Me encontré un pichón de gorrión hace 5 días, ¿qué me recomiendan?

Ridote

¿No le controlas la humedad? ¿Vivimos ahora en la edad media o qué?

granaino127

Frito con ajos....

No en serio, creo que es bastante dificil de criar. Yo de crio intenté con varios de los típicos que se caian del nido y no solían durar mucho por mucho empeño y mimos que les diese. Lo cierto es que en aquellos épocas sin internet y sin la posibilidad de conocer a gente "que supiera" pues también era más dificil... igual ahora es mucho más facil encontrar info adecuada de como mantenerlos con vida almenos.

PD: no les des leche.

1 respuesta
Sephi19

Si no tiene plumas, de cabeza a la sartén.

Soraghatsu

Te pareces mucho a pobre_chico, y tambien empiezas por P yo no digo nada

Flashattack

Hazle dni y escolarízalo

PaCoX

#1 pregunta a este youtuber:

B

#32 yo solo pude sacar adelante a uno. Empezaban a revolotear e incluso me perdieron el miedo, se me subían encima y teniéndolos en una jaula encerrado por la noche me veían pasar y me piaban. Pero no se por que... Todos me enfermaron y murieron salvo uno. Lo alimenté con larvas de escarabajo molidas y grillos mezclados con harina y agua. Estuve apunto de quedarmelo por miedo a que se acostumbrara a los humanos pero me lo llevé a un terreno rural, lo cogí con la mano lo deje libre y el solo voló para irse. Fue muy bonito.

YokeseS

Yo crie unas pajaritas de las nieves cuando era pequeño.

No se ni como coño lo hice pues son insectivoros.

Cuando se hicieron grandes las solte dentro de la casa y se te subian encima cuando las llamabas.

Vireca

Es un puto gorrion loco, pan remojao en agua y a volar

Usuarios habituales