me acaba de pasar. Soy psicólogo pero no puedo autoanalizarme y estoy haciéndome una bio-data con mis sentimientos y las opiniones de la gente.

Al ser inmigrante, (soy de un pueblo del norte de Rumanía) no conozco a tanta gente en España por lo que me va a venir muy pero que muy bien este test. Tengo amigos pero la mayoría son gracias a ella y esos no cuentan.

Todo pasó el domingo, cuando mi mujer me dice que quería un tiempo, poniendo como escusa que me voy 9 meses a Nevada, luego me dijo que no sabía si estaba confundiendo el cariño con el querer, que necesitaba un tiempo, pues yo la llevé a la casa de una amiga (120kms) y quedamos que me llamara el viernes para hablar.

He pasado esta semana de perros, pensando que no es justo, como coño después de siete años me vas a decir que confundes el cariño con el querer, se lo dije a ella, no es justo. Porque tu ahora encontrarás otra persona y te enamorarás hasta el final pero yo... yo voy a tener siempre esa desconfianza y no me voy a poder fiar más en una chica porque si lo entregas todo y te lo pagan así.... ¡DIME LA RAZÓN!

Hoy me llama, llorando, y me dice, que en su trabajo un amigo de un compañero, que ella no conocía de nada le dijo palabras bonitas, (mi mujer es muy muy atractiva)(y no, no pienso subir fotos) y que sin mediar palabras le dio un pico, ella me contó que se hecho para atrás y le dijo olle que estoy casada. Y el buitre desistió.

Esto lo entiendo, la verdad que le puede pasar a cualquiera en un momento dado, lo veo incluso interesante porque siempre he confiado en ella. Lo que me raya de manera desmesurada es que, ¿por un pico ha estado mal una semana?¿tanto miedo le daba decírmelo? ¿por un pico me ha hecho pasar por todo este calvario?.

No me lo creo, yo creo que ella llevaba ya un tiempo mal con la idea de que me voy a Nevada, se ha rallado y se ha puesto a tontear con otro, al final se ha dado cuenta de la gilipollez que estaba haciendo y el cargo de conciencia era tal que me ha tenido que soltar algo...
Sinceramente no lo se.

1
D4rk_FuRy

te casaste, la cagaste.

http://www.youtube.com/watch?v=j-dgV3FZibE

4
bATUSORZ
53 1 respuesta
I

"Necesito tiempo"----->"Te van a dar por culo"

10
nkrz

Realmente se lo folló en el cuarto de la limpieza pero a ti te ha contado un bonito cuento.

Te está tangando 100% seguro.

26
B

#1 Bueno al menos te lo ha dicho...

1
Fistrorr

Ignorala

NueveColas

Bienvenido al duelo por la pérdida de un ser amado. No se que más decirte, la bola de nieve se ha lanzado y aunque ella pueda quererte tu no la quieres a ella así. O no?

1
Insurgente

Hombre, lo importante realmente no es el pico, sino lo que ha podido ocasionar.
No te va a montar tal pollo por el hecho, pero sí quizás porque le gustó y ahora está confusa.

yokita

MIENTE.

Lo mejor es que te olvides, si en 7 años no sabe si te quiere, ehmm... mal, mal.

T

Pues una de dos:
O se lo tiro y ahora se arrepiente.
O simplemente paso eso y ella le dio mas importancia de lo debido.
Puede q con los años dejes de cuidar a tu pareja y ella hays tenido la necesidad de buscar a un tio q le haga sentir la chispa del principio. Habla con ella largo y tendido. Lucha por lo dices q tanto quieres.

Edit: no te agobies por lo q te dijo, momentos de debilidad los tenemos todos.

V

¿Pero no leí por ahí que estabas en trámites de divorcio? ¿En qué quedamos? A ver si me he enterado mal...

P.D: ¿Un desconocido le suelta un piropo y le da un pico? Pues para ti será normal, pero para mí no.

4 3 respuestas
Urien

#12 algunos llevais un control... siempre me deja flipado xD

9
Dralions

#12 Yo leí que era taxista y andaluz, no rumano y psicólogo, para que veas.

1 2 respuestas
C

#12 Me he explicado mal, estamos en eso, que lo vamos a dejar, es que muchas veces no me salen las palabras o las lío, disculpas.
#14 Tuve que trabajar 4 años en el taxi porque no me contrataban en ningún lado. Y bueno en febrero me dieron la nacionalidad y me siento Andaluz y Español como el que más.

2 respuestas
koalas

#1 pero siges con ella ? tonces asunto solucionado.

I

#15 Buah, entonces otro tío le está dando ya su merecido.

Koe

Necesito tiempo

-> Tómate el que quieras

3
ferayear

Traete a una putilla de tu pueblo y que le den!

1
eR_eNsAnGreN

#14 yo tb lei eso xd debe ser .. ''es que muchas veces no me salen las palabras o las lío, disculpas. ''

2 1 respuesta
wiFlY

Bufffffffffffffffffff, pensaba que seria el típico post facil sobre amor pero este tiene tela.

Las mujeres son muy raras y rara vez dicen lo que piensan... y menos en estos casos. Aunque quisiéramos ayudarte, no estamos hablando de darte una opinión sobre lo que tu deberías hacer, si no sobre lo que ella realmente piensa...

Si realmente la quieres, tienes que ir a por todas. La putada es lo de Nevada, pero bueno, tienes 9 meses que eso es mucho tiempo.

Animo, y no te ralles demasiado no vayas a extrapolar el mal rollo a otros aspectos de tu vida.

R

si algo he aprendido de la vida y de media vida, es que al final los tochos te los ponen siempre, o sea que ponlos tu primero para compensar y arreando.

#23 si si, claro, cuanto antes lo aceptes mejor

1 1 respuesta
wiFlY

#22 eso no es asi. Lo que pasa es que cuando a alguien le va bien con su pareja, no corre a contarlo a MV. Aqui se viene a contar casos del tipo T_D_S P_T_S o movidas que realmente te afectan y necesitas desahogarte.

4 1 respuesta
JaNDeR

Pues mira, a tu mujer la comprendo, porque tratar este tema sentimental en media-vida muestra una inmadurez tremenda.

Logro comprender que se abran threads porque te ha dejado tu novia de 3 meses.

Ahora tratar un divorcio en un foro de videojuegos pues mira.

Bien por tu mujer, se ha dado cuenta el crio que tiene en casa. Ojala tu mujer tuviera cuenta en media-vida para darle manita (Y metérsela si tan buena está)

1 1 respuesta
K

#3 JAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA LLEVO MEDIA HORA RIENDOME JAJAAJAJAJJJAAJJ EPIC WINNNNNNNNNNN JaJAJAJajajaAJAJAJAJ

N

No creo que haya pasado una semana mal porque un tio le intente dar un pico y ella se eche para atrás, no se sentiría mal porque eso es lo que debía hacer.... ha pasado algo más pero fijo.

3
T

Algunos sois unos jodidos insensibles. Ya me gustaría veros en la piel de #1. Seguro que se os caen las bragas.

3 1 respuesta
CerdoVerde

En serio que cojones les pasa a las tias que de un dia para otro se levantan con el pie izquierdo y deciden que ya no te quieren? se solia decir que las mujeres eran más maduras etc. Pero la verdad es que últimamente nada más que veo y oigo que las hembras se comportan como quinceañeras fans de crepúsculo.

Cada día tengo más claro una frase que escuché hace algún tiempo. La frase en cuestión es la siguiente " en un futuro no muy lejano las relaciones de pareja no durarán más de 5-10 años"

Por suerte tenemos entre nuestras filas a Pocket_Aces que nos está abriendo los ojos a muchos.

V

#1 cornudo
#20 eres un crack
pd:El olle con ll me ha matado

1
periii

Todas las tias,necesitan un tiempo por ley (dias,meses o se olvidan de ti),cuando se hartan de probar con otros tios,recurren a la única persona que le dio en su día un cariño especial,o si quieres llámalo hombre pobrecito,calzonazos.......Te planteo dos cuestiones:
1-Aún pasado el tiempo estipulado por ella,la sigues queriendo,o bien,no te acuerdas de ella?
2-Si no te acuerdas de ella,lo que más le jode es,hacerles ver que tu eres feliz,que no necesitas a ella,y (ahora la parte mediavidera)follate a cuántas puedas con tu miembro mediavidero.

1

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Sphere
  • Nati965
  • NueveColas
  • tateti
  • wiFlY
  • cucudrulu

Tags