Me esta tirando los tejos?

D

No te limites sólo a mirarla, háblale, dale conversación...

1 respuesta
D

#60 no pongo fotos, pero esta TREMENDA jaja.

#61 ya le doy toda la conversacion que puedo, creeme..

1 respuesta
D

#62 ¿Y por qué no le dices un día de quedar a tomar algo?

1 respuesta
S

#1

Yo sólo digo una cosa. ¿Hijos no vais a tener no?

Li3cht

en cuanto tiene alguna ocasión de tocarme lo hace (con cualquier excusa como tocarme el brazo para enseñarme algo, aunque no sea necesario, cosa que no he visto que haga con otras personas...)

B

Tío son claras señales de que quiere algo, éntrale a saco y que sea lo que dios quiera...

D

#63 si habia pensado en decirle, pero con alguna excusa, como ya dije antes no quiero decirle el tipico vamos a tomar algo algun dia o al cine...

1 respuesta
D

#67 Aprovecha alguna ocasión para decirle: "por cierto, ¿haces algo esta tarde?"
Sé que es un poco directo, pero tienes que lanzarte en algún momento porque ella dudo que lo haga, porque las tías somos así.

A

Lo mejor del post #59 que wapo tio ponlo en videos y flash :D

Brakken

Pero tío, está clarísimo, no se que haces aquí. Tíratela de una vez y luego me mandas las bragas húmedas por correo.

1 respuesta
A

#70 que asco loco ... y si es una gorda fea ??

NickNack

Dice que no es panchita y ahora dice que es latina.

1 respuesta
Cosamala

Te esta trolleando

Fishermans

#1 aparentemente parece que se magnifican los "gestos de cariño" por tu parte y es porque te gusta, yo que tú haría lo mismo, poco a poco me acercaría y describiría los mismos gestos que ella está teniendo contigo. Cuando ya exista una confianza más profunda le dices que le molas.
La otra posible parte es que es una calientapo****.

jackvendetta

#1 A esa me la follé yo...era esa u otra muy parecida....wey

Bannannero

Da el paso, pero no a lo bestia. Así, si te rechaza no vas a quedar como un gilipollas. No del todo vaya...

Dile de quedar fuera del curro para tomar algo, comer después del trabajo, siempre desde la barrera amistosa. Si te dice que sí, está casi seguro que tarde o temprano habrá tema.

spoiler
reci0

Tiene pene, es una trampa.

blackoN

Los tios nos confudimos facilmente, lo que para una tia puede ser amistad para nosotros es algo mas, de todas formas seguro que es la tipica zorra que le gusta hacerte creer una cosa que no es. En caso de que te este tirando los tejos me parece patetico que tengas que venir aqui a pedir ayuda, no seas cobarde y echale huevos antes de que se te adelanten.

1
O

#1 te voy a contestar acorde con la seriedad de este thread:

1) Agregala al Tuenti/Facebook/MSN
2) Pasa de ella para que vea lo machote que eres
3) Cuando te hable , hazte el interesante
4) En dos dias te soltara algo

asi

6) ??????????????
7) Profit

1
angeleyes

follatelah!

D

#72 donde he dicho que es latina???

no es panchita me cago en todo, es ESPAÑOLA, y vaya española.... jajajaja

Necrorz88

Invitala a ir a tomar algo y diselo, total si ya dices que pasa por delante de ti y te ignora puede hacerlo con mas motivo.

Starling

#58 Claro que puede y si le mola el chico deberia lanzarse...En un mondo perfecto ambos seriamos iguales, pero en España una tía que se lanza y toma la iniciativa sigue siendo una guarra. Pero ese es otro tema.

1
D

yo creo que no es cuestion de quien debe lanzarse (que estoy de acuerdo en que en españa existen ciertos topicos o prejuicios a los que estamos acostumbrados sin darnos casi cuenta) sino mas bien cuestion de timidez (por ambas partes).

Eoaden

insúltala para que se sienta desdichaday segundos más tarde recuérdale lo guapa que es, se te tirará encima, garentizado.

Aleksey

#6 Yo creo que aqui se acabo el tema xD

Jimbo_VB

En base a lo poco que sabemos (ya que no estamos alli contigo para ver "in situ" sus miradas y gestos) me inclino a pensar que solo esta haciendose la interesante. Se ha debido de dar cuenta de que la miras con deseo carnal y lujurioso y esta sacando partido de eso para ponerte a 100 y divertirse un tiempo a tu costa.

Lo mas probable es que si decides lanzarte como te aconsejan por aqui, te suelte un "tio te estas equivocando, me caes bien y me gusta trabajar contigo, pero nada mas, ademas tengo pareja estable desde hace un año" o algo por el estilo.

Es cierto que cabe la posibilidad de que le moles de verdad pero... no se, he visto muchos casos de este de este tipo de tonteo. A mi una vez incluso la novia de un amigo (un buen amigo mio en aquel momento) me empezó a zorrear al maximo una noche. Y eso que estabamos tomando unas copas en casa del novio en cuestión. El tio acabó bastante pedo y se tumbó un rato en cuarto, momento que aprovechó la tia para sentarse a mi lado en el sofa y venga risitas, y a acercarme la cara, y con insinuaciones y a tumbarse en mi regazo. Para que veas como son a veces. Yo a punto de explotar con la tia ecnima y tuve que contenerme al maximo por mi amigo, que si llega a ser la novia de otro... le hago ahi un estropicio genital importante.

Asi que nada yo me andaría con pies de plomo, hamijo. Ya se que no todas son asi y que no se debe generalizar pero... tambien es cierto que hay un porcentaje importante de calientapollas pululando por ahi.

En todo caso cuentanos lo que decidas al final.

3
lirikoN

pues a mi me huele a troll :l

1 respuesta
Aeran

Se claro pero delicado y diselo. Si le gustas bien, si no buscaren a otra y deja d rallarte tu solo

D

#88 troll por que? joder xdddddd

Usuarios habituales

Tags