Me dió bastante lastima

D

#89, no me he preocupado en especificar cómo se llevaría a cabo su exterminación, pero es obvio que se debería llevar acabo un estudio previo de cada caso. Vamos, hasta Hitler hacía que fueran seleccionados, aunque fuera una selección pobre e inexacta.

Goethe

#88

Nietzsche, cristiano protestante aférrimo hasta los 15 años, nieto de Pastores tanto por parte de Padre como de Madre, tuvo una infancia tan dramática que descargo toda su ira con libros llenos de tonterías y desvaríos varios, lo único que se puede hacer es sentir lástima por él.

B

Parece que sois nuevos en MV, no sabeis reconocer a un troll?? Cada uno tiene su estilo para ser el centro de atencion y provocar, dejadle entretenerse y punto.

M

#91 no se porque me da que eres gordo u algo te pasa fisicamente, nada mas decir Hitler me ha hecho una gracia terrible, hablamos de esa persona BAJITA Y MORENA que defendia la raza Aria (no se escribirlo nuevamente) que consistia en RUBIOS Y ALTOS? JA! lo has dicho todo, explicanos que tipo de complejo tienes corre porque tanto odio y tan poca tolerancia no la veo normal, o eso o esque necesitas un psicologo rapidamente.

D

#92, el problema es que no se puede juzgar como erróneo el pensamiento de una persona por el simple hecho de que su infancia fuera de una u otra manera o de que su salud mental fuera peor o mejor, porque a eso se le llama falacia. Por no decir que murió hace más de un siglo. Pero bueno, cuando no se está de acuerdo con una opinión es muy fácil calificarla de errónea basándose en ataques personales al locutor.

La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

  1. A afirma B;
  2. Hay algo cuestionable acerca de A,
  3. Por tanto, B es falso.

Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.

El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.[/i]

Fuente: Wikipedia.

Además, nadie ha tenido una infancia completamente normal ya que eso es imposible. El mismo término "normal" es variable. Y de ahí que cada uno piense de una manera u otra, nadie tiene unos genes y una historia exactamente iguales a los de otra persona.

P.D.: "Ja" no lleva tilde.

V

#94 Y eso que dijo que la forma de Hitler fue pobre e inexacta...el problema esta en Hitler, da igual que lo hiciese, todo fue malo...¿verdad?

S

#93 Yo solo queria insultar a la locaza rubia hasta la hora de cenar.

Goethe

No le juzgo por ello, me limito a señalar que su traumática infancia le llevo a su locura, que se acentuó durante sus 10 últimos años de vida, pero que se percibe durante toda su obra...

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Nietzsche era un genio, pero sus problemas personales provocaron que su obra se convirtiera en una pataleta contra el cristianismo.

P.S.: "no tienes esas dos patologías que son la obesidad ni la parálisis"
Ese ni debería ser "y".

Por cierto, para escribir un P.D (Post Data) debe haberse escrito la fecha previamente...

M

#96 no puedo opinar basandome el libros ni peliculas, lo mismo que lo que hizo Franco, puesto que hay opiniones para todo tipo, pero me sigue hacienod gracia que hitler hiciera eso de los rubios y tal y se cargara a todos, sus cosas buenas tendria, no te digo yo que no, pero sigue siendo un hijo de puta loco

B

Joe de un thread de gordos en tarragona se ha pasado a la aniquilación de la gente por tener alguna caracteristica, el tio este es un maestro en llevar un thread a su terreno

Homyu

media vida, o como convertir un thread sobre gordos en una discusion sobre nietzcshe.

D

#98, más de lo mismo. No se sabe qué generó su demencia, así que no puede venir un cualquiera en el siglo XXI afirmando que sus problemas infantiles fueron los causantes de su locura. Apuesto a que ni siquiera te has leído y estudiado toda su obra como para llegar a una conclusión válida y medianamente acertada sobre si su locura afectó a sus obras o no, porque ya ha habido muchas personas que sí que lo han estudiado y ni siquiera se ponen de acuerdo.

Y gracias por recordarme la falta, aunque más que por desconocimiento (como es la tuya) ha sido debida a que escribo rápido y sin correctores.

V

#99 Dices que no puedes opinar, y al final lo llamas "hijo de puta loco", ok. Por cierto, Hitler no se "cargo" a todos.

Goethe

#102 ¿Cuál de las 2?

D

#103, ya sabes, la democracia y la educación sesgada han dado sus frutos y ahora todo lo que proviene de Hitler es malo sin necesidad de argumentarlo.

Yo les perdono, son víctimas de la modernidad.

#104, la rubia con trenzas.

elfito

#82 no te enteras del todo. Prejuzgar es tener una idea generalmente desfavorable de algo ke se conoce mal o NO SE CONOCE.

Dado que pienso que ni tienes familia obesa ni eres un obeso de los que tu llamas "vagos" lo que tienes son jodidos prejuicios

Coincido contigo en que ese tipo de personas que NO tienen un problema de obesidad (para los que nolo "entienden", los que comen una barra de pan y engordan 3 kilos) y se pongan en modo pasota y no se preokupen por encontrar una solucion merecen 2 leches bien dadas. Mas que nada por su salud

Pero de ahi decir que todos, exclusivamente todos son una lacra social y merecen ser exterminados porke dificulta el progreso humano.... de donde coño te has caido? xDDDDDDDDDDDDD

Se esta discutiendo el porqué a esa persona obesa no se le avisó antes de que no podia montar a X atracciones. Y si seria correcto ampliar las medidas de seguridad para que tambien puedan.

Desde luego gastar mas pasta para poner unos cinturones de titanio no es joder el progeso humano. Y si, deberia haber sido avisado ANTES de pagar. Todo aquello que tiene limitaciones debe ser explicado al 100%.

