Me esta tirando los tejos?

raganock

Cuando la cajera del Mercadona te sonrie, tb lo interpretas como una tirada de tejos? Creo que tanta hambre atrasada te esta provocando alucinaciones.

1 respuesta
milich

Quiere casarse contigo, yo me la jugaba.

5
Goju

Te esta tirando las paredes maestras, yo de ti le hacía un gotelé.

3
D

#30 no no soy guein xd

#31 no en absoluto.

1 comentario moderado
Ronso

Si te tiran los tejos... ya sabes son gratis! Cogelos! jaja

B

#1 Parece mentira que poca experiencia tienen algunos..., te doy un consejo para que lo sepas a ciencia cierta...

Llegate con cualquier excusa, por ejemplo, inventate una duda, intenta que vea como te acercas hacia ella antes de preguntarle, si mientras te acercas, o estando con ella, se arregla (por ejemplo peinandose con las manos o similares), la tienes en el bote amigo.

Sino, atacale igualmente, nunca se sabe, igual le gustan los lanzados.

P.D.: No tienes NADA que perder, arriesga capullo!

1
1 comentario moderado
Exxel

Todo apunta a que pasa de ti pero cualquier gesto que crees que podría ir dirigido a ti lo interpretas como posible señal xD

HeaTz

#1

No has barajado decirla algun día, después de salir de trabajar, que si le apetece salir a tomar algo contigo?

2
FreshWind

#1 Ponte un avatar, serás más creíble

George_Bush seal of approval

miLo_

#1 yo que tu pasaria de cosas asi en el curro, luego si la cosa sale mal aparte de ir a currar, tendras que aguantarla alli

Leinz

intentalo

1
X

teleoperador? me cago en tu puta madre.

43
PrinceValium

Lo de las miraditas quizá sea porque tienes un grano del tamaño de una calabaza.

No sé, yo cuando la gente tiene defectos en la cara los miro siempre.

3
B

#19 -Voy a ir a la cafetería de en frente después del curro, ¿Te vienes?

Kr0NoS

Yo ya me la hubiera zumbado!!

raganock

#19 De ande saques pa la olla no metas la polla.

Saldras doblemente jodido, si es que si, os pondran de patitas en la calle, pq en los curros no gustan nada las parejitas ni los polvetes en el cuarto de fotocopiadoras y si es q no te quedaras sin curro y con una denuncia por acoso sexual que te va a sacar hasta la cera de las orejas.

Tu mismo, bro.

1
Xeiss

#1 Que tengas que preguntar a unos completos desconocidos lo que es obvio es bastante triste.

Éntrale y si no le interesa pues es una compañera de trabajo mas y vía xD

Maikel92

#1 Pon los vídeos de las cámaras de seguridad para poder ver si es cierto que hace eso y de paso verla en acción.

PD: Sí yo pido vídeos antes que PICS

1
1 comentario moderado
Headhunt

#1 Joder me recuerdas a Quentin Tarantino en Abierto Hasta el Amanecer.

1
LaChilvy

Invitala a cenar y sabras si te has flipado o realmente le molas...

1
mertesacker

haz lo que te han dicho mas arriba y olvídate del tema, que luego si sale mal tendrás que verla todos los días.

B

a ver, las tías no todas son iguales, como los tíos no nos comportamos todos igual.

Por ejemplo, una de mi facultad cuando coge confianza con la gente, también te coge del brazo, te habla más, etc... al principio uno puede pensar que esto era porque quería tirar los tejos pero no, por ejemplo en este caso puntual, lo hace con la gente con la que se lleva bien, es algo así como un refuerzo de lazos amistosos. Además tiene novio y no le va a meter cuernos. Es buena persona y es habladora y abierta, es su forma de ser.

Con otras chicas a veces puedes pensar que aún llevándote bien con ella quiere algo más y no es así... con una que conocí en un bus pues me dijo de quedar... era porque vivía fuera de su ciudad y yo creo que acababa de pasar una mala temporada y como que buscaba amistad...más que novios y tal;  quedamos y tal, hablamos, coincidíamos en algunos gustos y temas, yo como casi todos los tíos, ya pensaba que me la iba a liar ese mismo día y tal...pero no, y luego... ya pensé que el quedar y luego decir de [i]tal vez[/i] volver a quedar (pero de esto que no se nota como ansiedad o necesidad por volver a verte) significaba algo más... como que quería algo... pero nada por el estilo, simplemente amigos. O tal vez después de quedar por segunda vez no le convencí y buscaba otro tipo.

Luego también me ha pasado que cuando la chica ha querido hacer señales yo no las he captado, bien por mi incompetencia, o bien porque a veces por su nulo lenguaje no verbal creo que no las daba a entender, y sólo hablando se lo podías sacar (en este caso era una chica tímida y reservada)...

lo que sí he notado con dos chicas a la que les gustaba en su momento es que se arreglaban en cuanto estaban cerca mío, a ver, en plan estar sentados a dos metros o así en una clase soporífera normal y corriente con ordenadores, y de repente sacarse un pintalabios -creo que no era el cacao protector de frío- , cuando pues como que no viene mucho a cuento...
y respecto a la entonación de voz, pues se les nota a veces que están como nerviosas, voz más dulce, más suave cuando hablaban contigo...

Pero en tu caso: ella te gusta y bastante. No sabes si hay algo o no. Tienes que comprobarlo, porque si me dijeses que ella pues mira, ni te gusta mucho ni poco, pa quedar unos días bien, así como nada serio... pues igual no te tenías que matar la cabeza y como pasar un poco esperando señales más claras si te interesaba algo.
Pero te gusta claramente así que mi opinión es que tienes que mojarte.

Aceite_Oliva
Starling

Como no te lances, vas a estar comiendote el coco mucho tiempo. Normalmente las chicas no pasamos del coqueteo y esperamos que el tío del siguente paso

Anskar

Y digo yo.....

Por que no puede lanzarse ella??

Que pasa que estamos todavía en siglo XVII donde las mozas esperaban en los alfeicers a que su caballero llegase tocando la mandolina?

Que estamos todavía con los roles típicos de la mujer a fregar y el hombre al sofá?

Por que coño no puede ella dar el paso?
Por que tenemos que ser siempre nosotros los que nos tiremos a la piscina?

Yo e vivido un tiempo en Suecia, y os aseguro que allí las mujeres si les interesas no se lo piensan, te entran mas bravas que un toro de miura.

Pero las latinas ya se sabe, mucho reivindicar feminismo e igualdad y a la hora de ligar son mas mojigatas que doña jimena.

13 1 respuesta
AkaiRyu

Haz esto....

... no falla. 100% asegurado.

5 2 respuestas
joelsito

Sin fotos de la chica no te podemos aconsejar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags