Me descubro ante MV.

o4colorxl

#1 me duele muchisimo leerte, porque me reconozco en ti.

Las mujeres no saben desconectar, no saben dejar algo como ese beso en algo puramente anecdotico y ridiculo, si no que siguen dandole vueltas, y vueltas, y mas vueltas en silencio.

Siempre he tenido una idea muy firme, que es la de que prefiero millones de veces antes una infidelidad carnal que una infidelidad sentimental.

Es decir, puedo perdonar mucho mejor que una pareja tenga un calenton, se folle a uno en la discoteca y al dia siguiente ni se acuerde de su cara, dandose cuenta de que realmente a quien quiere es a mi, que perdonar que una persona este conmigo, diciendome que me quiere dia a dia, pero que mientras me abraza, me besa o me acaricia este pensando en otro.

Esa es una infidelidad del corazon, no del cuerpo, y esa es la que arraiga y destroza por completo la voluntad de una persona.

Lo mas seguro es que tu mujer, sabiendose bonita, tenga la certeza de que ella merece todos los halagos y piropos del mundo y, sencillamente, se haya cansado de los tuyos.

Siete años hoy en dia por desgracia es mucho tiempo en una relacion sentimental, en siete años da tiempo a desenamorarse completamente del otro, y no, no es culpa tuya, tu puedes ser un marido comprensivo, atento, cariñoso, fiel, apasionado, solido... que si ella ha decidido que busca unos nuevos sentimientos no hay nada que hacer.

Posiblemente ella lleve tiempo dandole vueltas a la idea de probar con otro (eso si por desgracia no lo ha hecho ya antes sin guardarte el debido respeto) y necesite una excusa para hacerlo, al decirle tu lo de tu inminente viaje a Nevada ha visto el cielo abierto y ahora solo necesita culparte a ti de tu marcha para dar por sentado que la relacion no puede funcionar, que es inviable con esa distancia de por medio.

Si no me equivoco dijiste en otro post que le ofreciste irse contigo, empezar de cero alli en Nevada ya que ella no tiene trabajo ni nada que la ate aqui, y sin embargo lo rechazó, creo que eso debería haberte dejado ya muy claro que no quiere apostar por ti, que no le interesa luchar por esto, quiere agarrarse al clavo ardiendo de tu desplazamiento laboral para justificar que estas rompiendo la relacion.

Por desgracia una pareja no es cosa de dos #1, es cosa de uno, y si uno (en este caso tu mujer) dice que se acabó, tu puedes amarla a morir que no habrá nada que hacer. No importa lo que digas, luches o hagas, la relacion se acabó en el momento en el que tu mujer decidió que ese chico del trabajo le enciende algo por dentro.

Se que te duele leer esto, confio en que tu conocimiento de la mente humana te haga asimilarlo con frialdad, porque lo ultimo que quiero es tambien causarte daño, pero no puedo evitar decirte esto como advertencia.

Tu mujer esta teniendo una actitud cobarde, muy cobarde, y dañina. "Necesito tiempo" dice, tiempo para estar con otros, para sentirse deseada, bella, amada, joven, mientras que tu te consumes en rabia e incomprension. No tiene en cuenta el daño que esta haciendote, que es mucho.

Te aconsejo una cosa. Tu mujer efectivamente va a hacer lo que le venga en gana, y los dos sois personas maduras y responsables, actúa tu en consecuencia. No tienes hijos, lo cual hoy en dia es una ventaja increible a la hora de romper una relacion.

Ve a Nevada, centrate en tus objetivos profesionales y renueva el catalogo de los emocionales. Conoce gente nueva, sal, visita nuevos paisajes, habla con gente, crea nuevos amigos, conoce a nuevas chicas que te diran que es increible que estes soltero y dale ese tiempo a tu mujer.

Cuando vuelvas a España, tras esos meses, quizas seas tu quien piense que no merece la pena estar atesorando el dolor en tu corazon cuando podrias estar llevando una vida feliz y plena.

