me duelen los riñones continuamente

inlove

desde hace cosa de un año me duelen los riñones día si y día también, cada vez que voy al médico me dicen que me haga las pruebas de orina y nunca sale nada, cosa que me deja a cuadros porque no es normal que esto me duela continuamente. Hay días que el dolor es leve, sin embargo otros días, como hoy, me siento irritada porque me duele bastante, me da fiebre y siento un sabor raro en la boca.. esto me preocupa mucho pero al ir al médico siempre insisten en hacerme las pruebas de orina y en decirme que no tengo nada...(me habré hecho como 10 pruebas)

Mi pregunta es... hay algún tipo de pruebas que me pueda hacer que no sean las de orina? a alguien le a pasado algo similar? cómo hago para que me hagan caso ?

Estoy muy preocupada

Todso

DEP.

14
intelntl

Médico privado

6
KingFish

Que te hagan una prueba de contraste.

Almondriga

dudo que aquí encuentres la respuesta que buscas, cambia de médico

1 respuesta
I

Bebe más.

1
inlove

#5 lo sé, pero me preocupa bastante y solo quería ver si a alguien le a pasado algo parecido para saber más o menos que puedo esperar...

sagha

#1 sube a urgencias

B

Mv-medicos!! responder a mi llamada!!!!!1111!

O

Subforo de medicina ya.

1
vene-nemesis

#1 A mi madre le pasa algo parecido, pero es en los uréteres, los médicos no le ven nada en los análisis ni en las ecografias, también esta hasta el chocho.

M

piedras , ya puedes beber para que te salgan o tendrás que operarte LOL

1 respuesta
O

http://www.mediavida.com/g/Medicina

1
josepginer

Tienes piedras.

inlove

#12 ya bebo bastante agua, y al menos a mi padre cuando tuvo piedras en el riñón le dolía al mear.. a mi al mear no me duele nada

2 respuestas
O

#15 Si haces deporte y bebes agua del grifo, el calcio no se va por lo cual generan piedras.

Si te tocas en el lado de los riñones te duelen?

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi novia el pasaba. Deja de trabajar como un burro y trabaja en algo que no requiera esfuerzo.
A ella le funcionó.

inlove

#16 si me duele

y yo no bebo agua del grifo, solo de botella

2 respuestas
O

#18 El sabor que te da en la boca es como a metal?

1 respuesta
vicvagua

#1 Si son piedras justamente lo que no hay que hacer es beber, pero no vas a estate un año sin beber XD Pero si es una infeccion si es bueno.
Pero que estes un año con dolor y fiebre... igual si que son piedras, pide que te hagan una Rx y si no como han dicho mas arriba hazte un contraste, pidelo que si hay obstruccion eso t lo muestra casi seguro

#15 Pero a el le doleria porque tenia la piedra en la uretra o vejiga, y tu en caso de tener la tendrias en el ureter, que cambia totalmente

1 respuesta
verseker

#18 Yo tengo a mi madre con el mismo problema que tu. Ifiltraciones, contrastes, pruebas de orina etc.. y nada lleva asi meses, unos dolores de riñon que la dejan doblada y no se puede ni mover, pero nada no saben que tiene. Lo ultimo ha sido hoy que la han mandado al cirujano a que le haga otro tipo de pruebas pero si te digo la verdad no se que la han hecho exactamente, mañana por la mañana la pregunto y te comento por si sirve de ayuda.

1 respuesta
GeO-Granada

#1 resonancia magnética, T.A.C pélvico, ecografía...

inlove

#19 algo así..pero otras veces me da la sensación de deshidratación..como si se me viniera un sabor seco a la boca que no se explicar..pero ya te digo bebo bastante agua.

#20 fiebre no me da siempre.. sólo los días que el dolor es más intenso.

#21 muchas gracias =)

2 respuestas
ertuti

Da un poco mas detalles...

  • ¿tienes un dolor constante y agudo en la zona lumbar (dolor en el costado)?
  • ¿tienes fiebre, náuseas y vómitos?
  • ¿te has hecho un analisis de sangre?en caso de ser afirmativo,¿tienes un número anormalmente elevado de glóbulos blancos?
  • ¿tienes cansancio y una sensación de enfermedad generalizada (malestar)?
  • ¿tienes dolor abdominal, heces sanguinolentas y diarrea?
  • ¿te has tomado la tension?en caso de ser afirmativo, ¿has hallado una ligera hipertensión arterial o incluso una hipotensión?
  • ¿intranquilidad, confusión, somnolencia, visión borrosa, dolor de cabeza, náuseas y vómitos?

Eso para lesiones arteriales...

1 respuesta
vicvagua

#23 Cuando te duele tienes tambien sintomas tipo mareo, sequedad de ojos, ganas de vomitar?

¿Y te duele solo en un lado o en los dos lados?

fuNN

Quizas deberias beber mas agua

#26 no se tio, yo lo digo por decir. Estoy todo el dia bebiendo agua y nunca he tenido dolores de los riñones

1 respuesta
vicvagua

#26 Que beber agua si hay piedras es peor jajaja no se quien os lo ha metido en la cabeza eso. Si tienes piedras y bebes lo unico que consigues es que la musculatura de la via se contraiga espasmodicamente mas, y si antes ya lo hacia para echar la piedra y no podia, ahora tampoco, solo que te dolerá mas. De hecho en urgencias hasta que no se le ha sacado la piedra o s ele ha dado algo para el dolor esta prohibido darle de beber
Solo esta indicado dar de beber si hay infección porque barres los bichos

1 respuesta
O

#23 Te duele en los costados?, puede ser desde piedras en los riñones hasta una insuficiencia renal. Ve al medico.

#27 con nefrolitiasis si no bebes agua te puedes deshidratar.

2 respuestas
ludo90

Lo mismo te va a venir la regla.

1
quebeC

Bebe agua como si no hubiera un mañana, ten en cuenta que más de 5 litros diarios provoca la muerte.

3 respuestas

Usuarios habituales