Me dió bastante lastima

brakeR

simplemente #2

Si eres como 1 tonel con patitas es normal que el mundo no este adequado ati

ekOO

#57 Seguramente te diga que hay que sacrificarlos. Pero lo dicen desde un ordenador, con dos piernas, con buena salud (aunque sean un poco tontos) y con alguien que les mantiene o les ha mantenido, igual que a los que ellos consideran ''semihumanos''

Habría que verlos en la situación de muchos paralíticos, cambiarían de opinión.

#63 Nada más que hablar, hipócrita.

D

#62, típico argumento chorra de siempre.

Por fortuna, no soy ni paralítico ni obeso, por lo que puedo hablar de este tema desde una perspectiva mucho más objetiva y neutral de la que lo haría una persona que sufra uno de esos problemas.

Edit: ¿Hipócrita? Creo que no conoces el significado de esa palabra y la utilizas porque te suena bien xD

M

#60 ojala te atropelle un coche y te quedes paralitico totalmente, te recuerdo que en españa no existe el derecho a la eutanasia (creo que se escribe asi) porque santa burrada que estas diciendo una detras de otra

#63 yo tmp soy ni paralitica ni obesa ni tengo esa circunstancia cerca, asi que... que tu no tengas dos dedos de frente y quieras una sociedad casi hitleriana con la gente que a ti te mola ok, pero que tengas razon es otra cosa.

thunder_

Dionisos desbordas repugnación. xDD

pd: te lo marco en negrita porque al igual que tu pones las mayores idioteces aquí en off-topic, creyéndote un macho, escribo lo que me sale de la polla.

D

#65, y tú desbordas ignoración.

Como sé que no lo vas a pillar, seré claro: repugnación no existe, se dice repugnancia.

thunder_

imagino que no piensas lo que escribes antes de darle al mítico botón de 'enviar', es así no?

Goethe

Es lo que tiene que Nietzsche sea un autor obligatorio en Bachillerato, se leen 4 tonterías, se medio entienden y pasa lo que pasa... :/

¿Por qué todo el mundo habla del "progreso humano" como el camino a seguir? :O

JosE_Arcadio

yo cuando era chiquitín quise subirme al tobogán más gordo de un un parke acuático, hice toda la cola y cuando estaba arriba me dijeron ke no podía

Recorrí toda la escalera del revés con la cabeza baja, decepcionado.

Me dio rabia pq todo el mundo pensaba ke el niñito se había cagado y huía

fue frustrante desde ese día no tolero el agua

pd: sobre el tema sí, hipócrita es una palabra ke suena dura y potente, tiene algo especial.

hoot

Te podrías partir la columna tú, yo te pegaría el tiro.

D

#64, no tienes esas dos patologías que son la obesidad ni la parálisis, pero tienes otro tipo de patología que algún psicólogo del pasado podría diagnosticarte.

Lástima que ahora no existan más psicólogos: otro gran aporte de la mujer a la sociedad.

#68, me gustaría saber las estupideces que conocerás sobre Goethe, si es que sabes algo.

L4Ur1T4

#68 y que no se enteren que Nietzsche era uno de esos "enfermos" que ellos quieren quitarse de en medio

CerdoVerde

Muy de acuerdo con #58

M

#71 no, simplemente para mi todo el mundo tiene derecho a vivir y a dejar vivir en paz a los demás, que tienes una cantidad de prejuicios que no son normales.

B

En serio: ¿Alguien leyó y entendió a nietzsche? porque parece más que tendéis a entender lo que Hitler con lo de la teoría del superhombre.

D

#74, ¿yo prejuicios? Si tengo tal cantidad, haz una lista. Lo digo para hacer autoreflexión.

Si no contestas o te vas por los cerros de Úbeda, demostrarás que has dicho la frase comodín de moda para intentar defenderte como último recurso.

geco

Si no puede subir sera por algo, además de por la seguridad de los demás.

A mi me parece correcto.

derek-

#44 Si, que bien me conoces. has dado en el clavo.
No te jode, a ver si te crees que el mundo es como lo ves tu.
yo no como mierdas normalmente, cosas como mcdonals puedo ir 1 vez cada 2 meses y chucherias como no sean chicles..
lo unico el cubalibre, y no es tan amenudo que salgo 1 vez a la semana.
Que podria comer menos? pues es posible pero para andar comiendo ensalada todo el santo dia, mire usted prefiero ponerme como un satelite de jupiter.
Y deporte... joder ahora lo unico salir a andar o correr alguna vez pero antaño hacia bastante mas que la mayoria de aqui y lo unico que me valia era para matarme y pasar hambre para poder estar como la gente dice que es como debia estar.
Pues a mi ya no me sale de los cojones y si me da un infarto mañana, bienvenido sea asi no tendre que soportar a nadie mas dandome la trisca.

matute_ll

#1 la altura maxima son 1,94?xDDDDDD pues... yo mido 2,01 me subido y sigo con el cuello en su sitio... xDDDD

Edit: #33 muerete y haznos felices anda...

