Me espero lo peor.

icetor

#180 tengo un hijo de un año...

no hay nada más que disir

2 1 respuesta
PepsiCol0

#181 Muy bien por tí (o no). Yo no lo tengo porque ella abortó. Y en su momento me informe por fuentes fiables (no en internet) y el problema es no saber hacer la marcha atrás como es debido. Lo que chispea es liquido sin esperma, otra cosa es que seas un figura y lo hagas sin tener tus conductos limpios de eyaculaciones anteriores.

#183 Bua entonces no hay problema. Yo es que por nada del mundo deseaba tener un hijo...buff que marrón. La verdad que ese fue el único beneficio que tuve de todo eso. Siempre tienes la duda de si serás apto para tener hijos XD. Pero nunca mais sin condon, aunque diga eso, yo la verdad que no me fio ya. Una y no más. Pero objetivamente es así.

1 respuesta
icetor

en mis años mozos la de los 40 que tenia voz de cachondona decia que aunq en menor cantidad, puede haber esperma en el liquido preseminal, pero vamos que si es una leyenda urbana he estado en desconocimiento hasta hoy.

al menos sabes que tus soldaditos estan operativos xD

y tener al pequeño miguel puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado en la vida ^^

2 respuestas
Sonos

#182 Es correcto, y asi es para la mayoría, pero no olvidemos que tb hay personas a las que se les puede escapar un mini batallón de avanzadilla y no darse cuenta, es un porcentaje mínimo, pero mas vale prevenir

#183 Si que puede, pero provienen de los conductos, suele ser poco común.

W

#77 o el es estéril o te están camelando... cuando nazca prueba de paternidad y a pensar... hasta entonces usa condón sí o sí; onanismo incluido xD

W

#89 pero estás de broma o que? El otro no se las hizo y tú hazla cuando nazca...

Pedrosa7

lo siento tio, un hijo a esta edad y en estos momento es un marron....

OnTopic: como me alegro al leer de ser gay y no tener estos problemas.....

1
_

También estoy aquí para decir que #1 no es fake y que creo que el hijo no es de él xD. Yo soy amigo tanto de él como de la otra parte y flipo pepinillos chico.

davidgsanpab

#176 Dile que no se raye con el tema, cuanto mas se raye mas va a tardar en venirle xD
Y en cuanto a #1 huye de ese lio como sea, y no te creas ni una palabra de esa femina, no te jodas la vida.

W

#127 Pon el precio de esa prueba y flipas xD Que no se ha hecho ninguna...

#1 ¿Cómo le das alguna credibilidad a lo que te cuenta ella... cógete asesoría legal ya y si eres menor habla con alguien TU familia si puedes.

PD: este caso se cae a cachos Dr. Watson. xD

0/10

culm3nta_

es una putada la verdad.

No obstante, siempre recordaré una de las frases que me decía mi difunto padre;

Si follas sin condón, eres mayorcito para acatar las consequencias.

nixonE1

#1 porque no pones la etiqueta sexo y asi me ahorro entrar aqui?

ontopic: es puta.

rockfuck666

Vaya, o es la semana de los graciosos que quieren hacernos creer que no son vírgenes, o es la semana de los críos que no saben ni practicar sexo ni ponerse un simple condón.

NigthWolf

Joder esta expresado como el puto culo.

1
Cris_Curtis

#150 que bonito que a tu hijo le den pollazos que no sean suyos en el utero de su madre jajaja

Diooooss!!

tute07011988

#132 si te preocupara eso serías de todo menos un hombre. Pero eso sí, habrías follado.

D

Mi madre ya lo sabe.. y la prueba será cuando nazca. (1 mes y medio)

#198 no me ha dicho nada de pensión, me ha dicho que ella no me obligada a nada y que es mi desición (de momento) y mañana hablaremos ella y la madre yo y la mía. Mi madre pues se la cogió buena....

5 respuestas
LaChilvy

#197 te ha pedido pension o no?

y tu madre q ha dicho?

1 respuesta
LaChilvy

#197 y tu que quieres hacer? hacerte cargo del niño viendole "x" dias? pasarle dinero? desentenderte de él?...

Desper4doS

este tio es un Attention Father

4
tgr_negro

#197 mira si dice que no te va a obligar a nada, y el otro esta dispuesto hacerse responsable, siempre puede firmar el en el registro como que el hijo es suyo, por lo que después no te podrán reclamar nada ni tu a ella tampoco

aLi00

Me parece muy triste que los unicos consejos que te estan dando en la opcion de que seas el padre sean unicamente sobre la pasta que tengas que soltar...

Iros a la mierda joder, que es un hijo (si es suyo claro) y no creo que lo que mas le tenga que preocupar es cuanto le tenga que pasar de pension si no, toda la responsabilidad que le viene encima y ver esa cosita pequeña que lleva su sangre, balbucea llora y sonrie.

Insensibles de mierda.

1 4 respuestas
D

estoy de acuerdo con darle la paga legal que hay que darle y punto..

#204 ¿Por qué lo iba a estar? Vale si es un hijo, pero un hijo con una persona que no tendré una vida con ella que no la quiero y ella a mi tampoco por lo que veo y está con otra persona y no era mi objetivo tenerlo pero lo hecho está hecho ahora me jodo y me buscaré la vida para tener esta responsabilidad no hay vuelta atrás tonto fui pues ahora a joderme.

5 1 respuesta
RaCe

#202 mira lo ilusionado que se le ve en #203 :qq:

edit: las pillas al vuelo papi! mi comentario era una ironía dirigida al comentario anterior ( #202 )

1 respuesta
xTr3m1S

#202 No llore con Bambi, me voy a emocionar con esto...

Kaneas

Mucha suerte, ojalá todo salga bien.

Te deseo lo mejor, seas el padre o no.

JL-3

#1 Si está saliendo con su ex, y esta preñada, que se encargue é, que es quien se la tirará cuando haya parido y tenga la vagina como un trapo viejo

1 respuesta
raganock

#207 Joer, que bestia! Eso es una leyenda urbana, yo he estado con mujeres que tienen hijos y no podria ser la cosa mas falsa.

W

#202 El por la chica no demuestra algún tipo de estima y por el churumbel tampoco; por lo que se deduce que quiere salir lo menos malparado posible... yo si me viese en su caso:

1) No renunciaría a nada respecto a mis responsabilidades de ser mio el niño ofc.

2) Trataría de normalizar una relación con la madre para que el bebé esté tan bien atendido como en una familia normal.

3) Tú haces demagogia y populismo pero no aportas nada de nada solamente criticas a los que de una manera u otra hemos intentado ayudar en un caso complicado.

Ahora nos enteramos de que la prueba será tras el parto cuando se ha dicho el autor que la pareja de la madre ya se las había hecho...Este hilo está colgado también en Forocoches...
Huele a double trolling y fake maximun aún así la mayoría contestamos de buena fe. Y vas tú y vienes a dar clases de moral, pues gracias!

B

en fin, menudo, gili.

Usuarios habituales