Pero supongo que obviar datos por 40€ de entrada esta bien para el/la subnormal de la taquilla

Ole. Eso si que es progreso humano. Ser totalmente "alegal"

/clap

1
D

#106, y ahora es cuando lees el resto del thread xD. Prefiero no imaginar cuánto tiempo te ha costado escribir ese tocho, madre mía.

B

Primero, los gordos no dan pena. Sólo faltaría. Acabáramos.

Segundo, las atracciones están hechas de "x" forma (para que pueda subir de MEDIA casi cualquier persona). Si el respaldo sólo deja a 1'94 o el seguro (las palancas que te sujetan que descienden para apresarte en la atracción) no funciona al 100% (no vale un 99 ni demás), pues te jodes. Y bien hecho por no dejarle. Después pasan cosas.

Aparte, que le sirva al señor corpulento para que reflexione sobre su enfermedad.

jarobado

#95 Te recomiendo que leas tu propio comentario en el post #1865 de este hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359704&pagina=62

¿En qué quedamos? ¿La infancia influye o no?

¿Sí? No hay más llamadas.

Por cierto, en cuanto al thread, #108 wins

KueS

Seguro que no tendrías tanta pena de él si te hubiera tocado delante en la cola del McDonalds...

B

Yo toda la gente que conozco obesa es por comer y no hacer ejercicio. Y los que tienen problemas de tiroides (o como mi padre, que aprovecha el 100% de lo come, y le engorda más a él comerse una ensalada que a alguien con buena genética comerse un paquete de galletas de chocolate), lo que hacen es cuidarse MUCHO, y no lo ves con la panza como barriles. Siempre que he visto a alguien gordo gordo ha sido por beberse diariamente 2L de Coca-Cola (u otras bebidas) + alcohol + tabaco + GRASA + "no me acuerdo de la sensación de hacer una abdominal".

Y que sí, que en MV hay todos los casos que se conocen de obesidad sin caer en la rutina del poco ejercicio + comer desequilibradamente. Que sí :)!

derek-

Lo que tu digas 111.

Azalea

port aventura no se pillara lñas manos mas de una vez, ya paso que en la stampida se abrio un cierre de seguridad de un gordo infame y se murio cayendo desde lo mas alto de la atraccion, teniendo en cuenta que furious baco es una atraccion que...va a TODA HOSTIA veo normal prevenir antes que curar, comerse pleitos y etc. Por otro lado los delgados o bajitos tmb tenemos lo nuestro que a mi a veces me miran raro porque en segun que atracciones el tope de seguridad apenas me agarra T_T

elfito

#107 eske no me hace falta leerme el resto del thread para saber ke segun #82 (post tuyo) lo ke tienes son prejuicios porke ni creo ke hayas sido o seas gordo, ni creo ke nadie cercano a ti tampoco.

Y no me ha costado nada hablar sobre el centro del thread, que por si no te has dado cuenta no eres ni tu ni tu opinion de #33 por mucho ke la gente lo haya hecho asi. Ni tampoco me ha costado ni ganas ni tiempo decir que tu idea en #33 es una soplapollez xD

Tienes razon en algo ( lo que he dicho en #106) pero creo ke te has columpiado y subido a la cabeza en el resto xDDD

supermario

#1 en parte tienes razón, pero es mejor que no, ya que el corazón de alguien con mucha materia grasa (gordo) puede acelerarse demasiado y pararse, con lo que cerrarían el parque (cosa que no les interesa).

#2 sí, y cerraron estampida como 8 años hasta que la adaptaron, y te digo que ahora no cabe alguien de mas de 1,80 comodamente xD

Gory

Ablamos de los altos y los gordos de que no pueden subirse en una atracion y que pasa con los pobres ENANOS? por no dar la taya tampoco los dejan solo al tiovivo JAJOEJA

Krakken

Pues que queréis que os diga, no me da ninguna pena xD

Es una injusticia pagar y no disfrutar, por lo menos que le devolvieran el dinero al hombre, pero sinceramente, a mi no me da ninguna pena que alguien tan gordo no pueda meterse en un asiento, igual que un fumador empedernido coja un cáncer de pulmón.

Que cada uno asuma los riesgos de lo que hace o deja de hacer.

Yo mido 1,86 y hasta hace 10 años pesaba más de 100 kilos. Todo por comer demasiado y sobre todo falta de ejercicio. Un dia me dije que basta, y solo en un mes perdí 10 kilos, y luego a lo largo de 6 meses más perdí otros diez kilos. Ahora estoy en 76-77 porque como lo que debo, en la cantidad que debo y sobre todo porque hago ejercicio no por querer tener un cuerpazo ni mucho menos, sino porque disfruto con ello y creo que viene bien cuidarse.

Si uno mide 1,80 y pesa más de 105 kilos, que se vaya a otra parte con el cuento chino de que es por genética. Sí, la genética influye y mucho, pero salvo casos muy extremos, no hay nada que no se resuelva con una alimentación adecuada y algo de ejercicio.

B

#117
Que no tío, que tenías problemas de hipertiroidismo o tu cuerpo sufría de metabolismo hiperconexo. Seguro que comías todo el día ensaladas y hacías más ejercicio que Stallone en Rocky I.

Como veis, que diga lo mismo que yo alguien como él dice mucho xd. Repito, con dieta sana y deporte contínuo, a no ser casos muy raros, no estás como una morsa.

Snapper

Aun asi, los problemas geneticos de obesidad se pueden controlar con medicacion y dieta, que si, esa persona jamas sera delgada si no que tendra sus kilos de mas, pero no hasta el limite de obesidad morbida.

Mushroomz

#1 A mi también me hubiera dado pena.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dionisos
  • Goethe
  • MySTyKa
  • Stendhal
  • ekOO
  • SioQue59