M

#76 por ti matarias a todos los gordos y a todos los que tu considera lacras sociales (que no quiero saber tu extensisima lista, seguro que los que estan en cuarentena por la gripe A les metias un tiro xsiacaso) para mi eso es tener prejuicios, ya que si por ti fueran no existirian, lo mismo para ti no es un prejuicio, pero si para los homofobos los gays/lesbianas deberian de dejar de existir.

#81 eso no es una fobia, simplemente te dan verguenza ajena como a algunos los canis/goticos/emos/punk y todo eso, eso ya es lo te da mas mania o menos, pero vamos no creo que les quisieras pegar un tiro.

ekOO

#80 Pues yo no soy homófobo, pero hay una parte de homosexuales que deberían esconderse en casa y dejar de hacer el gilipollas. Me refiero a los que dan verguenza ajena.

Ni homófobos ni locas.

D

#80, pero es que eso no son prejuicios xDDDD. Dios mío, cuánto mal ha hecho este falso progresismo que han puesto de moda los políticos. Ahora prejuicios es la palabra del momento y tenemos que soportar a ignorantes que la van repitiendo sin ton ni son con una sonrisa en la boca.

Según el DRAE, un prejuicio es una opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal. Eso no quiere decir que tener una opinión desfavorable sobre algo o alguien sea prejuzgar. Sí lo es el juzgar a algo o alguien sin conocerlo suficientemente, pero no el simple hecho de tener una mala opinión sobre un objeto.

Gory

QUE NIÑO HOY EN DIA NO ESTA GORDO CAGO LA PUTA SI LA MAYORIA ESTAN DELANTE DEL PC COMIENDO BOLLICAOS CAGO LA PUTA!! ESO DE SALIR A JUGAR A LA PELOTA SE ACAVO AHORA TE ECHO UN PARTIDO POR INET Y PUNTO GORDOS TODOS!!!

Edit: A correr a todos os ponia JAJAJA,es broma,la cuestion esque a la gente de los parque de atraciones les da igual mientras saquen drinero y porque de 10 aya uno gordo o uno alto les da igual y punto no ay tema que discutir,porque no es simplemente que la gente gorda o altas sean descriminadas en los parques si no tambien en otros lados,que me decis cuando llega un gordo en el metro o buss y no se puede sentar o en un avion,etc....

M

#82 no estas juzgando tu a los gordos/paraliticos queriendo matar a estos ultimos y que se jodan los primero sin saber si es por gula o por enfermedad? :)

JangoBout

Pues monta tu tu parque de atracciones para gordos no te jode... y financialo

Como todo en esta vida, las cosas se hacen para ganar dinero. Y adaptar una atracción con asientos especiales para gente de más de 140 Kg de peso no sale a cuento ni es viable.

Porque si vamos de ONG entonces invertimos el dinero en ayudar a la gente que no tiene acceso a una educación, sistema sanitario o alimentos. No que no pueden subirse a la rana loca.

Yo de verdad no se en que agujero os metéis el sentido común.

PD: Cosa muy diferente es adaptar situaciones no relacionadas con el ocio, sino con la dignidad social de los habitantes de un país.

derek-

Yo veo normal que no se pueda subir, igual no esta adaptada a tanto peso y evergadura. Pero que demonios hacia dentro del parque si no se iba a poder subir a nada?

S

#60 Debe ser una putada saber que si hablas de tus ideas en publico nadie te tomaria en serio. Deberia tambien haber matarile o exilio para todos esos fulanos que tiran de foros para decir las gilipolleces que no se atreven a decir en el mundo real por miedo al ridiculo.

D

#87, a mí lo que me parece ridículo es que la gente se atreva a hacer afirmaciones en foros de internet sobre la vida real de otros usuarios, vida que desconocen completamente. Pero bueno, ya sabemos que la gente suele tomarse internet con demasiada seriedad.

En fin, primero Goethe, luego Stendhal... se nota que elegir nick es gratis, porque vaya manera que tenéis algunos de dar una imagen lamentable de las personas a las que vuestros nicks se refieren.

No me quiero despedir sin dar la razón a #72 sobre lo de Nietzsche, al que convirtieron sus arpías y cristianas madre y hermana en un pelele durante su enfermedad. Fue una lástima que no dejara testamento post-âmentia, habría gozado de una muerte digna y sería recordado por su lucidez mental sin la mancha de su locura en medio.

M

#88 sigo esperando en #84 que segun tu eso no son prejuicios :)

S

#88 ¿Y quien pretende dar una imagen u otra de Stendhal? ¿Acaso he dicho que soy un tributo a modo de usuario? E insisto, esas chorradas a modo de superhombre que sueltas por aqui no las dices en el mundo real, a menos que carezcas de sentido del ridiculo... Y no se por que hasta me lo creeria.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dionisos
  • Goethe
  • MySTyKa
  • Stendhal
  • ekOO
  • SioQue59