Me engañan con el Ibérico

ekOO

Puta crisis, qué daño está haciendo. Ánimo tío.

1 1 respuesta
tholdrak

#1 Unas costillas de supermercado a 1,50€... qué esperabas? si quieres carne de calidad vete a una carnicería.

1
danyWTF

madre mía, la comida en lata de mi perro tiene mejor pinta que esa mierda

1 1 respuesta
Cacahuete

ibérico, de la península ibérica. no fake

1
Netzach

#33 Sabias que la comida para mascotas debe ser comestible para humanos para que, en caso de emergencia (hambruna, apocalipsis zombie, mad max), los humanos puedan alimentarse de ella sin preocuparse por su bienestar alimenticio?

2 respuestas
zErOx

me has revuelto el estomago maldito hijodeputa

squa1o

Visto lo visto, engañarte no es muy difícil.

Flagellos

#1 Tengo una empresa de distribución de productos cárnicos sólo de ibérico y trabajo en lo que es todo el sur de España. Además coincidentemente soy proveedor de la marca que sale en el etiquetado de las costillas "De Raza Ibérico".
Me temo que tengo que decirte que estás muy equivocado. Las costillas de cerdo ibérico están más baratas en precio que las de cerdo blanco o duroc por lo que sería muy estúpido vender costillas de cerdo blanco como ibérico a menos que quisieras perder dinero. La razón está en que el magro ibérico es más valorado, por lo que las costillas de cerdo blanco tienen más carne encareciendo así el precio. Nadie deja carne de ibérico en las costillas.

Las costillas peladas ibéricas en la lonja de Extremadura están a 0,70€/kg y viendo que en el envase habla de 600gr el precio de las mismas ronda los 0.42€. Esas bolsas si compras al menos unas 100000 te salen por menos de 8 céntimos cada una y el adobo es bastante barato por lo que el coste del producto final no llega a los 0.6 €. Por tanto es todo razonable.

2
danyWTF

#35 Hostia, qué interesante

B

#1

Buff tio a mi me pones eso delante esta noche con un buen cachopán y te rebaño el plato.

hjesush

Compra costillas en la carnicería y prueba lo del "Directo al Horno" de Maggi.

Está muy bien. El pollo sale muy rico, aparte le puedes poner tu toque.

sagha

#1 iberico a 1,50?

omg......algun@s os lo creeis todo.

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Costilla iberica y 1,50€

Y te quejas?

xDDDDDDDD

Flagellos

#42 Léete #38. Insisto a que las costillas con carne de blanco son más caras que las de sin carne de ibérico. Si no fuesen de ibérico la empresa le estaría perdiendo dinero.

Otra cosa es la calidad de las mismas o del adobo, pero la raza es indiscutible.

1 comentario moderado
Coman2Sueco

#21 haz la receta de #17 si o si esta que te mueres es puro placer en la boca te lo aseguro

MaTrIx

#17 acabo de morir, dios que rico joder.

Ninja-Killer

#31 Algunos no pueden comer unos buenos ibéricos por la crisis, otro por su religión. ju3ju3ju3

1 respuesta
ekOO

#48 No es mi caso. :wink:

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Haces bien disfrutando de esos majares :p

A

Vaya mod más gay colega. Que mala pinta tienen esas costillas.

angelorz

Vale, supongamos por un momento que es ibérico. Aún así:

¿Cómo eres capaz de distinguir si lo es o no en base a un hueso e ingente cantidades de adobo?

La carne ibérica se distingue a la vista por su grasa infiltrada y también de sabor, a la plancha o barbacoa: más melosa en boca, la grasa hace que "pique" la garganta, como cuando comes un buen jamón...

Pero, ¿adobada? xDDDDD

T

Ibérica....si....espera....... :D

Beethoven

En #6 acabó el hilo.

SwarkO1

#35 Los piensos, sobre todo los baratos, se hacen cond espojos que no valen para vender ....

Me gustaria conocer tus fuentes

Respecto a las costillas, la foto esa en el plato deberia ir con un NMS

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • Flagellos
  • danyWTF
  • DiegoCK
  • zazgan