Piensa que ahora mismo tienes todas las puertas por abrir. Nuevo pais, nuevo trabajo, nuevas personas, nuevos vientos. Aprovechalo porque poca gente tiene esa ventaja a la hora de darse tiempo en una relacion.

Piensa en ti #1 porque en el fondo eres lo mas valioso que posees.

Ya lo dije en otro hilo y te lo digo aqui ahora, si en el sistema solar de tu vida tu Sol es tu mujer, todo se destruirá al desaparecer ella. Sin embargo si en el sistema solar de tu vida el Sol eres tu, y tu mujer, tus amigos, tu trabajo, tus aficciones y tu familia son los planetas que orbitan alrededor, no perderás mas que uno o dos planetas, manteniendo la integridad de tu centro.

No te interpongas en tu camino #1, eres un tio listo y de buen corazon, cosa que a veces es incompatible. Procura no perder de vista lo que realmente importa y poco a poco traza un nuevo camino por el que sentirte pleno sin tener que depender de tu mujer.

Para lo que necesites me tienes por mensajería privada.

Te mano un abrazo enorme y los mejores deseos.

19 5 respuestas
klawi

Eres psicologo, y dices k lleva ya un tiempo mal tu mujer, y no te distes ni cuenta?
Entonces el problema es tuyo, no la cuidas ni estas pendiente.No pido un calzonazos, pero un poco de atencion si.
Dala tiempo a k reflexione, pero yo creo k no fue un simple pico, hubo mas creo yo...

3XplOoD

sin mediar palabras le dio un pico, ella me contó que se hecho para atrás y le dijo olle que estoy casada. Y el buitre desistió.

Lo siento, pero se la folló xD

Yandr0s

Es una mujer, te la esta jugando SI o SI.

Juegasela tu a ella mientras estes a tiempo, o acabaras jodido

D4rKNiGhT

#61 fin del thread

Pero pensáis antes de escribir? si estas enamorado de tu mujer por nada del mundo pensaras en engañarla. Joder, es la persona con la que quieres estar.

B

Primero tu corazon y como la hagas cabrear, despues tu cartera. Espero que no sea asi y se arregle todo. Mira que yo soy un jodido sentimental, pero cuando tienes que ver lo obvio, es que no puedes hacer otra cosa que tomar cartas en el asunto :S

N3mex

Con ese título creía que ibas a decir que eres gay :(

1
Sh1n0d4

Soy el único al que le interesa del porqué va a Nevada #1? xD

1
K

Dejé de leer en que eras psicólogo.

bammargera

Te casaste con 18 años? lol

jmdw12

Te vas a Nevada y justo te acabas de quedar soltero wtff hay gente que no se merece la suerte que tiene.

Lo del pico es una trola de campeonato, pero tranquilo quizas no se lo follo y solo se la chupo un poco.

1
for1z

Yo que tu me compraba un garrote y se lo metía en la cabeza al del pico y me llevaba a mi mujer en el hombro hasta mi casa.

Na ahora enserio, si en 7 años te cuenta todas esas mierdas de que no sabe si te quiere, es una clara señal de mandarla a paseo.

valko

Nose si finalmente te irás a Nevada... lo q se fijo esq ella si q tiene el cñ "Nevado" y no precisamente por tí.

Ánimo amigo hoy en dia con el Badoo encontraras una follaamiga rapidamente :)

Jok3r

#61 Sencillamente la has clavado, con todos y cada uno de los matices si señor bien dicho, tenemos que ser autonomos, se puede amar a alguien pero jamás dejar de amarnos a nosotros mismos por encima de todo, las cosas vienen y van y entre ellas...las mujeres, si depositas tu felicidad en una persona ni eres feliz ni sabrás hacer feliz a los demás.

roqueman

Joder #61 eres de lo más empalagoso que he visto en la puta vida.

