Me espero lo peor.

dervil

tio hazte la prueba si o si
y si da que es tuyo

spoiler
alejisjandri

Bua vaya marrón...

B

en mi equipo de rugby tenemos al más veterano (38 años) y su hijo (18 años) jugando juntos. el hijo está aprendiendo y es su primera temporada pero es una risa en el vestuario cuando el padre empieza a rayarle diciendo que fue un hijo por accidente y que su madre no quería abortar y nosecuantos jajaja se rayan muchisimo pero todo dentro de la coña y tal

1 1 respuesta
davidgsanpab

Aun no sabes si es tuyo o te la están metiendo torcida y ya tienes intención de hacerte cargo... Allá tu tio, si algun dia dejo preñada a alguna le diré que hable contigo y me ahorro la pension.
(Es coña, haz lo que quieras xD)

NigthWolf

Nadie ha pensado en el futuro de ese pobre niño?? Cuando sea mayor si es avispado se dara cuenta que no se parece al padre, ademas es un tema que puede oir si a sus padres les da por hablarlo.

No se, a mi no me molaria saber que tengo un hijo al que esta cuidando otro y que encima esta hecho un prenda.

Ahora no por que eres joven, pero lo mismo dentro de un tiempo te lo replanteas y quieres conocerlo, algo totalmente normal, que sentiras cuando vea que es un fracasado debido al padre que ha tenido como ejemplo?? aunque lo mismo tiene exito en la vida, quien sabe. Igualmente si tu futura pareja se entera de que tienes un hijo, te puede joder la relacion.

PD: Fake.

lafundo

#197 Esacto, ella no te obliga nada. El Estado y nuestras Leyes te van a obligar si no sigues los pasos adecuados o coges las diversas opciones que se te han mostrado en el desarrollo del hilo.

lafundo

#202 La teoria es muy guapa.

Pero los casos en la vida real son otros.
Los padres que pagan pension y no pueden acercarse a su ex y niños son menu de cada dia en muchos de estos casos.

1
E

Joder cuantos amigos hay de #1 que lo conocen en persona. Ya podria animarse a la protagonista decir unas palabras.

lafundo

Los amigos de #.1

¿Esta buena la tia en cuestion?
¿Es una choni?
¿Es una Yessi?
¿Su familia es pudiente y con recursos y grandes extensiones ademas de posesiones?
¿El NINI es mas gupao y elegante que #.1?

¿Edad de la Choni?
¿Edad del NINI?
¿Edad de #.1?
¿La madre de la Choni es una vivales y quiere sacar tajada?
¿Los padres del NINI tienen recursos?
¿Como ven los padres del NINI QUE SE HAGA CARGO DEL CHURRUMBEL DE #.1?

Resa

#197 Pagafantas

Ahora en serio, porqué le vas a pagar nada a ella?? Si quisiera un hijo podria abortar el que le hiciste tu y hacerse otro con su novio, la verdad es que lo veo como que te quiere quitar la pasta.

Lo de que no te obliga a nada es lo que siempre se dice, que no te obliga a nada hasta que nazca y te venga con que el niño cuesta mucho mas dinero de lo que pensaba y no se pueden hacer cargo de el, y que si les puedes dar pasta. Cuando te canses de darle pasta a tu voluntad, iran al juzgado y te la quitarán.

Asi, que lo dicho, esa te quiere quitar la pasta.

2
MORUSATO

#1 Te lo mereces, el que juega con fuego se quema.

yaiko

Cuidado que no te cruja, yo haría prueba de paternidad.

nigredo

Anda, pasa de esa tía. Siempre pensaré que la última palabra en usar o no protección/anticoncep es suya y no responsabilidad del hombre, que se joda, no tienes por qué pagar sus errores.

Por cierto me hace gracia que las mujeres puedan abortar si les da la gana, y el hombre no tenga derecho a "abortar" de forma administrativa...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te iba a decir una cosa, pero te diré otra: si hacía semanas que no tenía regla, dudo que seas el padre. Sal a celebrarlo.

#223 Sí puede, es más. Hace 3 días me llamó un amigo para que fuera al notario como testigo de que renunciaba a su hijo. Por motivos que no vienen al caso y los cuales comprendo lo rechazó, pero vaya, que un hombre puede abortar como tú dices.

3 respuestas
nigredo

#224 entonces si ella te reclama manutención cuando nazca el niño, ¿no tienes obligación de pagar? Nunca lo había oído la verdad.

1 respuesta
B

Hazla abortar a hostias

NosFeR_

#224 yo casi que me fiaba más de lo dicho por #110, que es abogado (o estudia para, vaya xD). Aunque en su post diga "abogado" se entiende que no te podrás librar de ninguna manera.

