Me esta tirando los tejos?

D

Hola, hace 2 meses empece en un nuevo curro de teleoperador donde hay una chica que trabaja alli que me gusta (y mucho) y que creo que yo tambien le gusto a ella...

Ya sabeis, las tipicas miraditas, que siempre se cruzan, en cuanto tiene alguna ocasión de tocarme lo hace (con cualquier excusa como tocarme el brazo para enseñarme algo, aunque no sea necesario, cosa que no he visto que haga con otras personas...), intenta ponerse cerca mia... todo de forma muuuuy discreta...

Es cosa mia o le gusto y me está lanzando señales? aunque en muchas ocasiones se comporta como si no existiera, casi siempre que pasa delante mia ni me mira, pero yo noto que hay algo, como si disimulara pero en realidad estuviera pendiente de mi... no se si será porque me gusta a mi o porque de verdad le gusto a ella y hay feeling...

Parece que estamos con el tipico juego de "si pero no", ahora te miro, ahora te ignoro y hago como que no existes...

Hablamos de vez en cuando, de cosas del trabajo o personales, pero igual es en plan amigos y yo me estoy haciendo la picha un lio yo solito...no se...

Lo de las miraditas es muy fuerte, como ya he dicho es un "te estoy ignorando pero a cada poco te miro porque no puedo evitarlo"

Que pensais???

Actualizado 29/09/2011

al final le dije ayer que si le hacia tomar unas birras el viernes y me a dicho que vale y parecia bastante predispuesta asi que seguramente a menos que pase algo nos veremos este viernes acepto consejos de que podemos hacer.

Actualizado 05/10/2011

ya pasaron mas de 2 dias (quedamos el viernes) y no me ha comentado para quedar de nuevo, la verdad que iniciativa tiene 0, pero cuando le propongo cualquier cosa acepta encantada, debe ser un problema de timidez, se atreve menos que yo.

Actualizado 6/10/2011

por cierto ayer cuando paso por delante mia me miro y me saco la lengua, claro yo solo me quede con cara de gilipollas sonriendo.

la tengo o no la tengo rota.

Actualizado 26/10/2011

le he dicho de quedar de nuevo y hemos quedado para mañana, a ver que pasa.

oRxt

Tío pon de tu parte, pon fotos de ella para que podamos ayudarte...

120
B

.

88
2 comentarios moderados
A

t_d_s_p_t_s

Te mira porque te pasas el dia mirandola :S ella pensará : Porque coño me mira tanto el gilipollas este ?

#10 ÑañaÑAÑa

32 1 respuesta
1 comentario moderado
B

es una calientapollas

Parece que estamos con el tipico juego de "si pero no", ahora te miro, ahora te ignoro y hago como que no existes...

con esto lo dejas claro

1
vinilester

#1 Me esta tirando los tejos?

Hola, hace 2 meses empece en un nuevo curro de teleoperador

Una panchita entonces, no?

59 1 respuesta
Bloody

Haz caso a Sebastián

29 1 respuesta
-L0B0-

pregúntale si te está tirando los tejos.

21 1 respuesta
knaus90

Esa situación es horrible, al no estar seguro no querrás cagarla. Por otro lado el tópico de los tíos tenemos siempre que tirarnos al barro se tenga que cumplir, pon de tu parte y se mas directo, si no te espera un largo tiempo de jugar a las miraditas.

_dabla_

Por los datos que das creo, sinceramente, que tiene trampa. Y vas a acabar mordiendo almohada.

Bujarrón ;)

Devilpower

Te van a rebentar el ojal!

picHuLin

Ahí no hay nada, y si lo hay, nunca lo vas a saber. Que en dos meses no hayas quedado para tomar algo con ella en plan los dos solos... hay que ser cafre. Mueve ficha o pasa, pero haz algo. COÑO

9
BenJii

#1

Te ponen los bigotes? :qq:

JoNSuaN

si no haces algo YA se va a terminar follando a otro.
es mas, es posible que ya se este follando a varios (aunque piense en ti)

3
YuryCS

#9 JAJAJAJAJ que observador.
Lo que dice #11, el NO ya lo tienes, de todas formas, liarte con alguien a la que ves a diario en el curro............

D

joder pero las señales que da son claras o confusas? yo estoy dudando y no he hecho nada aun porque no estoy seguro de que sean de verdad, y no quiero fastidiarlo si en realidad no le gusto, en serio el miedo que me da es cagarla (aunque cada dia que pasa pienso que santo dios, si no esta coqueteando conmigo es que estoy realmente loco porque lo tengo delante de mis narices)

pd: no, no es panchita, por dios!!!!
pd2: no tiene bigote, ni es un macho, ni me va a rebentar el ojal.
pd3: que le puedo decir sin que sea directamente un "vamos a tomar algo un dia de estos" o "podriamos ir al cine"... como le tiro bola???

4 respuestas
eR_eNsAnGreN

tds pts asi que es muy probable

JON-K0

q tienes 14 años? te gusta una tia y llevas 2 meses viendola todos los dias y no le dices nada? omfg

6
K3ldon

Las señales son claras, esa quiere rabo mediavidero. Enhorabuena chaval!!

#19 quedad para antes o despues del trabajo a tomar algo

M

Es amable porque eres un compañero de trabajo, y como no te comes un rosco nunca te haces ilusiones.

T

Si te toca, en principio si... intenta hacer lo mismo tocandola sin forzar nada, puedes tambien cogerle la mano y decirle que lees manos y te echas unas risas y ya la tienes en el bote.

1
HIMOTEN

lo mejor sera el momento en el que te haga la cobra y le digas: pero si me estabas zorreando!

y ella: :wtf: hola? orden de alejamiento?

que coño, video de lo que te pasara xD

4
filemontv

te trata así por que piensa que eres guein.
eres guein?

1 respuesta
M

invitala a tomar algo, si te dice que si tienes muchas posiblidades de follartela y si no pues a por otra

1
Snorky

Sólo te doy un consejo: Si te invita a café, te la llevas a tu casa y con la excusa...

Le presentas a tus padres.

9
D

#26 guein? que coño? xD

1 respuesta
filemontv

#29 mosesual
(que te van los troncos y las trancas)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags