Me dió bastante lastima

Skorp1to

#1 las personas con obesidad sufren más de corazón y problemas cardiovasculares así como de circulación, en un momento, le puede dar un infarto con la adrenalina que tu dices querer sentir.

Kaiserlau

#1 el problema es el peso y el reparto de cargas derivadas de las fuerzas G, a mas peso + carga por lo tanto ese tipo de atrcciones tienen un limite de seguridad respecto a eso, es un temade seguridad nada mas.

Es una putada pero el hacerlas mas resistentes o para cargas mayores de esfuerzo cuesta mucha pasta de ahy los limites de seguridad para la maquina y para el usurio que es el cliente.

:/ no creo q tenga q ver mas con la salud del "gordo" en cuestión que lo referente al tema seguridad del conjunto.

A

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Dionisos y en parte no.

Está claro que un exterminio en masa de discapacitados no produce ningún bien, pero le doy la razón en que no se debe sentir lástima por la gente discapacitada. Toda persona debería ser consciente de sus limitaciones, ya sea por descuido propio o por mala fortuna. Yo por ejemplo fumo, no hago ejercicio y como mierda. Peso bastante, pero por suerte más o menos el peso se me distribuye de forma equitativa, vamos, que no me crece solo el culo, también tengo las piernas y los brazos gordos, aunque para mi suerte, no es de ese gordo que le das un toque con el dedo y vibra, simplemente que se puede agarrar carnaza. Y tengo claro que si me da cancer, un infarto o lo que sea, no voy a exigir ni que se me cure ni que se sienta lástima por mí, si puedo me costearé los medicamentos (aunque ya los estoy pagando con los impuestos del tabaco xD) y si no puedo, simplemente moriré.

Hay gente discapacitada que hace una vida prácticamente normal (vale, alguna vez a alguien en silla de ruedas se le ha de ayudar a subir un bordillo, o a un ciego a cruzar la carretera en un paso de cebra sin semáforo que pita), pero lo que no veo normal es gente que se aprovecha de su discapacidad y de la lástima de los demás para poder vivir sin hacer ni un puto esfuerzo. Gente que no trabaja, vive de subvenciones y a la que se les dice que haga tal o cual cosa pone por delante su discapacidad. No estoy pidiendo ejemplos de superación como el tío ese sin piernas que corría bastote y con los implantes podría haber ido a las olimpiadas normales (no las paralímpicas) si no hubiesen considerado sus prótesis como una ventaja sobre las piernas normales, pero con los compassion whores habría que hacer algo.

LiuM

Tambien tienen derecho a ponerse pantalones de pitillo, pero si son gordos son gordos.
Acaso no tiene derecho un enano a jugar en la NBA? Pero la vida es asi.

Que coma menos.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dionisos
  • Goethe
  • MySTyKa
  • Stendhal
  • ekOO
  • SioQue59