Si alguno pone algo claro sobre eso guay, de momento casi que prefiero fiarme de él xDD

1 respuesta
ruk0style

Vete a brasil y copula con todas, hazlo esto en los demás países.
Esperate 5 años, seras famoso, por tener hijos por todo el mundo. Esto lo hizo 1 hombre y ahora tiene a 1xx hijos a su cargo :D

DeFiNiTioN

#227 Por si sirve de algo, el niño del que hablo es estadonuidense, su madre también, y mi amigo sigue aquí en España. #225 No lo sé.

Ald

No tiene que ser guarra una tía para no saber de quien es su hijo..

3
M-Bateman

#1 jajajaja lo tienes jodido xd

Phatality

#213 Dureza máxima xd

Soy_ZdRaVo

#224 Permitame que lo dude. No se puede renunciar a la paternidad. Se puede renunciar a la patria potestad a través de un procedimiento ante el juez, nunca ante el notario, pero la obligación de pasar una pensión alimenticia subsiste aunq no haya patria potestad por el vínculo biológico.

Dejad de ver series americanas y escuchad a la gente q conoce el derecho español no el de Florida cojones.

P.D: la única manera de que desaparezca la obligación de mantener a tu hijo biológico es que otra persona se haga cargo de esta obligación mediante la adopción.

1 2 respuestas
B

Tener hijos mola.

#167 y yo estamos planteandonos adoptar un chinito.

B

#233 A mi eso me parece bien porque hay tios que son unos cabrones y se desvinculan totalmente de los hijos que traen al mundo. Lo que no me parece bien es en ciertos casos excepcionales, como que la mujer te putee o busque tener un hijo contigo con diversas estrategias para tener un hijo y que se lo medio mantengas. No sé si me explico.

Imaginaos que se rompe el preservativo (ya sea por casualidad o porque la tia ha hecho algo) y vais a tomar la pastilla pero la tia no se la toma, te engaña. Luego te viene con un hijo que no quieres tener, le dices que no lo quieres, que aborte y ella dice que no. Tu opinión cuenta lo mismo que una mierda, pero a la hora de pagar si te puede buscar y lo veo totalmente injusto.

#236 Pues eso, que si tu dices en el proceso de primeros meses ''que no quieres tenerlo'' y lo dices claramente y la tia se emperra en tenerlo cuando tú no quieres no veo razón para que tengas que mantenerlo. Se podría hacer que el aborto tengas que pagarlo tú, que para eso eres el que no quiere tenerlo, pero ella debería acceder o tenerlo por su propia cuenta y sin pedirte nada a cambio. Es lo más justo creo yo; ser padre es cosa de dos no de uno solo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#235 Yo no lo veo bien, sólo explico cómo funciona la ley en españa, son cosas distintas. Yo estoy contigo, habría q darle más poder de decisión al hombre. Pero this is Spain.

1 respuesta
_SlimShady_

No me lei todo el hilo,¿se sabe si es su hijo ya?,a lo mejor lo llama para ser el padrino del niño.. y lo de la madre.. para que de su bendicion :$.
Hazte las pruebas de paternidad y si es tu hijo hazte cargo,si para follartela eras un machote ahora demuestra que eres un hombre, ahora bien la tia podia ser un poco precabida.. porque tener un hijo es cosa de 2,si ve que tiene retrasos que lo mire y luego se decide en consecuencia,vamos eso creo yo,ahora si queria ser madre,me alegro pero podia preguntar antes a su pareja,vamos que si es tuyo te jodio pero bien,te va a tocar pagarle la pension a no ser que su amable novio,lo adopte.
Espero que todo sea un susto,si no la proxima usa condones..o ella la pildora asi te libras para el futuro.

-jack69-

Si las pruebas dicen que eres el papi tendrás que asumirlo y punto. Sobre lo de que la opinión del hombre estoy con vosotros, nuestra opinión no vale una mierda y eso no es así. Y después vienen y te piden que mantengas al niño.. y encima un puto juez de mierda siempre da la razón a la mami

DeFiNiTioN

#233 Yo dije lo que me comentaron por teléfono: que necesitaba dos testigos en un notario. Que en lugar de un notario fuera en otro lado, no quiere decir que vea series americanas.

Edit: #240 El caso es que necesitaba a dos personas para firmar en algún lugar por lo que sea xD. No obstante te entendí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#239 Esq a la paternidad no se puede renunciar en ningún caso mas q en el de la adopción, ya que la paternidad es un hecho biológico-científico y q por sólo existir ese vínculo biológico genera obligaciones de aportar dinero para alimentos, educación, manutención etc.

Lo q es probable es q si ha dejado preñada a alguien y esta tiene novio/pareja este haya adoptado al bebé, si no es así, no te libras de pagar xq eres el padre biológico y eso comporta ciertas obligaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales