Me espian

D

Estaba yo trankilamente viendo la tele despues de comer como acostumbro, cuando ha sonado el telefono:
Yo: -Si?
Hombre: -Buenas tardes le llamamos de "Nosek no se cuanto" Entreprises y le hemos seleccionado de una base de datos de forma garantizada bajo notario y totalmente aleatoria para realizar una encuesta que apenas durara 3 minutos...
Yo: -Mmmm me tengo k ir ahora lo siento
Hombre: -Seguro? K solo dura 3 minutos eh?
Yo: -Justo salia por la puerta ahora (obviamente es mentira, estaba tirado en el sofa)
Hombre: -Estas seguro de eso? Tenemos datos relevantes k demuestran k usted ahora no va a irse a ningun lado
Yo: -.... HAHAHAHHAHHAHHAHHAHAHHAA si eh?
Hombre: -No te lo tomes a risa k es totalmente en serio (tenia voz de marikita)
Yo: -Si bueno, lo k tu digas, con dios

cuelga

EDIT: Ahora deberiais echarle un ojo a #36

Tras estar un rato riendome solo, he pensado:
-Como coño dice k tiene datos relevantes de mi actividad a esta hora si "he sido elegido de forma aleatoria"
-Como se piensa k diciendome eso me voy a kedar a hacer una encuesta de 3 minutazos! xD
-Como se atreve a pedirme tiempo (aunk sea poco) cuando se tira 1 minuto nada mas descolgar explicandome para k me llama (ni me he enterado de la empresa)
-Como coño puede decir la tonteria k me ha dicho? xDDDD

PD: Era una operadora 906 ya lo comprobe :)

p1ns

Es simple deducción, lo más probable es que mientras y además seas algo vago.

Sondrow-

no te espian, era para acojonarte y que hagas lo que te mandaban de la encuesta xdd.

L4Ur1T4

es de logica que no lo sabe. Pero normalmente las empresas hacen muchos estudios para realizar el guion que debe seguir el operador.

Entre ellas esta la principal que es evitar que el cliente cuelgue y engancharle de tal manera que haga la encuesta y despues contrates lo que sea (siempre hay un contrato de algo tras una encuesta xDD)

Tambien estan los datos de hablar con una voz agradable que normalmente hace que la gente sea mas educada, y la gente cuando es educada es mas facil de enganchar

PD: te lo digo porque de comercial haces exactamente lo mismo, si al abrirte la puerta el cliente te dice "no eske ya me iba" le sueltas sutilmente que sabes que eso no es asi, que realmente estaba limpiando la casa (por ejemplo) En persona te basas en los detalles de la casa (la chaketa colgada, la escoba en medio del salon, la sarten en el fuego y esas cosas)
En el caso de los operadores es por el tono de voz, la rapidez al hablar y el tiempo que tardas en decirle lo ke sea

sois unos ingenuos xDD

D

#2 WTF?
#3 xDDDD Pues lo ha conseguido eh?
#4 Ju, tenia k haber seguido escuchando :____

TR3NT

jajajaja que vacile de encuestador, a mi no me dan bola cuando les vacilo yo --_--

#11 x'D

M

aver fingido que la operdadorea te estaba alterando y ponerte a respirar mas rapido y fingir un ataque. por lo menos te echas un rato entretenido.

Bau

joder #4 deja de abrirnos los ojos, los comerciales son peores que colombo por lo que veo

_j0sE_

expediente X returns omfg!

aritz8

Siento ser yo quien te lo diga, pero un comercial te quiere romper el culo.

LiuM

Le tenias que haber dicho:
"Se te estan viendo los pies detras del sillón"

D

#10 y #11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo k dice #4 al final me estoy dando cuenta k algun dia dominaran el mundo!!

Hyde_AMV

¿Has visto "El Show de Truman"?

B

-Tenemos datos irrelevantes de que ahora no va a ningún sitio
-Revisa tus datos, Stephen Mc Queen. Voy a tu casa a violar a tu esposa y a matar a tu hija. Si te das prisa llegarás a tiempo de ver sus cadáveres aún calientes. Aunque hagas lo que hagas, ya las has perdido. Adiós. Tuviste que decirles más veces que las querías.

Da igual que el tío no se llame Stephen Mc Queen, no esté casado y no tenga hijos. Ese tío no llama a nadie en 3 años.

D

#14 hahahahahaahahahahahaahhahahahahahahahahahaha

FAN!!

DunedainBF

Datos irrelevantes..........................................................

friskies

#14 si fuera comercial y llamase por telefono a un tio y me dijese eso, ese tio no duerme en años, mas que nada porque ese comercial que te ha llamado tiene tu numero de telefono y los sabados, si sale y se emborracha puede dedicarse a putearte por telefono a altas horas de la madrugada.

cambia sabado por día que le salga de los cojones.

A ver cuantas veces le vuelves a decir eso a un tio.

XD


y te lo digo por experiencia, una vez un hijodeputa me tocó los cojones cuando curraba en el CAT de telefonica y te puedo decir que despues de mi llamada fué la ultima que hizo al cat de malas maneras (los registros lo corroboraban)

El voipbuster hace milagros

helicon

#17 sabías que hay un botón en el movil que sirve para apagarlo? lo mantienes apretado... y se apaga. y no te enteras de cuado te llaman ni nada. increible oiga.

#1 intentaba que siguieras ahi en la conversacion

HIMOTEN

#1 eres consciente que ''irrelevante'' significa sin importancia relativa?

por que es justo lo contrario a lo que creo que querias decir.

D

#19 Juraria k ha dicho irrelevantes pero ahora lo edito xD

B

No sé los otros mortales, pero yo apago el móvil o lo dejo en silencio cuando no quiero que me molesten xd.

Aparte, nunca me llama nadie. Sería un motivo de buena conversación.

xCe

Yo ya tengo un modo infalible para que me dejen en paz rapido...

Llamaban mucho de Tele2 y tal, cuando empeze a decirle a la operadora "No me la comas" y colgaba, por arte de magia dejaron de llamar tu xD

friskies

weno si molestar te pueden molestar por la tarde, por la noche, por la mañana... etc etc.

tambien he de decirte que el que me tocó los cojones tenía fijo y normalmente no lo dejas descolgado así como así.

Sí yo tambien apago el movil o lo dejo en silencio, pero no todas las noches, de todas formas cualquier persona coherente no piensa que el comercial al que le ha dicho eso se le pase por la cabeza putearle....

ahi es donde entra la picardía de cada uno

notname

mm yo pa mi que lo a dicho en plan de "si cuela, cuela" xDD pero yo me hubiera quedao pensando tambien despues

provoco

Supongo que #17 se referira al telefono fijo.

friskies

#25 yep

Pontifex

#18 y el teléfono fijo?
lo desenchufas o lo descuelgas todas las noches?

B

Ya me diréis qué imbécil llama al CAT de telefónica a hacer bromas con el fijo :S!

helicon

mi telefono fijo se puede apagar tambien.... si no desconectalo de la linea.

a mi antes me llamaban TODAS las tardesde ono, y siempre deciamos que no y tal, y hace unos dias le dije al tio que me comiese la polla y desde entonces no han vuelto a llamar. y desde eso hace unos meses vamos.

Pontifex

#29 pues si el tío en vez de dejarlo pasar se cabrea te puede joder bien

Y apagas el teléfono fijo por las noches? la primera persona que conozco en el mundo que lo hace oiga.

Usuarios habituales