Te mando un abrazo y para lo que necesites me tienes en mensajería privada? Pero qué mierda? Te crees que estás en cuéntame? Esto es una puta web de videojuegos a ver si aprendéis a no tomárosla en serio.

1 2 respuestas
Sphere

#61 "Ya lo dije en otro hilo y te lo digo aqui ahora, si en el sistema solar de tu vida tu Sol es tu mujer, todo se destruirá al desaparecer ella. Sin embargo si en el sistema solar de tu vida el Sol eres tu, y tu mujer, tus amigos, tu trabajo, tus aficciones y tu familia son los planetas que orbitan alrededor, no perderás mas que uno o dos planetas, manteniendo la integridad de tu centro."

Me ha encantado esta frase :qq:

#75 GTFO. El día en el que estés hecho una mierda por X motivo y se te ocurra contarlo a Mediavida porque no puedas decírselo a nadie más, espero que te flameen hasta reducirte a cenizas.

2
HooP

#61 clap

#1 el 99% de las personas de este thread coincidimos ahora te toca ati actuar

o4colorxl

#75 Esto es una web de videojuegos, donde luego puedes encontrarte con foros que nada tienen que ver con los videojuegos, como el de cine, el de libros, el de television, el de gadgets, el de viajes, el de diseño y el de Off-Topic, que es como el batiburrillo general, el cajon desastre donde metes aquello que no sabes como catalogar.

Aqui la gente puede decir y opinar lo que le venga en gana y tu no eres absolutamente nadie para ir dictando que es lo correcto o incorrecto en esta web.

Ya te llegará a ti el momento de buscar apoyo, y cuando lo hagas tambien estaré ahi si quieres y si no, pues oye, a mi, y a trescientos millones de chinos comunistas, nos importará un carajo.

5
eR_eNsAnGreN

a que parte de nevada vas? si no estas muy lejos de las vegas acercate cada finde que te acuerdes de tu mujer a algun gentleman club, señoritas de compañia tan bastas como las que hay en esos sitios no la he visto en mi vida.

pd: te referias a nevada, eeuu no? no a sierra Nevada verdad? que con eso de que confundes las palabras..

1 comentario moderado
Dices

En parte me siento identificada con lo que dices de la situación de tu mujer con el tío este, (lo cual me parece bastante inmaduro porque me recuerda a excusas de mis 18 años..)

Cuando quería dejar a mis novios porque me sentía atraída por alguien nuevo, nunca fui el tipo de chica que los dejaba a la primera, sin razón y sin más excusas. Siempre me sentía culpable por dejar de quererlos y por fijarme en otro, y a la vez obligada a hacerles saber que iba a estar con alguien, y que tenían que esperarse lo peor.

Empezaba por contarles anécdotas de ese palo "fulanito me dijo que me haría esto...." "me llevo muy bien con pepito y creo que va por mí.." así como para ver su reacción y tal, y cada vez peor, hasta que le confesaba que las acciones de fulanito o pepito me tenían hecha un lío, y lo dejaba con alguna excusa (repito que no estoy orgullosa...)
Pero a ver, que era mi culpa, no era ni culpa de fulanito ni de pepito. Cuando una mujer/chica no está en disposición de dejar que se le acerquen, nadie se le puede acercar tanto como para ...darle un beso. (por cierto eso de que alguien te de un beso sin tu consentimiento, y más si estás casada suena a novela colombiana o a excusa)

Por lo que cuentas supongo que tu mujer será joven y no habrá disfrutado de su adolescencia tanto como le hubiera gustado, y hoy en día los medios de comunicación, Tv etc, no paran de recordarnos que hasta los 30 años podemos estar cada finde con un tío diferente y eso es lo que se lleva, mola y es ser 'guay' (y más si dices que es una mujer atractiva)

Larkos

deje de leer en mi mujer es muy muy atractiva)(y no, no pienso subir fotos)

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Sphere
  • Nati965
  • NueveColas
  • tateti
  • wiFlY
  • cucudrulu

Tags